tambillo

¿QUE SERIE/S ESTAS VIENDO?

1.146 mensajes en este tema

Ya que existe el topic ¿que estas escuchando?
queria hacer este tema de que estas viendo,no solo puede ser series y programas de tv,lo que se te acurra
:P:P

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
En casa no tenemos cable, ni miramos mucha TV, más bien vemos películas pregrabadas, arrendadas... o bajadas...
En series, esto es lo que tengo en uno de los discos duros, y es más o menos lo que estamos viendo, aunque no sea todo, es una buena parte:
Big Bang Theory
Breaking Bad (ESPERANDO LA SEASON 4 ANSIOSAMENTE)
Burn Notice
Camelot
CHAOS
Criminal Minds
CSI
Detroit 1-8-7
Futurama
Game of Thrones
Nurse Jackie
Pioneer One
POIROT
Rake s01
The Good Wife
The Kennedys
The Killing
the listener
Thorne
Through The Wormhole
Treme
Zen (son más bien películas, o una miniserie compuesta por 3 películas, pero bueno)
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Nada de tele. Un poco de las noticias y listo
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
recien estaba mirando en 13c como hicieron la pelicula EXPIACION o tambien llamada MAS ALLA DE LA PASION.
muy buena
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
estoy viendo 24 horas.. esperando red coquimbo para ver las noticias locales, y haciendo zapping al CDF :)
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
No sigo ninguna serie, pero de las que comentas he visto CSI y requetecontra visto algunos capitulos de the big bang theory. Otra que encuentro muy, pero muy buena es two and a half men y de las actuales me gusta shiet my dad says.
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Los martes vemos Anthony bourdain (que obligadamente hay que verlo con algo para comer y una botella de vino), el domingo Tolerancia cero y en series la segunda temporada de Treme. Tambien esperando ansiosamente Breaking Bad. Game of Thrones dure 3 capitulos y me quede dormido (el mejor personaje es el enano Von Baer) Editado por cesoto
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
see los capitulos de anthony bourdain son muy buenos,tambien el que estan dando ahora mismo CCOCINA en 13cable
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
El unico programa que veo completo cuando lo pillo es Kitchen Nightmares
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Últimamente casi pura película nomás. Las series esporádicamente, desde los Sopranos y Lost que no me pego con una.

2 1/2 men, Mad men, House un rato, y últimamente medio pegado con Law & Order LA (Dicho sea de paso, parece que Law & Order es lo único que dan en el canal Universal :zippytanax: ). Nunca me calentó mucho la original de NY esa hueá gringa santurrona no me entraba. Pero la de LA hasta ahora me ha gustado a pesar de que como ciudad tiene mucho menos gracia. Está muy rica la Alana de la Garza (Que tiene su par de cosas medias escondidas pero bien buenas). Y Alfred Molina es muy bacán, por más pútrida que sea la película siempre agrega valor y si es buena más mejor todavía. Siempre me acuerdo del corto "cousins?" con Steve Coogan en Coffee & Cigarettes :)
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
ta bien wena la Alana ,como dice mi papa esta 'PETACULAAR'
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
desde que mi señora me saco el Playboy no veo niuna wea. :)
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
No es muy buena fecha para series en estos momentos :( generalmente para el verano gringo lanzan cualquier cosa.

Fuera de Game of Thrones y quizás Franklin & Bash no he encontrado nada decente de lo último que ha salido.

Si muy buenas series terminaron sus temporadas el último mes.
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='Juanzuniga' date='21 June 2011 - 09:25 PM' timestamp='1308705950' post='67741']algunos capitulos de the big bang theory. Otra que encuentro muy, pero muy buena es two and a half men y de las actuales me gusta shiet my dad says.
[/quote]
Jajaja, veo las mismas tres cuando puedo.
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
si de television chilensis se trata,City Tour es uno de mis faavoritos en 13C
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Ahora, la serie que me aburrió y ya no veo es Dr. House
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='ian curtis' date='23 June 2011 - 04:18 PM' timestamp='1308860308' post='68260']
Ahora, la serie que me aburrió y ya no veo es Dr. House
[/quote]
yo vi como 3 capítulos y no pude verla más.
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
El Circulo del Poder en TCM
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Un poco de sangre por FOX SPORT .. el UFC
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
El corto "Plot device", muy bueno:
http://player.vimeo.com/video/24320919?title=0&byline=0&portrait=0
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
las noticias
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='LRojas' date='04 July 2011 - 02:15 PM' timestamp='1309799759' post='69924']
El corto "Plot device", muy bueno:
http://player.vimeo.com/video/24320919?title=0&byline=0&portrait=0
[/quote]

weno,vimeo es una plataforma muy acceptable para ver videos
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
las noticias,como siempre a esta hora!
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Llevo como 20 años viendo "Friends",ahora veo "The adventures of old Christine",en el TCM veo "Combate" y "Bonanza" ah y en el Warner veo de repente "Cold case".......me gusta esa serie :)
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Solo veo ahora las series del History: El precio de la Historia y Cazadores de Tesoros.

Las veia en SD y ahora en HD.
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
viendo en directo el billabong pro teahupoo de tahiti

http://www.billabongpro.com/tahiti11/live-gb/
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
viendo Profugos en HBO...WENA WENA WENA
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
me puse al día con Boardwalk Empire, notable...y ya preparándome para hacer lo mismo con la actual temp de Dexter. Creo que empezaré a ver The Killing también.
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Lo que veo si o si durante la semana.

The office
the big bang theory
how i meet your mother
2 hombre y medio
2 broker girl
the walking dead
rules of engagement
la que se avecina (española)
weeds
the middle
modern famili
mike & molly
camioneros de la nieve (puede ser la 4ta en latino, la 5ta en ingles o rutas mortales sudamerica (bolivia))
los restauradores
powns stars
reasing hop
top gear
spartacus

eso mas o menos , puede que pase alguna, y dependiendo si se esta emitiendo o no.
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Yo sigo Friends, Two and a half men, The big bang theory, T.N.A O. Old christine, y el Discovery, History, Natgeo, y por supuesto El Chavo.
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Estoy pegado viendo Top Gear, puta el programa bueno y pa cagarse de la risa.

Lo había visto esporádicamente en el cable (Todavía no sé si lo dan regularmente) pero últimamente estoy obseso con el programa, en el último mes vi las temporadas 16 y 17 y ahora estoy viendo la actual todas las semanas. Hoy veo S18E03 3 gracias a tío Bito, quien además se encuentra proveyendo las temporadas 1 a 15 :)

También hace unos meses vi Little Britain USA, con los mismos personajes pero ahora ambientada en gringolandia, extraordinariamente incorrecta y divertida.
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='Voh Poh' date='17 February 2012 - 11:01 AM' timestamp='1329490864' post='111835']

Lo había visto esporádicamente en el cable (Todavía no sé si lo dan regularmente) pero últimamente estoy obseso con el programa, en el último mes vi las temporadas 16 y 17 y ahora estoy viendo la actual todas las semanas. Hoy veo S18E03 3 gracias a tío Bito, quien además se encuentra proveyendo las temporadas 1 a 15 :)

También hace unos meses vi Little Britain USA, con los mismos personajes pero ahora ambientada en gringolandia, extraordinariamente incorrecta y divertida.
[/quote]

Top Gear temporada 18???, yo creía que era una nueva serie que estaba pasando el History HD, plop

es muy entretenida pero me molesta que sólo la den en español, se pierden demasiados matices del idioma original, además que muchas expresiones, gritos y risas se sientes falsos
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='pixar' date='21 February 2012 - 07:54 PM' timestamp='1329864858' post='112554']
[quote name='Voh Poh' date='17 February 2012 - 11:01 AM' timestamp='1329490864' post='111835']

[/quote]

Top Gear temporada 18???, yo creía que era una nueva serie que estaba pasando el History HD, plop

es muy entretenida pero me molesta que sólo la den en español, se pierden demasiados matices del idioma original, además que muchas expresiones, gritos y risas se sientes falsos
[/quote]

Doblada al español noooo, se debe perder más de la mitad! Los hueones son MUY graciosos y ácidos e incorrectos como buenos británicos. Creo que recurrir a Tío Bito es la opción (Tengo de la 13 a la 17, lo que va de la 18 y bajando las anteriores, siempre se pueden compartir :) ).

Hay una versión de USA y otra de Australia también pero no las he visto.

www.finalgear.com las tienen todas

http://www.youtube.com/watch?v=QQh56geU0X8
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Despues de Lost y 24, no hay serie que me motive :(
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Por aca hace un rato atras, terminamos de ver la pelicula August Rush (2007), buena la pelicula. Pese a que la habia bajado esperando ver algo sobre un weon que supuestamente era ciego.... pero esta es otra.
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='Voh Poh' date='21 February 2012 - 07:30 PM' timestamp='1329867004' post='112569']
[quote name='pixar' date='21 February 2012 - 07:54 PM' timestamp='1329864858' post='112554']

[/quote]

[/quote]

Doblada al español noooo, se debe perder más de la mitad! Los hueones son MUY graciosos y ácidos e incorrectos como buenos británicos. Creo que recurrir a Tío Bito es la opción (Tengo de la 13 a la 17, lo que va de la 18 y bajando las anteriores, siempre se pueden compartir :) ).

http://www.youtube.com/watch?v=QQh56geU0X8
[/quote]

La serie Top Gear que transmite el History HD es la versión gringa, no he visto la version de la BBC
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='pixar' date='22 February 2012 - 10:46 PM' timestamp='1329961613' post='112882']
[quote name='Voh Poh' date='21 February 2012 - 07:30 PM' timestamp='1329867004' post='112569']
[/quote]
[/quote]
[/quote]
La serie Top Gear que transmite el History HD es la versión gringa, no he visto la version de la BBC
[/quote]
La gringa no sé como será pero la original británica es imperdible. Bajando el 18x04... :)
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión