Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿QUE SERIE/S ESTAS VIENDO?


Recommended Posts

Ví ayer el primer capítulo de la serie de Amazon "The man in the High Castle", basada en el libro homónimo de Philip K. Dick. La historia es una ucronía distópica alterna histórica (chúpense esa, maricones) ambientada en los años 1960´s (en realidad el escritor la ambientó en SU presente, o sea 1962), pero en una realidad en la que USA perdió la WWII, los alemanes borraron Washington DC con una atómica, y se repartieron USA con los japos, más o menos 2/3 para los Nazis, en la costa Este, y hasta el centro, y la costa completa del Pacífico para Japón, quedando una Zona Neutral, en las Rocallosas, en el medio.
El capítulo inicial no tiene desperdicio, y debo decir que ME ENCANTÓ. Habiendo leído el libro, lo encontré muy bien llevado, y adaptado muy fielmente al original, por ahora me gustó mucho y sólo quiero más.
El capítulo 1 de esta MINISERIE, y que fue el que yo ví, salió en Enero, y el 2 en Octubre. Hoy salieron los demás capítulos hasta completar 10.

http://www.imdb.com/title/tt1740299/?ref_=nv_sr_1

[img]http://i.imgur.com/fuMCz2k.png[/img]



Amazon encargó 5 miniseries para pasar en su canal de streaming. Pintan interesantes...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gran dato gracias! Voy en la mitad del 3, vaticino que antes de la semana habré visto la serie completa.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='20 November 2015 - 06:07 PM' timestamp='1448057226' post='327102']
Ví ayer el primer capítulo de la serie de Amazon "The man in the High Castle", basada en el libro homónimo de Philip K. Dick. La historia es una ucronía distópica alterna histórica (chúpense esa, maricones) ambientada en los años 1960´s (en realidad el escritor la ambientó en SU presente, o sea 1962), pero en una realidad en la que USA perdió la WWII, los alemanes borraron Washington DC con una atómica, y se repartieron USA con los japos, más o menos 2/3 para los Nazis, en la costa Este, y hasta el centro, y la costa completa del Pacífico para Japón, quedando una Zona Neutral, en las Rocallosas, en el medio.
El capítulo inicial no tiene desperdicio, y debo decir que ME ENCANTÓ. Habiendo leído el libro, lo encontré muy bien llevado, y adaptado muy fielmente al original, por ahora me gustó mucho y sólo quiero más.
El capítulo 1 de esta MINISERIE, y que fue el que yo ví, salió en Enero, y el 2 en Octubre. Hoy salieron los demás capítulos hasta completar 10.

[url="http://www.imdb.com/title/tt1740299/?ref_=nv_sr_1"]http://www.imdb.com/...9/?ref_=nv_sr_1[/url]

[img]http://i.imgur.com/fuMCz2k.png[/img]

Amazon encargó 5 miniseries para pasar en su canal de streaming. Pintan interesantes...
[/quote]

Se ve super interesante... Como se puede ver?

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='21 November 2015 - 03:13 PM' timestamp='1448129608' post='327149']
Se ve super interesante... Como se puede ver?
[/quote]
Hay 3 capítulos para descomprar en torrentz.eu

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es interesante la calidad de las series originales de Netflix, HBO, Amazon, etc.

El fin de semana vi de Netflix: Marvels Jessica Jones y the Amazon: The Man from the High Castle

Las dos prometen, en el caso de JJ la ambientación es bastante oscura, estilo Daredevil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Michel' date='23 November 2015 - 09:53 AM' timestamp='1448286824' post='327304']
Es interesante la calidad de las series originales de Netflix, HBO, Amazon, etc.

El fin de semana vi de Netflix: Marvels Jessica Jones y the Amazon: The Man from the High Castle

Las dos prometen, en el caso de JJ la ambientación es bastante oscura, estilo Daredevil
[/quote]

¡Jessica Jones, me enganchó también! Es bien buena. Es una superheroína/villana/víctima menor del universo Marvel. Es muy under, inadaptada, cagona, Es una superheroína rasca, que estuvo siendo manipulada por el Purple Man (Zebediah Killgrave), y "la hizo hacer cosas". La pobre le tiene terrible pánico al tipo, y en la serie PARECE que el gil la anda buscando... y rondando.
Yo ví dos capítulos, en el primero nos presentan a la mina, lo que hace más o menos... y en el segundo ya conoció a Power Man (Luke Cage o Carl Lucas), que ya sabemos lo que será para ella.
No quiero dar más detalles para no espoilear.
En la serie, la mina no es muy conciente ni está muy segura de sus superpoderes, en todo caso, ni los usa mucho. La cosa gira más alrededor de los casos de su agencia de detectives Alias.

En todo caso, son personajes "clase B", del universo Marvel, más rascas que Daredevil, jajaja.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

How to get away with murder.... la primera temporada es muy buena, te mantiene expectante toda la temporada...
la segunda si bien es buena y esta a solo 1 capitulo de terminar, los capítulos del medio son algo flojos pero al final retoma de gran manera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ZHAR' date='24 November 2015 - 08:33 AM' timestamp='1448368386' post='327480']
Capitulo 7 de la 6ta Temporada de [b]Walkind Dead...[/b]

[img]https://pbs.twimg.com/profile_images/1861940740/bien_ctm__metal.jpg[/img]
[/quote]

Jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

empecé a ver en Netflix la serie Black Mirror, que me la recomendaron y trata más menos en cada capítulo de una crítica hacia las tecnologías actuales...vi el primer capítulo y me enganchó altiro. Es británica, con actores igual medianamente conocidos, buen ritmo y trama novedosa. Hoy espero ir por más capítulos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='nomasfe10' date='02 December 2015 - 04:59 PM' timestamp='1449089983' post='328767']
empecé a ver en Netflix la serie Black Mirror, que me la recomendaron y trata más menos en cada capítulo de una crítica hacia las tecnologías actuales...vi el primer capítulo y me enganchó altiro. Es británica, con actores igual medianamente conocidos, buen ritmo y trama novedosa. Hoy espero ir por más capítulos.
[/quote]


Yo ví la miniserie completa. Son capítulos unitarios, historia completa en cada uno. Hay como 6 totales, tienen altos y bajos, pero todos son de buenos a muy buenos. El primer capítulo es loquísimo: unos terros secuestran a la más querida de las princesas, y para liberarla exigen que el primer ministro "lo haga" con un chancho (o chancha) en vivo, y por cadena nacional. :o:lol:

En general todas las historias son muy cínicas, a muy irónicas. La serie Netflix no la cacho, pero asumo que será en la misma onda...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

The Man In The High Castle la terminé (La primera temporada espero) la semana pasada, a toda raja la serie, sobre todo el ambiente con la adopción e imposición de costumbres de los invasores nazis y capos. Todo bien cachado.

Por supuesto te deja pillo, pensé que era un final abierto plop pero después vi que el libro tiene bastante más lo que le dio más sentido, me corto un coco si no hay más temporadas. Bueno siempre se puede leer (Pero quiero ver la teli!)

No me saco de la oreja la versión fantasmagórica de Edelweiss.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='02 December 2015 - 06:34 PM' timestamp='1449092067' post='328777']
Yo ví la miniserie completa. Son capítulos unitarios, historia completa en cada uno. Hay como 6 totales, tienen altos y bajos, pero todos son de buenos a muy buenos. El primer capítulo es loquísimo: unos terros secuestran a la más querida de las princesas, y para liberarla exigen que el primer ministro "lo haga" con un chancho (o chancha) en vivo, y por cadena nacional. :o:lol:

En general todas las historias son muy cínicas, a muy irónicas. La serie Netflix no la cacho, pero asumo que será en la misma onda...
[/quote]

Sí, es la misma serie o miniserie...ese fue el primer capítulo, notable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='02 December 2015 - 09:13 PM' timestamp='1449105220' post='328805']
The Man In The High Castle la terminé (La primera temporada espero) la semana pasada, a toda raja la serie, sobre todo el ambiente con la adopción e imposición de costumbres de los invasores nazis y capos. Todo bien cachado.

Por supuesto te deja pillo, pensé que era un final abierto plop pero después vi que el libro tiene bastante más lo que le dio más sentido, me corto un coco si no hay más temporadas. Bueno siempre se puede leer (Pero quiero ver la teli!)

No me saco de la oreja la versión fantasmagórica de Edelweiss.
[/quote]

There is some mistery, but seems like Season 2 is a fact:
[url="http://amazonadviser.com/2015/12/02/the-man-in-the-high-castle-season-2-will-amazon-renew-the-series/"]http://amazonadviser...new-the-series/[/url]

[url="http://amazonadviser.com/2015/12/03/when-will-the-man-in-the-high-castle-season-2-be-on-amazon-prime-video/?utm_source=FanSided&utm_medium=Network&utm_campaign=RelatedCategory"]http://amazonadviser...RelatedCategory[/url]

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viendo [b]"The last mand on earth" [/b], comedia que muestra la vida del supuesto último hombre que queda vivo en el planeta ("algo pasó" y mató a todos los seres humanos, aunque jamás han explicado qué fue) Primera temporada muy graciosa, el protagonista es un completo "sacoehueas", en la segunda deja de ser un patán y la serie se pone fome.. aunque los últimos capítulos han repuntado. Recomendada para pasar el rato, capitulos cortitos y ágiles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chrisnavarro' date='05 December 2015 - 09:56 PM' timestamp='[url="tel:1449366981"]1449366981[/url]' post='329316']
Viendo [b]"The last mand on earth" [/b], comedia que muestra la vida del supuesto último hombre que queda vivo en el planeta ("algo pasó" y mató a todos los seres humanos, aunque jamás han explicado qué fue) Primera temporada muy graciosa, el protagonista es un completo "sacoehueas", en la segunda deja de ser un patán y la serie se pone fome.. aunque los últimos capítulos han repuntado. Recomendada para pasar el rato, capitulos cortitos y ágiles.
[/quote]

Si, me han hecho reir bastante... el gil es increíble. Y lo peor es que es la única [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img] esperanza de la especie humana. Es sucio, pero cochino, chancho, estúpido, cagón, depresivo, idiota, maricón, pajero, no tiene ninguna virtud... [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy viendo una megaproduccion brasileña, filmada gran parte en el desierto de Chile, se llama José de Egipto, (creo que la dan en tvn) es bastante buena y según recuerdo muy apegada a la historia biblica, hay un par de DIOSAS, que aparecen ya en el capitulo 8 que vale la pena verla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='07 December 2015 - 09:01 AM' timestamp='1449493314' post='329416']
Estoy viendo una megaproduccion brasileña, filmada gran parte en el desierto de Chile, se llama José de Egipto, (creo que la dan en tvn) es bastante buena y según recuerdo muy apegada a la historia biblica, hay un par de DIOSAS, que aparecen ya en el capitulo 8 que vale la pena verla
[/quote]

Otro mas que ve teleseries
Les debo contar, sin animo de ser imprudente ni indiscreto, que hay un par de foreros que por wassap comentan las teleseries...
He sido testigo presencial de aquel mariconeo
:lol::lol::lol:

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='07 December 2015 - 09:12 AM' timestamp='1449493955' post='329420']
Otro mas que ve teleseries
Les debo contar, sin animo de ser imprudente ni indiscreto, que hay un par de foreros que por wassap comentan las teleseries...
He sido testigo presencial de aquel mariconeo
:lol::lol::lol:
[/quote]


Esta es una serie que veo en youtube, mi polola me dice que la dan en tvn, yo no tengo idea :lol::lol: , ahora lo que dices es cierto he sido testigo al igual que tu... de la siguiente frase en el grupo de whatsapp [b]( le sacaron la xuxa al capitan...) [/b] :lol::lol::lol::lol: de que capitán hablaban??? no tengo la idea pero saltaron como 3 a 4 foreros que pertenecen al grupo haciendo comentarios al respecto... y los que si saben.. empezaron a wueviar...!!!! al final son todos los wns cebollientos si están con sus minas...;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...