Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿QUE SERIE/S ESTAS VIENDO?


Recommended Posts

1 hour ago, ritchie20 dijo:

Acabo de terminar de ver las 2 temporadas de daredevil en Netflix, la encontré excelente.

La historia muy buena y las peleas son notables, hay algunas que son de una sola toma y son de un prodigio técnico.

La segunda temporada la encontré espectacular, todos los personajes son aporte.

No entiendo como Marvel sigue lanzando películas "juguete" para el cine y un producto tan adulto para Netflix...bueno me imagino que las Lucas mandan.

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

es muy buena daredevil.. bien desarrollada la historia y los personajes........ y si vez flash.. veras que andan en la misma senda, me gusta un poco mas flash x el tema de las paradojas del tiempo....;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/12/2016 at 8:24, Biker dijo:

Ya.. terminé la segunda temporada de The Fall... La miniserie trata de la investigación de crímenes en serie por parte de un pervertido...

La vi completita porque me agarró heavy.. mal que mal, es una miniserie de la BBC... algo más que decir?

Sí, trabaja Scully... :zippyuy: 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, pacifyer dijo:

Sí, trabaja Scully... :zippyuy: 

Scully Senior... igual sigue rica

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Biker dijo:

Scully Senior... igual sigue rica

Jajaja... sí, se ve interesante...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace unas semanas empezaron nuevas series en la temporada de otoño gringa

Las que he visto 

Pitch: Sobre la primera pitcher mujer jugando en la MLB

Conviction: Con Hayley Atwell haciendo de abogada, revisando casos antiguos. 

Timeless: Otra serie más de viajes en el tiempo, un malo se roba una máquina del tiempo y los buenos lo persiguen 

Designated Survivor: El presidente y el resto del gobierno de USA mueren en un ataque terrorista y Kiefer Sutherland asume de presidente

En general llevo un par de capítulos de cada una, todas decentes, ninguna espectacular por ahora.

 

Las que no he visto, pero quiero ver

The Good Place: comedia de una tipa no muy buena que muere y va al cielo.

Frequency:  Una detective se puede comunicar vía radio con su padre fallecido.

 

Además están los remake de McGyver y Lethal Weapon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Michel dijo:

hace unas semanas empezaron nuevas series en la temporada de otoño gringa

Las que he visto 

Pitch: Sobre la primera pitcher mujer jugando en la MLB

Conviction: Con Hayley Atwell haciendo de abogada, revisando casos antiguos. 

Timeless: Otra serie más de viajes en el tiempo, un malo se roba una máquina del tiempo y los buenos lo persiguen 

Designated Survivor: El presidente y el resto del gobierno de USA mueren en un ataque terrorista y Kiefer Sutherland asume de presidente

En general llevo un par de capítulos de cada una, todas decentes, ninguna espectacular por ahora.

 

Las que no he visto, pero quiero ver

The Good Place: comedia de una tipa no muy buena que muere y va al cielo.

Frequency:  Una detective se puede comunicar vía radio con su padre fallecido.

 

Además están los remake de McGyver y Lethal Weapon

De esas ví un capítulo de Timeless, y me decepcionó mucho... buena idea, malas actuaciones... igual voy a tratar de seguirla, pero se fueron al pasto en el primer capítulo. 

Designated Survivor me está gustando. Jack Bauer, finalmente es presidente, aunque no tenía muchas ganas... 

Criminal minds, totalmente decadente, comenzó nueva temporada... a ver si despega y mejora. 

Gotham, maoma... sobre la historia de Batmancito... Gatubelita pinta rica (pero por ahora es menor de edad), Poison Ivy pegó un estirón, y se hizo mujer (y ya debutó matando) y algunos villanos, muy bien, pero la serie no consigue despegar... Gordon es patético... Alfred salva... 

Longmire, 5ta temporada, BUENÍSIMA. 

Braindead, buena: hay una invasión de insectos marcianos, que toman Washington... metiéndose en el cerebro de los políticos. Muy irónica, y bastante graciosa. 

Ray Donovan: excelente

Aquarius, policial muy, muy bueno, es como Mulder contra el Clan Mason. 

Narcos, la historia de Escobar en Colombia, bastante buena, pero no les creo mucho que esa sea la historia real, y si no explíquenme de dónde salió el Grupo SURA... 

Dark Matter, salva... ciencia ficción basada en el cómic homónimo canadiense... 

Sex And Drugs And Rock And Roll, comedia rockera, buena, graciosa... 

Crisis in Six Scenes, la serie de Woody Allen, me gusta mucho, pero soy fan de don Allan Königsberg

The Making of the Mob Chicago, muy buena miniserie, véala si le interesa el tema

 

Si me acuerdo más, las pongo... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, rondrigot dijo:

Empecé a ver Goliath y pinta pa bien buena. Es como una mezcla entre Better Call Saul y Erin Brockovich, un abogado pal gato toma un caso muy oscuro contra una empresa que alguna vez se lo cagó. 

Esa la quiero ver, porque Billy Bob es un capo... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De las series nuevas, las que me gustaron y les voy a dar una oprtunidad son: Atlanta (8.8), Designated Survivor (8.1), The Exorcist (8.3), Westworld (9.2) y This Is Us (8.8). Las que no recomiendo y dejé de ver son: Timeless (7.6) y Lethal Weapon (7.7).

De las series que estoy retomando recomiendo Shameless (8.7), Elementary (7.9), You Are The Worst (8.2) y Longmire (8.3).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Timeless y Lethal Guepon también las encontré pencas. Hand Of God shao también. 1 solo capítulo de esas.

Westworld todavía no veo el segundo capítulo, no me entusiasmó tanto, el Anthony Hopkins me da sueño. Ed Harris siempre bacán eso si.

The Night Of la voy a terminar pero con dificultad por catarata de manjar y mucha escena de las patas de turturro guácala.

Luke Cage sigo viéndola pero más aburrido, tiene sus momentos estilosos y buena música pero el protagonista está cada día más hueón y tronco.

A probar designated survivor y goliath entonces.

Editado por Voh Poh

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien si volvió Elementary. Es muy buena, pero me molesta que el inglés pelotudo, y los que conversan con él, susurran en vez de hablar... no sé qué onda con eso... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

21 hours ago, pacifyer said:

Bien si volvió Elementary. Es muy buena, pero me molesta que el inglés pelotudo, y los que conversan con él, susurran en vez de hablar... no sé qué onda con eso... 

jajajja... a mi lo que me molesta es que habla muy rápido el ql, y como la veo con subs en inglés a veces me cuasta seguirlo. Pero igual es buena la serie, aunque las primeras temporadas con el rollo de Moriarty las encontraba mejores (y la exquisita de la Natalie Dormer) ya van 5 temporadas y sigue entreteniendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/10/2016 at 12:17, pablete dijo:

De las series nuevas, las que me gustaron y les voy a dar una oprtunidad son: Atlanta (8.8), Designated Survivor (8.1), The Exorcist (8.3), Westworld (9.2) y This Is Us (8.8). Las que no recomiendo y dejé de ver son: Timeless (7.6) y Lethal Weapon (7.7).

De las series que estoy retomando recomiendo Shameless (8.7), Elementary (7.9), You Are The Worst (8.2) y Longmire (8.3).

Tay sin pega? lo lamento...

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hey, que serie me recomiendan? que sea interesante y no que sea solo hablar y hablaaaaar...

 

Estoy viendo Mr. Robot y almenos 1 veces me quedo dormido por capitulo, es que habla mucha basura el loco ese!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, sirkrlox dijo:

Hey, que serie me recomiendan? que sea interesante y no que sea solo hablar y hablaaaaar...

 

Estoy viendo Mr. Robot y almenos 1 veces me quedo dormido por capitulo, es que habla mucha basura el loco ese!

Da un par de ejemplos de que series te han gustado, hay demasiadas para recomendar sin al menos saber algo más. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...