pacifyer

¿Nuev@ en HIFICHILE?

460 mensajes en este tema

hace 6 minutos, funkyto dijo:

la amigdala y analkin

Sí, y Alka Seltzer

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

Llegué acá buscando algunos datos y recomendaciones en relación a un receiver antiguo que tengo adquirido en una tienda llamada Cashmart. PEnsaba ir para allá de nuevo por unas dudas pero los viejitos cerraron la tienda. Entonces espero que me puedan ayudar y aprovecho de conocer más los equipos que tengo.

Muchas gracias.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Aquí encontrarás más integrantes de la familia  huérfana de Cashmart

no eran santo de devoción, pero a mí me parecía una entrada al vintage, con ciertas facilidades...

bienvenido y espero encuentres aqui un espacio para compartir conocimiento y afición 

Marian

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bueno, después de leer este foro por un buen tiempo, decidí mejor pasar a saludar y tratar de aportar. Aunque siendo un poco sincero, se siente como conductor amateur entrando a carrera de fórmula 1.

Me llamo Rodrigo y soy salvadoreño, pero vivo en Santiago desde hace 6 años.

Colecciono música desde los 10 años, heredando este mal de mi padre. Empecé con cassettes, llegue a tener una colección decente de CDs, pero al emigrar deje gran parte de esto. Ya radicado en Chile, me llamó la atención lo desarrollado que estaba el mercado de vinilo acá. Ahorré un poco y hace 5 años compre el básico AT LP60 y 3 discos. Después de eso, y para pesar de mi esposa, cambié de tornamesa y de la nada llegué a casi 200 discos. Sigo en el proceso de importar los CDs que dejé, y de paso conseguir un CD player decente.

No me gusta encasillarme en un genero en particular, y por si les gusta curiosear, esta es mi colección actual: https://www.discogs.com/user/rodrigoforest/collection

Recientemente vendí mi tornamesa y estoy teniendo un poco de paciencia para comprar algo que realmente me llene. La verdad todo lo que está escrito aquí sirve demasiado.

Un saludo a todos y a la orden!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola estimados me presento un simple dyi con dudas y proyectos en mente les presento mi ultima cracion un SE con kt88 y 6sn7.63d1090f0ea90050e53aac7afae3c45b.jpg

Sent from my LG-H840 using Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bienvenido nicovicuna, interesante tu creación.  Pase y consulte no mas.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 22 horas, nicovicuna dijo:

Hola estimados me presento un simple dyi con dudas y proyectos en mente les presento mi ultima cracion un SE con kt88 y 6sn7.63d1090f0ea90050e53aac7afae3c45b.jpg

Bienvenido

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Bienvenido

Muchas gracias ahora vamos a pulir el emplificador y mejorarlo lo que se pueda y preparanos para el proximo

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

bienvenido!

se ve bonita tu creacion!..de seguro podras aportar al foro, incluso son las consultas se aporta ;) para el resto de los mortales q no cachamos nada de tuberias :D

slds.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

pasaba por acá a dar las gracias ya que hace como un año y medio usufructo de la sapiencia y buena disposición de ustedes foreros colegiados en el hifi. ya son casi las 3 am y disfruto de un sistema que no hubiera sido posible sin la existencia de este foro. A veces mareado con tanta información y opiniones aprendí a escuchar y también  a confiar en sus recomendaciones.

me han hecho gastar harta plata eso si weones, pero que importa porque ha sido bien gastada,,, una vez más gracias.

eso era...

(flac - schiit bifrost mb - roksan k3 - qa3050)

2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola a todos.

Mi nombre es Osvaldo, soy de Talca y la verdad es que llevo muchos años visitando el foro como lector y robando información de los demás.

Me gusta mucho la música y, por esas circunstancias del destino, siempre lo he hecho con portátiles (discman a DAPs más actuales) pero nunca me he dedicado a armar un sistema de sonido. Es por eso que esta vez me registré y creo que necesito ayuda. Lamentablemente dudo que pueda aportar algo acá, pero espero estara la altura.

Saludos y gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 14 minutos, ocj dijo:

Hola a todos.

Mi nombre es Osvaldo, soy de Talca y la verdad es que llevo muchos años visitando el foro como lector y robando información de los demás.

Me gusta mucho la música y, por esas circunstancias del destino, siempre lo he hecho con portátiles (discman a DAPs más actuales) pero nunca me he dedicado a armar un sistema de sonido. Es por eso que esta vez me registré y creo que necesito ayuda. Lamentablemente dudo que pueda aportar algo acá, pero espero estara la altura.

Saludos y gracias

Suman y siguen los talquinos registrandose en el foro. :zippychile:

Saludos Osvaldo y pregunte sus dudas donde corresponde que los más entendidos prontamente te responderán.

Bienvenido

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

bienvenidos todos!!!!!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola a toda la comunidad

Soy Hernan de stgo, 31 gordos inviernos, trabajo a veces cuando me pillan y el resto del tiempo no, espero que sea muy entrete el foro y eso po

Saludos

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola Ninoman316, bienvenido al foro.

Este es un muy buen sitio para aprender y participar, entrete cuando se agarran a puñetes virtuales.:lol:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola a todos!! soy Francisco.. absolutamente nuevo en esto. Hace muy poco tiempo que empecé con esto del gusto por el buen sonido. Música siempre he escuchado, pero sin poner mucha atención en la calidad del sonido. Hoy por hoy me he puesto a alucinar con poder instalar un buen equipo en la casa y en eso ando.. dando vueltas por algunos topic acá a ver si encuentro respuesta a mis dudas.. 

Se viene navidad y quiero regalarle un equipo a mi polola jaja.. es fanática de la música.. el jazz, el soul.. vibra con todo eso. Espero encontrar algo.

Saludos a todos!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión