Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

En que estapa del desarrollo audiófilo estás?


Mr_oD

Etapas del desarrollo de un Audiófilo  

27 votos

  1. 1. ¿En qué etapa de tu desarrollo AUDIOFILO te encuentras hoy?

    • Etapa Prenatal: Aún no me decido a nacer como audiófilo.
      1
    • Etapa de la Infancia: Ando mordiendo los cables RCA de cortesía.
      0
    • Etapa de la Niñez: Me gusta jugar con el ecualizador.
      1
    • Etapa de La Adolescencia: Estoy comenzando a notar diferencias entre el Muteki y otros equipos.
      2
    • Etapa de Juventud: Creo que estoy probando varias cosas nuevas antes de definirme
      7
    • Etapa de la Adultez: Disfruto mi sistema, son años de experiencia!
      15
    • Etapa de la Ancianidad: Con suerte estoy leyendo esta burrada! y apenas oigo los timbales... esperando la carroza....
      1

This poll is closed to new votes


Recommended Posts

La idea es que compartamos en que etapa, como audiófilos, nos sentimos hoy:beerchug:

5acc34_5938c75948c4468bbd74ac443c99535b~

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Adulto por falta de lukas... sino seguiría en la Juventud Eterna!!!!

  • Upvote 1

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que la encuesta adolesce de ciertos preconceptos no confirmados y confunde algunas conductas con etapas.

Por ejemplo, el uso de Ecualizador no es propio de una etapa, sucede cuando quieres que tu nuevo sistema suene como el Muteki que añoras o cuando las pailas no te dejan oir ciertos rangos y juras que es culpa del amplificador a tubos que no tiene detalle o los Tannoy que no tienen bajos.

Probar cosas nuevas no es propio de la juventud como etapa si no de la adultez acomodada que te permite dar jugo frecuente, en el extremo de la etapa está el sindrome @volvoipd, en que estás en un loop eterno creyendo que evolucionas, cuando en realidad hace rato eres un intermediario más para los que sí están en la etapa de probar para decidir. :D.

Por último la etapa de la ancianidad no se correlaciona con la edad cronológica del forero por lo que no esta asociada a la carroza ni nada por el estilo, sino con el fin del jugo, el forero en esta etapa tiene ya todos los tope de gama, se armó su sala y jode al que se le plante con el ultimo upgrade, se gastó la plata de la unievrsidad de los hijos y no le tiene miedo al divorcio, en resumen, es un maestro del HIFI. Como adendum tiene una bodega con lo que dice ser "algunas cositas" para después  aquellos que venderá un mañana que nunca llega. :lol::lol:.

 

  • Upvote 3

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque no me considero audiófilo sigo en la "juventud" de probar y cambiar.... de hecho estoy a la espera de una prueba con las R300, están en capilla y quizá se vayan :(

  • Upvote 1

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuarentón recién separado.

Siempre mirando pal lado y caliente con todo lo que tenga más de 2 watts

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, fabian ramirez dijo:

Igual creo que soy adulto.. pero me gustan las lucesitas del equalizador... y lo tengo solo pa eso

El TPA es toquetearse a escondidas, IMHO... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adulto conforme y sin plata...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1

IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 +  Wharfedale EVO 4.2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adulto,,, sin remordimientos por lo invertido y disfrutando a concho mi sistema.

  • Upvote 1

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, José A. dijo:

Probar cosas nuevas no es propio de la juventud como etapa si no de la adultez acomodada que te permite dar jugo frecuente, en el extremo de la etapa está el sindrome @volvoipd, en que estás en un loop eterno creyendo que evolucionas, cuando en realidad hace rato eres un intermediario más para los que sí están en la etapa de probar para decidir. :D.

De convicción y conclusión, bajando revoluciones ya, buscando el disfrute en lo estético y en los fierros principalmente

  • Upvote 1

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, volvoipd dijo:

De convicción y conclusión, bajando revoluciones ya, buscando el disfrute en lo estético y en los fierros principalmente

Ya, pero en serio!..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Sursumcorda2014 dijo:

Ya, pero en serio!..

jajajajajaja, porque de los arrepentidos es el reino de los cielos :25:

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...