tambillo

¿QUE SERIE/S ESTAS VIENDO?

1.225 mensajes en este tema

21 minutes ago, Cuxiopolio said:

El catologo de peliculas tienen varias cosas que no están en netflix y sus buenos clásicos (80 -90)

Saludos :zippyuy:

Buen dato. Pregunta: en películas, tienen también cosas más antiguas, cine clásico gringo, cine de autor europeo, cosas así? Y en tamaño de catálogo, tienen más o menos que Netflix?

Gracias!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

hace 19 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Buen dato. Pregunta: en películas, tienen también cosas más antiguas, cine clásico gringo, cine de autor europeo, cosas así? Y en tamaño de catálogo, tienen más o menos que Netflix?

Gracias!

En tamaño de catalogo es mucho menor que Netfilx sin duda, pero en calidad ......... en mi opinion hoy en Netflix hay harta producción propia de dudosa calidad y han metido una cantidad de material asiático que no salva a nadie. En ese sentido Amazon compensa. En cuanto a los clásicos 80-90 me falto poner que me refería a hollywood pero hay poco cine de autor y clásico clásico. Creo que la apuesta de amazon va más hacia sus series propias que son más de nicho. Siendo gratis vale la pena darle su vuelta por una semana, por úlltimo es más cómodo que bajar por torrent y buscar subtitulos de series que tienen 22 capitulos por temporada (me han contado yo jamas lo haría :zippyuy:)

Saludos!

Editado por Cuxiopolio
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
18 minutes ago, Cuxiopolio said:

En tamaño de catalogo es mucho menor que Netfilx sin duda, pero en calidad ......... en mi opnion hoy en Netflix hay harta producción propia de dudosa calidad y han metido una cantidad de material asiático que no salva a nadie. En ese sentido Amazon compensa. En cuanto a los clásicos 80-90 me falto poner que me refería a hollywood pero hay poco cine de autor y clásico clásico. Creo que la apuesta de amazon va más hacia sus series propias que son más de nicho. Siendo gratis vale la pena darle su vuelta por una semana siendo más cómodo que bajar por torrent y buscar subtitulos de series que tienen 22 capitulos por temprada (me han contado yo jamas lo haría :zippyuy:)

Saludos!

En Netflix nunca encuentro nada; sólo a ratos cosas que agregan me interesan. El resto, ya lo he visto. 

Voy a probar Amazon entonces. Total, si cacho que no hay ni una weá, lo cancelo no más. 

Gracias por el dato!

Saludos

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buen dato para los adictos :D

Traen sub en español las series?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Buen dato para los adictos

Traen sub en español las series?

Sip, algunas tienen español castizo macho, otras latino.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Llevo 4 capítulos.. bastante simpática... livianita... Ideal para domingo en la tarde-noche6fc29cae9f0f9252ddc3703289fdca0e.jpg

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo enganché cin la Miniserie germana Parfum, basada en El perfume de Suskind. Hay un asesino serial que mata gente, aparentemente, para quitarles su olor.

Hasta ahora la llevan muy bien, es bien rara, y cada episodio lleva como título el nombre de una sustancia o perfume famosa. 

https://www.imdb.com/title/tt6811236/

Me llama la atención que el electo es de actires parecidos a otros famosos: hay una parecida a Winona, un parecido a Marlon Brando joven, un parecido a Klaus Kinski (esto no es muy difícil siendo alemanes, pero igual) etc.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, pacifyer said:

Yo enganché cin la Miniserie germana Parfum, basada en El perfume de Suskind. Hay un asesino serial que mata gente, aparentemente, para quitarles su olor.

Hasta ahora la llevan muy bien, es bien rara, y cada episodio lleva como título el nombre de una sustancia o perfume famosa. 

Me llama la atención que el electo es de actires parecidos a otros famosos: hay una parecida a Winona, un parecido a Marlon Brando joven, un parecido a Klaus Kinski (esto no es muy difícil siendo alemanes, pero igual) etc.

Voy a tener que verla. La película es re buena, y recuerdo que el libro me gustó bastante, cuando lo leí de joven. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo estoy casi terminando esta serie alemana de Netflix:

Resultado de imagen para dogs of Berlin

Me falta un capítulo. 

Espero que no hagan una temporada 2. A ratos me parece que incluso esta temporada se alargó más de la cuenta. Pero es buena la serie. 

No tanto como Manhunt Unabomber, que es la mejor hueá que he visto:

Resultado de imagen para manhunt unabomber

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 21 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Yo estoy casi terminando esta serie alemana de Netflix:

Resultado de imagen para dogs of Berlin

Me falta un capítulo. 

Espero que no hagan una temporada 2. A ratos me parece que incluso esta temporada se alargó más de la cuenta. Pero es buena la serie. 

Muy buena esta serie... también espero una segunda temporada!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

Goliath, en Amazon, la primera temporada muy buena, la segunda no tanto, pero entretiene:

Resultado de imagen para amazon goliath

Editado por fdojose
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Robert de Saint-Loup dijo:

Voy a tener que verla. La película es re buena, y recuerdo que el libro me gustó bastante, cuando lo leí de joven. 

No weis que la vas a ver ? Si esa serie se hizo para ti !

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ayer se estrenaron 2 capítulos de true detective season 3 y promete mucho

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
20 minutes ago, lag said:

No weis que la vas a ver ? Si esa serie se hizo para ti !

:lol:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 horas, pacifyer dijo:

Voy en el 4to. capítulo (son seis)... va bien la cosa! 👍

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Juanzuniga dijo:

Voy en el 4to. capítulo (son seis)... va bien la cosa! 👍

Va entretenida, buenos para mariscar los alemanes se van de pura Minesotta.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
23 hours ago, ZHAR said:

Muy buena esta serie... también espero una segunda temporada!

En realidad, yo dije que no quería que hicieran una segunda temporada, porque encontré que a ratos estiraron mucho el chicle en la primera.:D Pero ahora que terminé de verla, ayer, me arrepiento de lo dicho, porque sí quedé re metido. :lol: En realidad quedó bastante abierta, así que vana tener que resolver lo que quedó pendiente e inventar nuevas mafias. 

Ojalá que en la segunda temporada veamos más sexo con Bine (a todo esto, su apellido es Ludar, y en alemán "Luder" significa "perra o mujer fácil", y se pronuncian similar:D), y ojalá también Kurt atine y caché que la policía Petrovic (la rubia) está más rica que la cresta, y que no se rechaza a una mina cuando se te ofrece (Alexis Zorba decía que era el único crimen que Dios no perdonaba:lol:).

Resultado de imagen para alina stiegler

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 14/1/2019 at 9:35 AM, pacifyer said:

Bueno, la vi. 

Me enganchó bien, pero la pondría debajo de Dogs of Berlín. Sé que son subgéneros policiales distintos, pero lo digo más que nada porque la dirección y la foto me parecieron más básicas, más "de tele", que en Dogs of Berlin. A ratos también la encontré muy truculenta. O sea, puta los pendejos malos pos hueón!

Pero, sumando y restando, me gustó mucho. Aunque veo que dará como para 8 temporadas! Lo digo por...

Spoiler

el maletín con distintos perfumes, representando distintas emociones, que aparece al final; apenas ha creado uno solo

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lo más interesante de la serie fueron las reflexiones de De Vries sobre los aromas, y lo que representan para los humanos. 

Dicho sea de paso, cada serie lleva como título una nota o esencia usada en perfumería, pero también nombres de procedimientos o teorías sobre la composición de un perfume. Por ejemplo, la primera es el ambar gris, que se obtenía tradicionalmente de los cachalotes, pero actualmente me parece que ningún perfume lleva uno natural, sino sintético. Tal como dice de Vries, es más caro que la chucha. O tal vez algunos perfumes de nicho puedan usarlo, o alguna mezcla de natural con sintético. 

Coincido con las reflexiones de De Vries. 

Para mi, el olfato es el sentido más ligado al afecto y a los recuerdos. El más proustiano, por esto último. Un perfume te lleva años atrás y es capaz de hacer que un yo del pasado se instale en el presente, de manera fugaz, inaprensible, pero quizás por eso mismo más turbadora. Esos momentos que describe Proust, tratamos de asirlos, de fijarlos y hacerlos durar, pero sólo se quedan en impresión fugitiva, que nos elude; pero son profundos y nos revelan la continuidad e inmutabilidad de nuestro ser.

Y por eso, las personas que tienen anosmia sufren mucho. Les cuesta más tener recuerdos fuertes, y sus afectos también se ven disminuidos. Recuerdo un programa sobre el tema, en que una mujer anósmica decía: "me gustaría saber qué olor tienen mis hijos". Qué weá más triste. El olor de los hijos, desde que son guaguas, es una cosa mágica. Yo cuando agarro a besos a mi hija, a veces recibo el efluvio de la parte superior de su frente; ese olor a niñez, a juventud, que te provoca una sensación de bienestar. Es un olor que no sabes por qué te es tan conocido. El mismo olor que tú tenías cuando chico, tal vez? En fin, te sugiere partidos de fútbol en la plaza, con los amigos, días en la playa, etc... 

En los mamíferos terrestres más avanzados evolutivamente (gatos, perros, simios, etc), el olfato juega un rol social (y sexual) enorme. Nosotros, con nuestro sentido anquilosado, hemos perdido eso. Un gato o un perro pueden reconocer a otro de su especie con sólo olerlo; saben si se trata de alguien de la manada, o un forastero. Nosotros no podemos reconocer a alguien sólo por el olor. Ahí es donde entra la perfumería, para dar a cada uno un olor particular y distintivo. Suple una deficiencia. Quién no ha tenido una polola que usaba un perfume particular, y años después, cuando lo hueles en otra persona, te recuerda a la que ya no está contigo? 

Por otro lado, la perfumería se basa en esa deficiencia, puesto que pocas personas, salvo las narices más expertas, pueden reconocer con precisión de qué notas está compuesto un perfume. Para la mayoría de nosotros, es una armonía un tanto confusa, que nos llega mezclada y oliendo a "una sola cosa" (o, a lo más, te llegan distintas capas, según el desarrollo del perfume, pero es difícil que puedas separar cada nota). Si un perro oliera un perfume, y pudiese hablar, te diría: "esta weá huele a jazmín, mango, alcohol, menta, bergamota, anís, patchulí, musgo y tabaco...no sé cuál es la gracia de oler a tantas leseras por separado".

Sin duda, no es un arte mayor, la perfumería. Es un arte menor, pero tiene su ciencia, y es más importante que sólo el tema de los perfumes para oler bien. La perfumería de hecho tal vez comenzó como terapia, para influir de manera beneficiosa sobre estados del alma extremos (perfumes relajantes, perfumes vigorizantes, perfumes para tapar el olor a putrefacción o descomposición, en hospitales o velorios). 

Editado por Robert de Saint-Loup
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Algunos sabíamos a quién le iba a fascinar esta serie.... y quiere más temporadas.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
33 minutes ago, pacifyer said:

Algunos sabíamos a quién le iba a fascinar esta serie.... y quiere más temporadas.

No es que yo quiera, pero quedó totalmente abierta a más temporadas. :D

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola todos

Hay un par de extensiones para chrome una que es para ver categorias especificas y otra para que se conecte con las puntuaciones de imdb, otras bases de datos y peliculas similares

Ambas extensiones sirven de mucho para armarse una wena lista

Saludos

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Y el nombre de las extensiones? Xd

Ver categorias donde?

Sirven para conectarse, donde?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bones, 2da temporada por clarovideo (no hay mucha variedad, casi todo de pago).  Bastante buena la serie hasta el momento.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión