Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

problemas con mi subwoofer necesito tecnico


deinofero

Recommended Posts

estimados, mi sub está pidiendo un técnico, si me pueden recomendar alguien se lo agradecería. se trata de un monitor audio rxw12... 

en el panel, en la parte superior izquierda hay una luz que dice power... funcionando bien esa luz está verde y estable. pero desde hace unos días se pone roja y parpadea haciendo clik clik clik... un sonido de adentro que nada tiene que ver con las bajas frecuencias.. ni con el driver.:o

0bb0ba0040a88f59812f757d338cf740o.jpg

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Mediste el voltaje de tu casa? A veces me ha pasado tener 180 voltios en vez de 220... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, pacifyer dijo:

¿Mediste el voltaje de tu casa? A veces me ha pasado tener 180 voltios en vez de 220... 

emmm nop... es que no se como hacerlo... lo raro es que solo me haga ese tema el sub y no otros elementos electrónicos, aunque no se en realidad

gracias ;)

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, deinofero dijo:

emmm nop... es que no se como hacerlo... lo raro es que solo me haga ese tema el sub y no otros elementos electrónicos, aunque no se en realidad

gracias ;)

¿Con un téster?

Puede ser que otros equipos sean multivoltaje y ni se note. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, pacifyer dijo:

¿Con un téster?

Puede ser que otros equipos sean multivoltaje y ni se note. 

gracias... voy ver si consigo un modo de testear... puede ser que un amigo me ayude.

Saludos

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

6 hours ago, deinofero said:

estimados, mi sub está pidiendo un técnico, si me pueden recomendar alguien se lo agradecería. se trata de un monitor audio rxw12... 

en el panel, en la parte superior izquierda hay una luz que dice power... funcionando bien esa luz está verde y estable. pero desde hace unos días se pone roja y parpadea haciendo clik clik clik... un sonido de adentro que nada tiene que ver con las bajas frecuencias.. ni con el driver.:o

 

Si lo tienes en power mode auto, puede ser que le llegue alguna señal parásita y como el sub esta esperando señal para activarse, produzca esos clicks. Si te da el mismo problema en el modo power on, ahí ya es para técnico. En off no debería sonar nada.

Saludos y que no sea nada grave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, IhrVater dijo:

Si lo tienes en power mode auto, puede ser que le llegue alguna señal parásita y como el sub esta esperando señal para activarse, produzca esos clicks. Si te da el mismo problema en el modo power on, ahí ya es para técnico. En off no debería sonar nada.

Saludos y que no sea nada grave.

lo puse en off y en auto.. el resultado es el mismo :( lo probé en un marantz 1601 y en un nad 326 bee... para chequear que no sea el amplificador... en ambos casos se produce el error y el sonido.. 

gracias ;)

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, deinofero dijo:

lo puse en off y en auto.. el resultado es el mismo :( lo probé en un marantz 1601 y en un nad 326 bee... para chequear que no sea el amplificador... en ambos casos se produce el error y el sonido.. 

gracias ;)

Revisa como esta el fusible del conector del cable de poder....Sldos

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, musicsacd dijo:

Revisa como esta el fusible del conector del cable de poder....Sldos

gracias, pero me pierdo un poco, cambie el cable de poder también.. pero no se cual es el fusible del conector ¿hay que abrirlo? el panel de la foto es lo unico que se puede revisar sin abrir... arriba hay un pequeño panel con la perilla del volumen y un par de botones. pero no es ahi donde suena, me parece que es en la placa posterior

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias, pero me pierdo un poco, cambie el cable de poder también.. pero no se cual es el fusible del conector ¿hay que abrirlo? el panel de la foto es lo unico que se puede revisar sin abrir... arriba hay un pequeño panel con la perilla del volumen y un par de botones. pero no es ahi donde suena, me parece que es en la placa posterior

36a9fecb984abe0d0b381243342238f2.jpg

Debajo del conector de poder está el fuse ..no es necesario destornillar nada .. lo retiras y lo revisas si está ok .. suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, musicsacd dijo:

36a9fecb984abe0d0b381243342238f2.jpg

Debajo del conector de poder está el fuse ..no es necesario destornillar nada .. lo retiras y lo revisas si está ok .. suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ohh, gracias. de piti no lo vi... trae 2 fusibles, extremos de metal cilindro central blanco, como de papel, nada se ve quemado.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:(... ya me lo temía, pero asi como para ver subwoofer? mañana tengo que ir a santiago posiblemente en la tarde... pero no sabría donde llevarlo

Saludos

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, musicsacd dijo:

chuuu....entonces Deinofero....aplique su tecnico no mas.....:com-96:......suerte 

como moví los fusibles... bueno.. lo probé de nuevo... en el nad... supongo que se asustó con la amenaza del tecnico ^_^, pero dejó de hacer el click y la luz aunque es verde.. parpadea un poco, se ve tenue..con poca luz.. a ratos aparece un destellito rojo, pero sin el click... voy a dejarlo en observación :lol:... 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como moví los fusibles... bueno.. lo probé de nuevo... en el nad... supongo que se asustó con la amenaza del tecnico , pero dejó de hacer el click y la luz aunque es verde.. parpadea un poco, se ve tenue..con poca luz.. a ratos aparece un destellito rojo, pero sin el click... voy a dejarlo en observación :lol:... 

Podrías intentar cambiar esos fusibles...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/7/2019 at 14:49, Cristian.romero dijo:

Podrías intentar cambiar esos fusibles...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si... voy a ver esa opción, aunque ahora ya murió, simplemente no suena y la luz esa quedó en rojo, sin pestañeo ni click.. pero el driver no hace nada :zippyuy:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si... voy a ver esa opción, aunque ahora ya murió, simplemente no suena y la luz esa quedó en rojo, sin pestañeo ni click.. pero el driver no hace nada :zippyuy:

Toca ir a técnico eso me suena a protección del integrado, o la de salida de audio

Enviado desde mi TA-1044 mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, FernandoMac dijo:

Cristian Nieto, Eart el Arte de escuchar

https://www.facebook.com/eart.cl/

Suerte!

 

gracias por el dato ;)

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, dertio.barcos dijo:

Toca ir a técnico eso me suena a protección del integrado, o la de salida de audio

Enviado desde mi TA-1044 mediante Tapatalk

esperemos que sea algo sencillo, un sub como este tiene que seguir sonando :rolleyes:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...