Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Estoy enxuxado con AcousticSounds


jmaguire

Recommended Posts

Estimados, sólo para compartir mi frustración.

Sé que debo ser de los clientes más pulguientos de AcousticSounds, pero hace varios años que me he encargado discos, principalmente ediciones de Analogue Productions. El procedimiento siempre es el mismo, me caliento con algunos discos, me convenzo que los necesito y que no podré vivir sin ellos, pago con mi tarjeta y me los mandan o al hotel de algún conocido que anda en USA o a mi casilla en Miami.

La cosa es que hoy se me ocurrió comprar algunos discos en DSD, y al llegar al check out no me dejó comprarlos. Sale un mensaje que dice que “no está permitido vender archivos afuera de USA” (supongo que por el número cacharan que la tarjeta es emitida... y eso que la cuestión es una e-card 😪).

Qué onda estos gringos? Creerán que por acá en sudamérica no hay gente que merezca escuchar música en tan alta resolución?

Alguien ha comprado el algún otro sitio? Yo quería probar con el Rumours de Fleetwood Mac y con el primero de Ella & Louis.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vayamos acostumbrándonos a eso. Lamentablemente con tanto choreo en los envíos y la plaga de no nacionales que luego de obtener la residencia blanquea los papeles para ir a meterse a USA pues perderemos hasta el waiver en 2020-21, y así de a poco se hará común en los vendedores hasta en eBay el “no se envía a chile”....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@jmaguire no se trata de que Acoustic Souns no quiera vender a sudamérica, sino que, de los contratos que tienen con los dueños de los derechos, es allí donde están las limitaciones. 

Probaste usando un VPN? Tiendo a pensar que, si tienes una e-card con una conexión vía VPN puede funcionar. 

 

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, maguilarp dijo:

@jmaguire no se trata de que Acoustic Souns no quiera vender a sudamérica, sino que, de los contratos que tienen con los dueños de los derechos, es allí donde están las limitaciones. 

Probaste usando un VPN? Tiendo a pensar que, si tienes una e-card con una conexión vía VPN puede funcionar. 

 

Yo pienso lo mismo que indica @maguilarp. De hecho, he comprado varias veces en tiendas que luego me cancelan las compras, producto de los acuerdos con las marcas fabricantes, y así no competir con los partners locales.

Igual, luego compro con tarjetas virtuales, usando VPN y una casilla en Miami, y pasa piola en la mayoría de los casos.

Ojalá lo puedas resolver, porque sin duda son discos necesarios para cualquier audiofilo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es por tema de copyright, no le venden a aliens. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja, demás, los sudacas no merecemos acceder a tal calidad de música 😪.

@maguilarp, puede que funcione lo del vpn, pero da lata la cosa. Creo que son limitaciones tontas de la industria, algo así como los dvds con zona... no cacho cómo limitan este tipo de compras si el comercio internacional es casi ilimitado.

En todo caso, nunca antes me había pasado con ninguna compra de artículos físicos. He traido un millón de huevadas para acá, y cuando quiero comprar algo “virtual” no puedo 😂.

 

@rrohland, claro pues, son artículos de primera necesidad jaja, pero no cacho a qué partner local estarían protegiendo.

Saludos!

Editado por jmaguire
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi, las últimas veces me pasó con productos Kimber Kable y Shunyata, comprados a través de Music Direct... puras cosas de primera necesidad :D

Al final, me los traje igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, rrohland dijo:

A mi, las últimas veces me pasó con productos Kimber Kable y Shunyata, comprados a través de Music Direct... puras cosas de primera necesidad :D

Al final, me los traje igual.

Siempre hay como traer estos artículos de primera necesidad :happy4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados, sólo para compartir mi frustración.

Sé que debo ser de los clientes más pulguientos de AcousticSounds, pero hace varios años que me he encargado discos, principalmente ediciones de Analogue Productions. El procedimiento siempre es el mismo, me caliento con algunos discos, me convenzo que los necesito y que no podré vivir sin ellos, pago con mi tarjeta y me los mandan o al hotel de algún conocido que anda en USA o a mi casilla en Miami.

La cosa es que hoy se me ocurrió comprar algunos discos en DSD, y al llegar al check out no me dejó comprarlos. Sale un mensaje que dice que “no está permitido vender archivos afuera de USA” (supongo que por el número cacharan que la tarjeta es emitida... y eso que la cuestión es una e-card ).

Qué onda estos gringos? Creerán que por acá en sudamérica no hay gente que merezca escuchar música en tan alta resolución?

Alguien ha comprado el algún otro sitio? Yo quería probar con el Rumours de Fleetwood Mac y con el primero de Ella & Louis.

Saludos!

¿Y no se puede pagar con PayPal o algún otro método que no delate tu procedencia?

Vayamos acostumbrándonos a eso. Lamentablemente con tanto choreo en los envíos y la plaga de no nacionales que luego de obtener la residencia blanquea los papeles para ir a meterse a USA pues perderemos hasta el waiver en 2020-21, y así de a poco se hará común en los vendedores hasta en eBay el “no se envía a chile”....

Dando jugo pesado!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, bavario dijo:

Vayamos acostumbrándonos a eso. Lamentablemente con tanto choreo en los envíos y la plaga de no nacionales que luego de obtener la residencia blanquea los papeles para ir a meterse a USA pues perderemos hasta el waiver en 2020-21, y así de a poco se hará común en los vendedores hasta en eBay el “no se envía a chile”....

Don Bavario, el ejemplo del forero es con DSD... osea descarga de archivos, los cuales no son enviados por correo.:rolleyes:

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, jmaguire dijo:

 

Qué onda estos gringos? Creerán que por acá en sudamérica no hay gente que merezca escuchar música en tan alta resolución?

Alguien ha comprado el algún otro sitio? Yo quería probar con el Rumours de Fleetwood Mac y con el primero de Ella & Louis.

Saludos!

De consuelo pruebe con esta

 

 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, jmaguire dijo:

Wena! Gracias! Ese “se respalda” con torrent o cae directo? 😬

con T

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y ahí aceptan tarjetas chilenas?

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, carloher dijo:

¿Y no se puede pagar con PayPal o algún otro método que no delate tu procedencia?

 

Dando jugo pesado!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Ya los quiero ver el otro año .....

 

Me ha pasado últimamente con vendedores que me enviaban a Shile y ya no lo hacen, cada vez sé menos pone más difícil conseguir algunos repuestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, bavario dijo:

Ya los quiero ver el otro año .....

 

Me ha pasado últimamente con vendedores que me enviaban a Shile y ya no lo hacen, cada vez sé menos pone más difícil conseguir algunos repuestos.

Pero eso nada tiene que ver con los "no nacionales".

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, carloher dijo:

Pero eso nada tiene que ver con los "no nacionales".

Si tiene que ver, pero es latero explicarlo y esa explicación no tiene mucho que ver con este tópico 

Sigamos con los no envío al país mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...