Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Devoluciones bancarias


YOP

Recommended Posts

Anoche en las noticias salio esta web de devoluciones que emiten los bancos. No cache bien por que razon se generan pero si no se reclaman se van pal fisco. A mi no me salio nada pero nada se pierde revisando ;) IMHO
http://www.clientebancario.cl/clientebancario/portada?indice=100.0

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o:o:o:o:o


¡¡¡YO SÍ APAREZCO!!!


:o:o:o:o


¿Y ahora qué hago, me contacto con el banco que sale? :blink:
Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='10 June 2011 - 11:58 AM' timestamp='1307721492' post='65772']
:o:o:o:o:o


¡¡¡YO SÍ APAREZCO!!!


:o:o:o:o


¿Y ahora qué hago, me contacto con el banco que sale? :blink:
[/quote]

Si señor, vaya altiro nomás!!!, directo al banco que le indica el listado ;)

"En el caso de encontrar su nombre dentro de los listados, debe ponerse en contacto con el banco que entrega la información para efectos de recuperar el monto allí indicado".

Editado por Juanzuniga

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uta, aparecen 198 lukas de un vale vista...pero de un primo que se llama igual que yo...le avisé y cuando sepa el final les cuento.
pd: le pedí el 50% jajajaja broma

Editado por Patagonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pacifyer
Atención telefónica: 600 4646 000
A mi no me salio ni uno de devolucion :(

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablando de devoluciones de lukas tiempo atras llame a mi isapre para preguntar si tenia excedentes y me dicen que no pero si tenia excesos que pa ellos no es lo mismo. cuento corto me devolvieron 100.000 por exceso Y NO DE PESO antes que me agarren pal webeo :zippytanax::lol:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='10 June 2011 - 12:29 PM' timestamp='1307723390' post='65789']
Hablando de devoluciones de lukas tiempo atras llame a mi isapre para preguntar si tenia excedentes y me dicen que no pero si tenia excesos que pa ellos no es lo mismo. cuento corto me devolvieron 100.000 por exceso Y NO DE PESO antes que me agarren pal webeo :zippytanax::lol:
[/quote]

Una vez me explicaron esta tonterita
Los excedentes se van generando mes a mes y son la diferencia entre tu 7% y el valor de tu plan. No los devuelven, pero puedes usarlos en "productos" médicos. Ojo, muchas veces uno de puro gil y a petición del balsa del ejecutivo, renuncia a los excedentes.
Las cotizaciones en exceso o no se como más le llaman, se dan por la diferencia anual del ejercicio, es decir, si un par de meses al año recibes algun bonito y tb te imponen por él, tienen el deber de devolver las lucas.
Capaz que no haya entendido nada...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='10 June 2011 - 12:29 PM' timestamp='1307723390' post='65789']
Hablando de devoluciones de lukas tiempo atras llame a mi isapre para preguntar si tenia excedentes y me dicen que no pero si tenia excesos que pa ellos no es lo mismo. cuento corto me devolvieron 100.000 por exceso Y NO DE PESO antes que me agarren pal webeo :zippytanax::lol:
[/quote]


Pero si hubiese sido por exceso de peso... te habrían devuelto mas plata poh!!!, jajaja.
(de una forma u otra te vamos a agarrar pal webeo, jejeje)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='10 June 2011 - 12:43 PM' timestamp='1307724214' post='65793']
[quote name='YOP' date='10 June 2011 - 12:29 PM' timestamp='1307723390' post='65789']
Hablando de devoluciones de lukas tiempo atras llame a mi isapre para preguntar si tenia excedentes y me dicen que no pero si tenia excesos que pa ellos no es lo mismo. cuento corto me devolvieron 100.000 por exceso Y NO DE PESO antes que me agarren pal webeo :zippytanax::lol:
[/quote]


Pero si hubiese sido por exceso de peso... te habrían devuelto mas plata poh!!!, jajaja.
(de una forma u otra te vamos a agarrar pal webeo, jejeje)
[/quote]
y boston ? :P

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='10 June 2011 - 12:45 PM' timestamp='1307724304' post='65795']
y boston ? :P
[/quote]

No tanto como Borghi!!!, jajaja :P

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='10 June 2011 - 12:47 PM' timestamp='1307724464' post='65797']
[quote name='YOP' date='10 June 2011 - 12:45 PM' timestamp='1307724304' post='65795']
y boston ? :P
[/quote]

No tanto como Borghi!!!, jajaja :P
[/quote]
jajaja
[img]http://sp3.fotolog.com/photo/19/20/22/lapoesia/1266135103267_f.jpg[/img]

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='10 June 2011 - 12:54 PM' timestamp='1307724889' post='65799']

jajaja
[img]http://sp3.fotolog.com/photo/19/20/22/lapoesia/1266135103267_f.jpg[/img]
[/quote]

No, ese wn ya se fué p'al foro Zombie!!!, jajaja

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='claudio hernandez' date='10 June 2011 - 01:04 PM' timestamp='1307725469' post='65801']
te pasaste don Yop, me llego la media turra, agradecido por el dato
[/quote]
;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me salió:¡¡andate a la chucha¡¡ :lol:hh:zippytanax:

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='peliculero' date='10 June 2011 - 01:41 PM' timestamp='1307727708' post='65813']
me salió:¡¡andate a la chucha¡¡ :lol:hh:zippytanax:
[/quote]
te atendio el mismo que a mi tonces :zippytanax:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...