Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Que comprar o hacer con tweeters malos


pyeber

Recommended Posts

[quote name='YOP' date='21 June 2011 - 06:23 PM' timestamp='1308691427' post='67676']
Pyeber
Technics se vende bien en mercadolibre asi que no creo que te sea tan dificil venderlo ;) pero ojo !!! si lo vas a vender que sea por que A TI no te gusta y no por lo que los demas digamos.
[/quote]

Gracias YOP, bueno al no tener un referente a veces uno se queda feliz con lo que tiene y con esto me refiero a que si escucho otro equipo de musica y suena mejor ahi uno se queda con gusto a poco con lo que tiene. Ultimamante me esta llamando la atencion que tanto seria el cambio al pasar a un nuevo receiver que mas bien seria casi 100% en musica y poco en peliculas por lo que he estado investigando pero siempre que se ingresa a un mundo relacionado con algo especifico cosa que ya me paso con el mountainbike uno ve que hay un millon de productos algunos buenos y baratos otros caros casi de lujo y asombrar a los demas aunque uno no le saque el jugo 100% o ya algo que es mas profesional con precios que son mas bien una inversion. Bueno buscando un receiver mas completo reemplazando el actual vi un ONKYO TX-SR608 pero asi como tambien como que se ocupa mas para musica el formato en stereo y segun entiendo una buena marca seria un NAD, principalmente dentro de ese margen de precios a lo que respecta el mencionado ONKYO. Tambien me hago preguntas sobre el tema de la impedancia de un parlante ya que un receiver acepta varias y como saber cual seria la mejor a ocupar y hasta llegar a pensar que comprar primero, si los parlantes y luego el receiver o inversamente. La verdad es que hay tema para rato si se quiere aprender temas mas tecnicos, siendo lo mejor tener acceso a foros de este tipo con un mismo fin y que mejor que escuchar opiniones de los mas entendidos.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

maestro !!!
hay un ampli nad filete en los clasificados a 170.000 + - que andaria mucho mejor que un receiver onkyo ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='21 June 2011 - 06:53 PM' timestamp='1308696812' post='67707']
maestro !!!
hay un ampli nad filete en los clasificados a 170.000 + - que andaria mucho mejor que un receiver onkyo ;)
[/quote]

x 10000000000

De todas formas, para salir de dudas coordínese con Robert y vaya a escucharlo, [u][b]si le gusta[/b][/u] ni lo piense y cómprelo... ;)

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajjaja

Parecen los vendedores de la Sound Advisors :zippytanax:

Al amigo, que ESCUCHE ese NAD primero que todo. Tiene la marca NAD un sonido bien particular que es muy distintivo, y gusta o no gusta. Al menos estoy yo en la segunda categoría, no me gusta NAD, pero lo que no tiene que hacer nuestro amigo es tratar de "Convencerse" que NAD es lo mejor ya que después vienen los arrepentimientos y se dan cuenta que NAD no era la mejor maravilla del mundo como la pintan ...

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mariohernandez010' date='22 June 2011 - 10:06 AM' timestamp='1308751605' post='67786']
Al amigo, que ESCUCHE ese NAD primero que todo. Tiene la marca NAD un sonido bien particular que es muy distintivo, y gusta o no gusta.
[/quote]

x2 y más...

Es eso lo que tiene que tener bien claro, de hecho YOP y yo le dijimos lo mismo, probar y si le gusta comprar.... ;)

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nad anda bien, obvio hay cosas mejores..
aun asi estoy sin lucas y mi actual yamaha me tiene re contento a mi y a mis vecinos, es especial para fabrica de curados.
como dicen todos, lo mejor es escuchar y tener tu musica a mano, no hay nada mejor , yo hice 2 compras a ciegas, la primera bien, la segunda me lamente por meses...focal, sin embargo mis ahora estoy mas contento que perro con pulgas con el sonido, el match se lo entrego el yamaha, igual siempre he querido tener unas torres, pero ya estoy bien asi, y punto.

vaya y pruebe y escuche harto, sus oidos seran el mejor consejo, nada de compras a ciegas o leer mucho review.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al hombre se le dijo que escuche y el corte el queque. en todo caso creo mucho mejor comprar en el foro un nad en 170.000 que vacunarse con algun pastelito en derremate vendiendo x cosa sobrevalorada ;) la idea es aportar :)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye funkito, pero Cambridge->NAD es como ir hacia el lado...

Dificil el tema de los upgrades.
Yo ya tengo ganas de hacer un upgrade o un segundo equipo y la verdad no se que hacer.
Mi equipo es mas menos pequeño asi que he estado pensando en algo GRANDE. drivers con sus buenas pulgadas. pero es dificil elegir el camino... No se si un SET o un Hibrido y los parlantes estoy pensando en algún clasico antiguo o unas columnas APh.
Esta dificil, y miro y miro y miro todos los dias...

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Consejo, escucha, escucha y escucha, si tienes dudas desiste, alejate de la calenturas audiofilas que suelen ser malas pagadoras....

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='charly' date='22 June 2011 - 11:31 AM' timestamp='1308756712' post='67821']
Oye funkito, pero Cambridge->NAD es como ir hacia el lado...
[/quote]

Estimado, puede que en términos de precio sean muy comparables un Nad 320 con un CA 640-540 por dar un ejemplo, pero no tienen nada que ver uno con el otro en términos de sonido.... ;)

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='amiratos' date='22 June 2011 - 02:22 PM' timestamp='1308766924' post='67863']
Consejo, escucha, escucha y escucha, si tienes dudas desiste, alejate de la [color="#FF0000"]calenturas audiofilas que suelen ser malas pagadoras[/color]....
[/quote]


Jajajaja...


:zippytanax:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los tips, la verdad es que si me di una vuelta por los clasificados de HIFI y vi el famoso NAD todo empezo por un problema que tengo con el tweeter en las cajas y ya estoy por dar un paso mayor... bueno se puede decir que son de aquellos gustos que no le hacen daño a la salud. Claro que cpncuerdo respecto a lo que mencionan sobre escuchar el equipo antes como para ir afinando los oidos, ya em imagino con que mundo me voy a ir encontrando en el camino, lo que si hay que hacer es comprar siempre lo que mas le agrade a uno aunque sea un poquito mas caro porque si no quedaria un mueble mas en la casa. En este caso me parece el precio dentro de los parametros de un NAD C320BEE ya que si se quiere ir por una NAD C326BEE nuevo son unas buenas lukas mas. Ahora el respaldo que me imagino que tiene una venta de Equipos en HIFI tiene su punto a favor ya que al comprar electronica es como comprar un vehiculo usado si no se sabe de quien es o como lo han cuidado es a la suerte nomas. Aun me llama la atencion el ONKYO TX-SR608 como en reemplazo del Kenwood que tengo actualmente, tampoco me quiero llenar de equipos aunque siempre lo mejor es lo dedicado en un 100% a un fin especifico, en este caso seria diferenciar la fidelidad en musica a fidelidad en audio de una pelicula por lo cual prefiero por ahora a que sea 100% musica.
Saludos y un abrazo estimados.

Atte.

Pyeber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[i]Escuchar recorrer,averiguar en las tiendas llevar tu musica lo que tu prefieres y no lo que te hagan escuchar los vendedores.En resumen busca con paciencia para que hagas una compra que a ti te deje conforme en todo sentido...suerte señor.;););) [/i]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Onkyo TX SR 608 es muy rica maquina pero SI DE STEREO SE TRATA no tiene nada que hacer al lado del Nad C320BEE a mi gusto personal

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sera facil, mas bien me tomara su tiempo en tomar la decision aunque asi tambien se pierden las oportunidades. Tambien segun los clasificados he visto un par de parlantes Martin Logan Montage que segun lo que he estado averiguando son de buena calidad asi como tambien hay unos monitor audio BX5 o M4 nuevos por el precio de estas ML.
Una consulta sobre mi receiver actual que tengo es si lo podre ocupar mientras como receptor de radio o hay que pensar en un equipo receptor dedicado si va a un amplificador como un NAD y en algun caso de querer ocuparlo con un sub este mencionado NAD me serviria? creo que se conectaba en pre out?

En cuanto a los tweeter, contacte a la empresa en USA que me dio el dato pacifyer pero no me hacen el despacho directo a Chile por lo que tengo que contactar a mi familia en Miami para ver que se puede hacer y asi dejar como de fabrica los technics y se van a venta, tambien les quiero cambiar los mid range porque los dust cup estan levemente hundido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...