Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Lion 10.7 a la venta


Recommended Posts

Lion está disponible en el App Store a partir de hoy (US$29.99). Apple anunció que Lion también estará disponible en formato de USB drive en Agosto (US$69.00) como alternativa al download.

[url="http://www.apple.com/la/macosx/"]http://www.apple.com/la/macosx/[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ccontreras' date='20 July 2011 - 02:45 PM' timestamp='1311187511' post='73799']
es la misma versión que puse hace unas semanas para los que ya la instalaron GM (11A511)
[/quote]
Excelente B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ccontreras' date='20 July 2011 - 02:45 PM' timestamp='1311187511' post='73799']
es la misma versión que puse hace unas semanas para los que ya la instalaron GM (11A511)
[/quote]

Bajé los archivos y me salió un iso. La monté y me salió una .app que nunca pude instalar.....¿Cómo se hacía eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='seixip' date='20 July 2011 - 05:20 PM' timestamp='1311196851' post='73864']
[quote name='ccontreras' date='20 July 2011 - 02:45 PM' timestamp='1311187511' post='73799']
es la misma versión que puse hace unas semanas para los que ya la instalaron GM (11A511)
[/quote]

Bajé los archivos y me salió un iso. La monté y me salió una .app que nunca pude instalar.....¿Cómo se hacía eso?
[/quote]

no es un .iso.. se baja un archivo .dmg con darle doble clic ya se montaba en el desktop y hacerle clic al instalador que tiene el icono de Lion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Consulta, actualize el SO y todo ok, salvo un problem al querer controlar por VNC, además de pedirme la clave que se setea en compartir pantalla del Mac, me pide nombre de usuario y clave, como si me estuviera logeando en el mismo equipo (me aparece una pantalla gris con 2 recuadros donde introducir la información)
Lo peor es que el logeo lo tengo automático y soy el único usuario.
¿Alguien ha tenido este tipo de problemas?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tobal' date='21 July 2011 - 12:10 AM' timestamp='1311221423' post='73935']
Consulta, actualize el SO y todo ok, salvo un problem al querer controlar por VNC, además de pedirme la clave que se setea en compartir pantalla del Mac, me pide nombre de usuario y clave, como si me estuviera logeando en el mismo equipo (me aparece una pantalla gris con 2 recuadros donde introducir la información)
Lo peor es que el logeo lo tengo automático y soy el único usuario.
¿Alguien ha tenido este tipo de problemas?

Gracias
[/quote]

Es una nueva característica del control remoto, que permite conectarse en un modo sin interrumpir al que está usando el computador (dos sesiones a la vez)… no he probado nada al respecto, pero leí algunas de esas características como las novedades de Lion…

Jose Luis

@joseluis

banner_01.pngbanner_02.pngbanner_03.pngbanner_04.pngbanner_05.pngbanner_06.pngbanner_07.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jose Luis' date='21 July 2011 - 10:38 AM' timestamp='1311259110' post='73974']
[quote name='Tobal' date='21 July 2011 - 12:10 AM' timestamp='1311221423' post='73935']
Consulta, actualize el SO y todo ok, salvo un problem al querer controlar por VNC, además de pedirme la clave que se setea en compartir pantalla del Mac, me pide nombre de usuario y clave, como si me estuviera logeando en el mismo equipo (me aparece una pantalla gris con 2 recuadros donde introducir la información)
Lo peor es que el logeo lo tengo automático y soy el único usuario.
¿Alguien ha tenido este tipo de problemas?

Gracias
[/quote]

Es una nueva característica del control remoto, que permite conectarse en un modo sin interrumpir al que está usando el computador (dos sesiones a la vez)… no he probado nada al respecto, pero leí algunas de esas características como las novedades de Lion…
[/quote]


Si, algo leí al respecto. Lo malo es que no encuentro la forma de desactivar esta característica, es una lata tener que escribir el usuariony el password si yo souy el único que uso el equipo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ccontreras' date='20 July 2011 - 06:37 PM' timestamp='1311201456' post='73878']
[quote name='seixip' date='20 July 2011 - 05:20 PM' timestamp='1311196851' post='73864']
[quote name='ccontreras' date='20 July 2011 - 02:45 PM' timestamp='1311187511' post='73799']
es la misma versión que puse hace unas semanas para los que ya la instalaron GM (11A511)
[/quote]

Bajé los archivos y me salió un iso. La monté y me salió una .app que nunca pude instalar.....¿Cómo se hacía eso?
[/quote]

no es un .iso.. se baja un archivo .dmg con darle doble clic ya se montaba en el desktop y hacerle clic al instalador que tiene el icono de Lion
[/quote]

A mi me salió un archivo .app con la foto del leon, con pinta de instalador. Eso me salió, ¿qué queris que le haga?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...