Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

borre las cookies y deje la caga


Recommended Posts

de la semana pasada el router me anda webiando y no funciona. anoche lo reinstale y quedamos impeke pero despues de eso borre las cookies y quedo la cagada y media. cuento corto ahora no tengo wifi y tampoco tengo internet al conectarme por cable al router. si me salto el router y me conecto directo al modem la cosa funciona ok.
que sera que sera ?

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si reiniciaste y sigue sin navegar: Se desconfiguro el router. Da igual si estan o no estan las cookies.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las cookies no tienen nada que ver... solo sirven para recordar contraseñas o los ultimos movimientos dentro de una pagina "x"... lo tuyo es una desconfiguracion del router. :excl:

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Reboteaste el router ??, lo volviste a los settings de fabrica ??, si no puedes conectarte ve si tiene un boton para resetearlo y si no puedes entonces dejalo desenchufado de la electricidad y el computador por unos minutos y vuelve a conectarlo...

En el caso de la pareja router modem debes resetear ambos....

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Reboteaste el router ??, lo volviste a los settings de fabrica ??, si no puedes conectarte ve si tiene un boton para resetearlo y si no puedes entonces dejalo desenchufado de la electricidad y el computador por unos minutos y vuelve a conectarlo...

En el caso de la pareja router modem debes resetear ambos....

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El gran riesgo que le veo al asunto es que YOP trate de resetear el router y se le formatee el computador. :lol::lol::lol:


Fuera de bromas, Animo YOP, si se puede!

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='16 June 2011 - 12:48 AM' timestamp='1308199693' post='66803']
Hazle caso al Ami, también por el navegador puedes entrar a 192.168.0.1 y revisar los settings del router y corregirlos.
[/quote]

Cierto solo en los D-Link, en los Linksys es 192.168.1.1. En los Belkin usualmente es 192.168.2.1
Si no me falla el disco duro, el Yop tiene un Belkin.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente tengo un belkin. le dire un amigo este fin de semana que le heche una mirada y en caso contrario ..... seguire puteando

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='16 June 2011 - 09:24 AM' timestamp='1308230691' post='66818']
efectivamente tengo un belkin. le dire un amigo este fin de semana que le heche una mirada y en caso contrario ..... seguire puteando
[/quote]

Si se te va en collera pesado me avisas. :P

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

grande roconde. en caso que llegara a necesitar de su ayuda sera recompensado ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no confian en mi MARRRDITOS :zippytanax: le voy a decir a mi compare funkyto que nos tomemos una "aguita" y arreglemos el router ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='16 June 2011 - 09:36 AM' timestamp='1308231362' post='66823']
[quote name='YOP' date='16 June 2011 - 09:24 AM' timestamp='1308230691' post='66818']
efectivamente tengo un belkin. le dire un amigo este fin de semana que le heche una mirada y en caso contrario ..... seguire puteando
[/quote]

Si se te va en collera pesado me avisas. :P
[/quote]

Anda altiro entonces, antes que deje mas la cagá!!!, jajaja

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJA mas peligroso que mono con cortaplumas ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='16 June 2011 - 10:44 AM' timestamp='1308235498' post='66863']
JAJAJAJA mas peligroso que mono con cortaplumas ;)
[/quote]

O que Funkyto cortando los hilos del arrollao con el sacacorchos!!, jajaja

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='amiratos' date='16 June 2011 - 09:31 AM' timestamp='1308231071' post='66819']
192.168.2.1 es para Belkin, confirmado, yo tengo uno...
[/quote]
esa direccion es la misma para distintos modelos belkin ?

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...