tambillo

¿QUE SERIE/S ESTAS VIENDO?

1.225 mensajes en este tema

Por fin terminé la séptima de Game of Thrones. Hasta la tercera temporada la encontré excelente. De ahí hacia adelante no me pareció tan buena pero como es entrete y bien sanguinaria fue muy fácil de ver. De hecho la vi en unos 20 días aprox gracias a los feriados

Ojalá rematen bien la última temporada. Que la espera valga la pena.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ayer estuve postrado viendo la primera temporada... Bien buena... Harto ketchup....

Sale la exquisita Fernanda Urrejola...

Bien Diego Luna... Por momentos se me confundía con Edward Norton. . 4f224ae68f3efcfd0880b72d8579eb14.jpg

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
House Of Cards (Temporada 6 y final menos mal) recién terminada.

En 2 palabras: Sin comentarios hasta que más gente la haya visto.

La vi.... No me gustó. .. ojalá sea la última temporada...
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
43 minutes ago, JVDOOM said:
On 11/4/2018 at 5:52 PM, Voh Poh said:
House Of Cards (Temporada 6 y final menos mal) recién terminada.

En 2 palabras: Sin comentarios hasta que más gente la haya visto.

La vi.... No me gustó. .. ojalá sea la última temporada...

Se supone que es la última. Me cargó también.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Empecé a ver esta...

Un par de capítulos.. livianita... Personajes cliché.... Pero... Se deja ver fácil.82906065b5065160a736b1aa6afcf9f8.jpg

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On ‎19‎-‎11‎-‎2018 at 19:11, JVDOOM dijo:

Ayer estuve postrado viendo la primera temporada... Bien buena... Harto ketchup....

Bien Diego Luna... Por momentos se me confundía con Edward Norton. . emoji51.png4f224ae68f3efcfd0880b72d8579eb14.jpg

Yo la comencé a ver el Domingo, pero no entiendo como el Diego Luna siendo Mexicano de origen habla tan mal español, como entredientes, muchas veces no le entiendo ni jota lo dice...

No me pasa con los demás actores, incluso el Peña que es gringo de nacimiento habla mejor o se le entiende mejor.

Ese es el único punto en contra, porque la serie es buena "perse".

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

.

Editado por cesoto
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 21 horas, JVDOOM dijo:

Empecé a ver esta...

Un par de capítulos.. livianita... Personajes cliché.... Pero... Se deja ver fácil.82906065b5065160a736b1aa6afcf9f8.jpg

Lei una muy buena critica por ahi de "El método Kominsky" Así es que entre a ver que tal a Netflix y nada es simplemente una joyita, que habla de cosas cotidianas con un acido sentido del humor, ademas grandes actuaciones. Algo me recuerda a Six Feen Under, una de las series pioneras de este genero.

Son 8 capítulos de 30 minutos, me quedan varios pero va bien.

Editado por cesoto
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Viste... "Y tu mamá también"?????

A ninguno de los dos mexicanos... Se les entiende ni mierda....

Yo la comencé a ver el Domingo, pero no entiendo como el Diego Luna siendo Mexicano de origen habla tan mal español, como entredientes, muchas veces no le entiendo ni jota lo dice...

No me pasa con los demás actores, incluso el Peña que es gringo de nacimiento habla mejor o se le entiende mejor.

Ese es el único punto en contra, porque la serie es buena "perse".

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

En Mexico los acentos y modos de hablar varían mucho de región a región, creo que ustedes tienen dificultad para entender la dicción masticada de DF, pero por lo que expresan, sí comprenden a los del interior del,país. 

A los extranjeros les pasa lo mismo acá en Chile, en todo caso... 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 10 horas, JVDOOM dijo:

Viste... "Y tu mamá también"?????

A ninguno de los dos mexicanos... Se les entiende ni mierda....

Si me paso lo mismo y también con otra del Diego Luna, no recuerdo el nombre... puede ser lo que indica pacifyer, pero porque a los otros actores le logro entender??.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 8 minutos, ZHAR dijo:

Si me paso lo mismo y también con otra del Diego Luna, no recuerdo el nombre... puede ser lo que indica pacifyer, pero porque a los otros actores le logro entender??.

Depende de dónde sean. Incluso en DF se habla diferente por clase social o algo así... 

Pasa lo mismo en inglés... a los cockneys no se les entiende niunaweaapo...

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 33 minutos, pacifyer dijo:

En Mexico los acentos y modos de hablar varían mucho de región a región, creo que ustedes tienen dificultad para entender la dicción masticada de DF, pero por lo que expresan, sí comprenden a los del interior del,país. 

A los extranjeros les pasa lo mismo acá en Chile, en todo caso... 

Es como los Argentinos, que acentúan las palabraa en donde no corresponde... 😒😒😒

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Juanzuniga dijo:

Es como los Argentinos, que acentúan las palabraa en donde no corresponde... 😒😒😒

No entiendo nada lo que pusiste, ¿cachai? :D

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, pacifyer dijo:

Pasa lo mismo en inglés... a los cockneys no se les entiende niunaweaapo...

Pobre Pellegrini, le debe costar entender a su hinchada, eso es bueno para cuando le griten improperios :lol:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 27 minutos, Mr_oD dijo:

Pobre Pellegrini, le debe costar entender a su hinchada, eso es bueno para cuando le griten improperios :lol:

Strongaaah!

Pero hay piores "limey speech":

Bloody stereotypical! 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Es gracioso el video con "Statham!... :D

Hay uno de este loco donde está con un gallo viejo que se supone hace el acento posh... :rolleyes:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On ‎26‎-‎09‎-‎2018 at 14:05, ZHAR dijo:

3er Capitulo de "Sobreviviendo a Escobar"... bien entretenida, interesante historia. Muy "calentona" la mina que hace de señora de JJ.:hambriento:

250px-Alias_J.J_poster.jpg

Mas larga que día Lunes la serie... pero muy buena, entretenida...

Lo mejor de la serie... Nicole Santamaria :hambriento:

MV5BNjhkNjQ4YWEtOGYwYy00MTYzLWE1MmUtNjQx

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lo último que he visto es 

Bloodline: la primera fue la mejor, despues como que baja la intensidad y la decisión de dejar un final abierto a la interpretación del espectador no se ahh

The sinner: bien entrete la segunda temporada, como la primera.

Fargo: ahora comenzaré con la tercera a ver que tal, ayer pude ver unos minutos antes de que me gane el sueño jaja

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo también comencé a ver Fargo. Aun no me agarra como las anteriores pero hay fé.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo estoy viendo una miniserie vikinga, llamada De Dag , o El Día, que trata de un asalto a un banco con rehenes, y tratada desde diferentes puntos de vista, como ser los negociadores, el equipo swat, etc... al estilo un poco de Rashomon. Por ahora, me engancha... y es un poco similar a como parte Ka Casa de Papel, pero sin el jamón ni las castañuelas... 

También, otra vikinga, la miniserie Okkupiert, que trata de que Noruega decide dejar un día de producir petróleo, gas y derivados, y pasarse 100% a renovable. A los pocos días, los rusos los invaden, y los obligan a retomar la producción de hidrocarburos. La idea es buena, y las intrigas andan bastante bien. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On ‎19‎-‎11‎-‎2018 at 19:11, JVDOOM dijo:

Bien Diego Luna... Por momentos se me confundía con Edward Norton. . emoji51.png4f224ae68f3efcfd0880b72d8579eb14.jpg

Puta la serie buena... a pesar de que a Diego Luna le entendí la mitad de lo que dijo... pero debe estar entre las mejores temporadas de la serie, para mi.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Fargo, muy re buena como era esperable.

Me demoré en agarrar la primera temporada pero de repente me embalé y se fue de una.Se parece más a la película que la segunda así que también me gustó más que la segunda. Billy Bob Thornton como Lorne Malvo un pérfido para la posteridad.

La segunda la vi en un par de días, buenísima también pero le faltó más del humor negro de la primera aunque el locuaz mafioso negro de Kansas City lo hacía re bien.

Esta semana que viene le aplicaré a la tercera.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Fargo, terminé la tercera temporada, me costó al principio pero va agarrando ritmo, puedo decir eso si que es la "menos mejor" , me gusta ese detalle de los escritores de que los personajes digan hartas "frases" o "historias" para decir algo.

Punto extra también por el detallito en cada temporada de como la "enganchan" con la anterior.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

marginal, con diosito, muy buena, entretenida

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

The Haunting of Hill House los 2 primeros capítulos un poco lentos pero necesarios para internarse en los personajes e historia, (me gustan mucho las películas de terror y debo reconocer que esta cumple a cabalidad con su cometido) obviamente trato de verla en las mejores condiciones que amerita este tipo de películas, en proyector 1080p y sonido 7.1 a media noche solo (sin que wueven los hijos o la polola o  los gatos "estos últimos me han pegado sustos adicionales") esta muy bien desarrollada la historia y el capitulo 4 funciona por si solo como una mini película, lo vi anoche y quede rallando la papa, muy buen capitulo, y ademas el sonido es uno de los mejores que he escuchado y me ha provocado mas de un susto.!

haunting.jpg?resize=678%2C380

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, fabian ramirez dijo:

The Haunting of Hill House los 2 primeros capítulos un poco lentos pero necesarios para internarse en los personajes e historia, (me gustan mucho las películas de terror y debo reconocer que esta cumple a cabalidad con su cometido) obviamente trato de verla en las mejores condiciones que amerita este tipo de películas, en proyector 1080p y sonido 7.1 a media noche solo (sin que wueven los hijos o la polola o  los gatos "estos últimos me han pegado sustos adicionales") esta muy bien desarrollada la historia y el capitulo 4 funciona por si solo como una mini película, lo vi anoche y quede rallando la papa, muy buen capitulo, y ademas el sonido es uno de los mejores que he escuchado y me ha provocado mas de un susto.!

haunting.jpg?resize=678%2C380

Simpática serie, lo único malo es que al final cuando...

Spoiler

4o2gH8w.jpg

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

no he visto el final.... jajajajjajajajaja

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Dado el lamentable estado de la TV chilena, seguimos viendo series nomás... 

Tratamos infructuosamente (no la soportamos) de ver Nightflyers, pero por ahí les gusta a los hueones:

https://www.imdb.com/title/tt6903284/

Se supone que es ciencia ficción. Pero más bien es un psicothriller, o algo así. Muchos golpes bajos, si les apetece. 

En casa empezamos a re-ver "Los simuladores". Vamos por la segunda temporada. No envejeció como el vino exactamente, pero se deja ver y se soporta. Actuaciones decentitas, guiones espléndidos, una música espectacular. Un pelito muy naif, eso sí... y aparecen varias vacas sagradas del cine sudaca. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

DOGS OF BERLIN, muy buena serie Alemana... una temática bien actual y compleja.

DOGS.jpg

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Terminé hace unos dias la nueva temporada de making a murderer, obviamente uno se pregunta si será o no será, porque para fines de la serie te la venden de una forma pero quiza no muestran todo lo que no les convenga, aun asi, la serie documental cumple con su propósito.

Ahora empecé la última de house of cards a ver que tal, bastante escéptico eso si jaja

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Dragonute dijo:

Terminé hace unos dias la nueva temporada de making a murderer, obviamente uno se pregunta si será o no será, porque para fines de la serie te la venden de una forma pero quiza no muestran todo lo que no les convenga, aun asi, la serie documental cumple con su propósito.

Ahora empecé la última de house of cards a ver que tal, bastante escéptico eso si jaja

Es real lo que te muestran, y como bien dices, es documental. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 22 minutos, Dragonute dijo:

hace 18 minutos, pacifyer dijo:

Tan real que sigue con novedades "en la vida real, en tiempo real" y al parecer con buenas nuevas para Avery:

https://www.fayerwayer.com/2018/12/making-a-murderer-steven-avery-libre/

Making a Murderer: Steven Avery podría salir libre tras nuevo giro

https://www.rollingstone.com/culture/culture-news/steven-avery-making-a-murderer-lawsuit-netflix-colborn-zellner-771241/

Steven Avery’s Attorney Calls Ex-Cop’s Lawsuit ‘Early Christmas Present’

A retired cop sued Neflix and the ‘Making a Murderer’ filmmakers for defamation — Kathleen Zellner, who represents Avery, says she does not believe the case holds water

Editado por Mr_oD
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 16 horas, pacifyer dijo:

Si tengo claro que es real, a lo que voy es que hay cosas que omitieron en la serie para proyectar una sola idea. Igual prefiero no buscar noticias al respecto para enterarme de todo en una nueva temporada, mas entrete para uno jaja

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Cyberwar: Excelente documental que muestra lo vulnerables que somos en la era digital: el origen de Anonymous, suxnet, el hackeo a Sony, etc. Capítulos cortitos, muy dinámica.

Cyberwar Poster

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Terminé de ver house of cards, un tanto extraña de acostumbrarse sin frank underwood, pero igual logra entretener y como que al final igual dan ganas de que hayan habido un par mas de caps para que no se cierre todo tan de golpe.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Esta me la recomendó mi hijo :o... solo 1 temporada... excelente serie.. muy bien pensada... la mina bellisima solo con verla se pagan los 10 capítulos... y pese a eso una historia que atrapa hasta el ultimo capitulo, la vi en 2 sesiones..... jajajajajjajaja

MV5BMjM0MDA2NDEzNF5BMl5BanBnXkFtZTgwODYz

https://www.imdb.com/title/tt7335184/

2

Compartir este post

Enlace al mensaje

El otro día terminé The Haunting of Hill House. 9 capítulos excelentes empañados por un final que para mi gusto y según mis palabras sólo puede ser descrito como una soberana mierda que terminó cagándome toda la onda. Pero bueno, son cosas que pasan en el mundillo de las series :lol:

Ahora elegí lanzarme por algo más acorde a mis gustos tradicionales: The Shield.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Ahora, ElNacho dijo:

El otro día terminé The Haunting of Hill House. 9 capítulos excelentes empañados por un final que para mi gusto y según mis palabras sólo puede ser descrito como una soberana mierda que terminó cagándome toda la onda. Pero bueno, son cosas que pasan en el mundillo de las series :lol:

Ahora elegí lanzarme por algo más acorde a mis gustos tradicionales: The Shield.

Me paso lo mismo, final de mierda, todo lo demás impecable

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Estimados: 

Hace poco empecé a probar el streaming de Amazon - Prime Video. El valor: 7 días gratis, luego sube 3 dólares por 6 meses y despues sube a 6 dólares.

En lo personal me estoy repitiendo unas series comicas que nunca puder completas: Parks and recreations y Community. Tambien tienen hartas series propias de ciencia ficción que es lo mas me atrae.

De acción está por ejemplo Jack Ryan de Tom clancy, Man on the high castle (basada en un relato de Phillip K. Dick) y JCVM (Van Damme haciendo de si mismo).

El servicio tiene app para celular, computadores, tablets y consolas de juegos (yo ocupo una xbox one). Mi smart tv por lo menos no trae la app, supongo que en otros dispositivos para streamig tipo: rocku, apple TV o chrome video habría que verificar. La app es bastante fluida, mucho mejor que HBO go por lo menos..

El catologo de peliculas tienen varias cosas que no están en netflix y sus buenos clásicos (80 -90)

Saludos :zippyuy:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión