Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Super DACs


AudioLuthier

Recommended Posts

Class A output stage FETs .
Balanceado
Tierra análoga y digital separadas .
Salida por transformador .
Cableado en Plata
Capa de poliester a todo el circuito (protección humedad etc)
salida AES 110R
salida bnc 75R
entrada USB
fuente de alimentacion super filtrada 100.000uF . en el banco de condesadores . uso de baterías o DC .
Fuente de Alimentación separada
soldadura oro / plata
dsd / pcm / i2s , DSD probado hasta 11.3 Mghz
aislamiento galvánico del computador
aislamiento galvánico en circuito análogo
conectores furutech
mac OSX , Win X , Linux no necesita driver

"cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[img]http://i44.tinypic.com/14uf59f.jpg[/img]

"cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uf, el Idzumi se ve atómico... ¿se puede saber el chip que usa?

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Usa niigata semitsu fn1242a

"cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

[img]http://www.tube-sound.com/home/images/i2s.JPG[/img]

DIY
USB a I2S 24bit-192Khz
<3pS jitter
bnc out
aes out

pcm DAC

"cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente trabajo Doc!!!

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

Ya cabritos, a sido creado el super dac mas pichuleramente high end de la galaxia!!!!!, promete dejar en la cuneta a cuando dac high end conozcan o glorifiquen los foreros.

A ver si alguno se atreve, lo compra, lo prueba unos meses y nos cuenta que le parece. Si no le gusta tiene la opcion de ponerlo en venta aca en el mismo foro...:lol::zippyuy:

SelectDAC2_OpenTop.jpg

 

Select-PB-Open.jpg

 

SelectBlack3Iso.jpg

El precio????, Digno de machos , solo ochenta y cinco mil dolares mas flete e impuestos de internacion mmmmm 78 millones entre pitos y flautas....

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, AudioLuthier dijo:

Ya cabritos, a sido creado el super dac mas pichuleramente high end de la galaxia!!!!!, promete dejar en la cuneta a cuando dac high end conozcan o glorifiquen los foreros.

A ver si alguno se atreve, lo compra, lo prueba unos meses y nos cuenta que le parece. Si no le gusta tiene la opcion de ponerlo en venta aca en el mismo foro...:lol::zippyuy:

SelectDAC2_OpenTop.jpg

 

Select-PB-Open.jpg

 

SelectBlack3Iso.jpg

El precio????, Digno de machos , solo ochenta y cinco mil dolares mas flete e impuestos de internacion mmmmm 78 millones entre pitos y flautas....

Yo lo pruebo si prometen comprarlo en los clasificados cuando lo publique algo así: "lo abrí sólo para probarlo, se va en 77.5 palos" :happy3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, maguilarp dijo:

Yo lo pruebo si prometen comprarlo en los clasificados cuando lo publique algo así: "lo abrí sólo para probarlo, se va en 77.5 palos" :happy3

Ye falto la clausula Maxnova.. si no fijo te piden rebaja.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que ser macho cada día se hace más difícil y caro... :(

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
On 14-06-2011 at 22:55, trekky dijo:

Estimados, esos DACs Chord son una maravilla...Nunca había escuchado cambios tan notorios (obviamente mejoras positivas) al incorporar un nuevo eslabón en mi cadena de audio. Adicionalmente la flexibilidad que tienen es impresionante (admiten entrada inalámbrica vía BTH) entre muchas otras opciones de entrada y salida...

Atte.

Trekky.

jejeje eso es verdad recuerdo cuando Andrés de audiolux lo colocó para probar y yo pensé que no se escucharía mejor que el dac que andaba trayendo harto más caro y grande, quedé impresionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El reloj de Femtosegundo muy bueno , lo hace Crystek también . 

También hay cámaras que graban la velocidad de la luz en cámara lenta Femtocamaras .

"cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 years later...

Con tanta controversia con la perfección de eme cu a ,

hora de resucitar otro hilo arqueológico.....

 

 

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

🤑

 

 

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2600 verdes por un DAC pro y audiophilo al mismo tiempo...

 

 

 

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...