Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Nuev@ en HIFICHILE?


pacifyer

Recommended Posts

Hola Chile y gente linda con la misma enfermedad terminal que yo

Con su permiso quisiera compartir de este hermoso espacio que tienen.
Soy melómano y audiófilo empedernido e insoportable. Lo siento, es verdad.
Un distraído podría decir que colecciono música, en verdad devoro música y no podría vivir sin ella.
Espero poder aportar algo mas a esta comunidad, estoy segurisimo que aprenderé mucho de uds.
Desde ya muy agradecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Negro Luis al sanatorio HFC!

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='El negro luis' date='29 April 2011 - 04:11 AM' timestamp='1304061114' post='58274']
Hola Chile y gente linda con la misma enfermedad terminal que yo

Con su permiso quisiera compartir de este hermoso espacio que tienen.
Soy melómano y audiófilo empedernido e insoportable. Lo siento, es verdad.
Un distraído podría decir que colecciono música, en verdad devoro música y no podría vivir sin ella.
Espero poder aportar algo mas a esta comunidad, estoy segurisimo que aprenderé mucho de uds.
Desde ya muy agradecido
[/quote]


Bienvenido a HiFiChile. Creo que tu nick me suena de otro foro... DVDManía... ;)

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='29 April 2011 - 09:54 AM' timestamp='1304081679' post='58288']
[quote name='El negro luis' date='29 April 2011 - 04:11 AM' timestamp='1304061114' post='58274']
Hola Chile y gente linda con la misma enfermedad terminal que yo

Con su permiso quisiera compartir de este hermoso espacio que tienen.
Soy melómano y audiófilo empedernido e insoportable. Lo siento, es verdad.
Un distraído podría decir que colecciono música, en verdad devoro música y no podría vivir sin ella.
Espero poder aportar algo mas a esta comunidad, estoy segurisimo que aprenderé mucho de uds.
Desde ya muy agradecido
[/quote]


Bienvenido a HiFiChile. Creo que tu nick me suena de otro foro... DVDManía... ;)


jajajaja si!
No ando mucho por ahí, aunque estoy registrado hace mucho...
En el foro vecino, en cambio, tengo una habitación con vista al parque arrendada :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Hola Foreros, me presento en vuestro interesante sitio.
Me gusta todo tipo de música y también el cine. Pedaleo un poco también (Mountain Bike) y quiero felicitarlos por su excelente página.
Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='trekky' date='14 May 2011 - 03:00 PM' timestamp='1305403212' post='60906']
Hola Foreros, me presento en vuestro interesante sitio.
Me gusta todo tipo de música y también el cine. Pedaleo un poco también (Mountain Bike) y quiero felicitarlos por su excelente página.
Gracias.
[/quote]

bienvenido....estas en el foro justo para ti entonces...le tenemos musica , mucho jugo y bicicletas jajaja

cualquier duda acerca de las cletas don admin te puede orientar y asesorar...saludos!!!

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la bienvenida Joe Doe. Ya estaremos haciendo algunas consultitas por aquí y por allá...Ahora debo emprender vuelo porque mi brujita se asoma con la escoba y parece que voy de copiloto...
Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

[[b]b]Hola amigos amantes de la musica y sonido de alta fidelidad:[/b]
Bueno me presento como corresponde y contarles un poco de mi historia con la musica y como llegue a HIFICHILE.

Actualmente como deporte sagrado estaba preacticando mountainbike y he tenido un accidente por atropello del cual estoy ya recuparo en un 90% y es en un foro de este deporte donde el administrador invita a este sitio dedicado al audio y video hi fi en chile y tal cual como ingrese a un equipo de MTB que ya es como una familia como asi me parece esta pagina donde se comparte mi pasion por la musica es que me hago presente.

Respecto a la musica, todo empezo con equipos basicos de esos tipicos todo en uno, en ese momento el que mejor llegue a tener en esa gama fue uno sony con 5.1, buen equipo pero yo queria uno mas pro o al menos pasar a una gama mas alta y hasta que llegue a un kenwood ya hace como 8 o 9 años que lo tengo, un Kenwood KRF-X950D y posteriorenete le compre unos paralantes Technics SB-A386 y para ahorrar lukas ocupe el central y surround del equipo sony que prentendo cambiar pronto. Tambien tengo un Ecualizador Yamaha EQ-70, DVD PIONEER DV-270 y que no se me olvide el SUB YAMAHA YST-SW015 sumandole una ps3 mas para multimedia que para juegos, tengo el primer modelo ps3 que tiene un buen diseño. Es como tener una vieja pero rica o buena moza.jajaja. Bueno mirando en el foro he visto cada equipo y en conjunto ir aprendiendo sobre este mundo tan espectacular asi que espero tener algunas opiniones para una futura compra asi como tambien ayudar con algun tips aunque veo que aca estan muy avanzados lo cual es buenisimo. Les dejo una foto del juguete actual, que aun estoy viendo que conviene mas, si es mejor cambiar el receiver o el central con los surround. Saludos.

Atte.
Pyeber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido pyeber.
No sé si te hizo un favor el que te invitó. :zippytanax:
Yo tenía una vida más tranquila y gastaba menos $$$$ antes de venir al Foro :lol::lol::lol::lol:
Suerte (y esconde la chequera) h

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola a todos los habitué de hifi, como ya les comenté en el foro de German Akustic, soy nuevo en el foro: pero entre todo lo que trajiné en el sitio antes de asociarme a esta "cosa nostra" no encontré sobre los susodichos así que lo postié.
En breve, puedo decirles que soy fanático de PIONEER ELECTRONICS, así que generalmente me trato de hacer de algo de ellos para mi gozo y disfrute personal (generalmente importo lo que quiero), aunque me confiezo que me gustan mucho los ampli MARANTZ.
Comparto plenamente la afición de Fabián por las minas, vi un par de fotos que posteo en otro foro y estan espectaculares, no se imaginan la gran relación que hay entre mujeres y Alta fidelidad si casi es lo mismo pero dejemoslo para otra y mucho gusto de encontrar locos por el audio. Au revoire.

piano-page.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='XQV7' date='05 July 2011 - 04:47 PM' timestamp='1309895258' post='70212']
Hola a todos los habitué de hifi, como ya les comenté en el foro de German Akustic, soy nuevo en el foro: pero entre todo lo que trajiné en el sitio antes de asociarme a esta "cosa nostra" no encontré sobre los susodichos así que lo postié.
En breve, puedo decirles que soy fanático de PIONEER ELECTRONICS, así que generalmente me trato de hacer de algo de ellos para mi gozo y disfrute personal (generalmente importo lo que quiero), aunque me confiezo que me gustan mucho los ampli MARANTZ.
Comparto plenamente la afición de Fabián por las minas, vi un par de fotos que posteo en otro foro y estan espectaculares, no se imaginan la gran relación que hay entre mujeres y Alta fidelidad si casi es lo mismo pero dejemoslo para otra y mucho gusto de encontrar locos por el audio. Au revoire.
[/quote]

piano-page.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='XQV7' date='05 July 2011 - 03:47 PM' timestamp='1309895258' post='70212']
Hola a todos los habitué de hifi, como ya les comenté en el foro de German Akustic, soy nuevo en el foro: pero entre todo lo que trajiné en el sitio antes de asociarme a esta "cosa nostra" no encontré sobre los susodichos así que lo postié.
En breve, puedo decirles que soy fanático de PIONEER ELECTRONICS, así que generalmente me trato de hacer de algo de ellos para mi gozo y disfrute personal (generalmente importo lo que quiero), aunque me confiezo que me gustan mucho los ampli MARANTZ.
Comparto plenamente la afición de Fabián por las minas, vi un par de fotos que posteo en otro foro y estan espectaculares, no se imaginan la gran relación que hay entre mujeres y Alta fidelidad si casi es lo mismo pero dejemoslo para otra y mucho gusto de encontrar locos por el audio. Au revoire.
[/quote]
XQV7
Bienvenido a hifi chile ;) Pioneer es una tremenda marca y es una latima que a chilito no llegue mucho de ella :(

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido a la tierra del audio y de las minas! Bueno de las fotos de minas en realidad porque de las verdaderas ni hablar :lol:

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='05 July 2011 - 06:32 PM' timestamp='1309901549' post='70257']
Bienvenido a la tierra del audio y de las minas! Bueno de las fotos de minas en realidad porque de las verdaderas ni hablar :lol:
[/quote]


jajajjajajajajaja............

Sony Genesis 7.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Señores,

después de mucho tiempo de lecturas y repasos por vuestro foro paso a presentarme como corresponde.
Mi nombre es Darwin Muñoz,, casado hace 7 meses y viviendo en La Serena hace 10.
Me gusta la fotografía, colecciono cámaras y escucho rock, pop y hiphop.

Con respecto al hobby, gusto, pasion o enfermedad que nos auna, debo decir que mis conocimientos y experiencia tienden a cero. Y lo que sé, lo he aprendido gracias a los aportes en éste y en el foro anterior.
No había participado antes tampoco porque recién ahora estoy completando (el inicio) de mi equipo con un amplificador publicado aqui en el foro. Aprovecho también de agradecer los consejos que me dió UPset64.

Lo que tengo claro es que éste aprendizaje es de largo aliento, que después de todo siempre prima el gusto personal, y por último que es muy fácil tener upgraditis jejeje.


y bien, gracias a todos los que mantienen éste foro activo,

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...