Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

VTR me cago el sonido.


pablog

Recommended Posts

les cuento que hace poco contrate vtr para ver tele un poco mas decente que la mierda del la tv abierta.

todo bien , los tecnicos se fueron , y se me ocurrio sacar el audio del deco y conectarlo al ampli via rca.

se escucha un ZUMBIDO por los parlantes , y lo mas penca que tambien me contamino el BR con ese zumbido. osea , al sacar el audio del br y del deco y conectarlos al ampli...se produce un zumbido de mierda...

lo mas cuatico es que desconecto el deco de la corriente y el zumbido sigue igual..pero al desconectar el cable coaxial que viene de la calle se quita el zumbido...

sera que la señal de cable viene no se con que cresta , que conmtamina toda la cadena de video, incluyendo el br????

llegaron los tecnicos a la casa y me dijeron que ellos solo garantizan la coneccion entre la tele y el deco...pffff!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fome el problema veamos que dicen los expertos

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que deco es?
ocurre que antes, cuando conectaba el deco a la tele vía RCA y además en coaxial, me pasaba lo mismo, entonces decidí conectar coaxial a la tele y RCA al ampli y se fue el ruido. Eso con el deco normal, con el HD no he tenido problemas.-

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hum... problema con la tierra...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='26 July 2011 - 05:43 PM' timestamp='1311712997' post='75274']
Hum... problema con la tierra...
[/quote]

es interferencia con radio frecuencia (RF/EMI) no es tierra .

necesitas un filtro RF .

Editado por joaco_

im back

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='joaco_' date='26 July 2011 - 04:50 PM' timestamp='1311713459' post='75279']
[quote name='pacifyer' date='26 July 2011 - 05:43 PM' timestamp='1311712997' post='75274']
Hum... problema con la tierra...
[/quote]

es interferencia con radio frecuencia (RF/EMI) no es tierra .

necesitas un filtro RF .
[/quote]
bull´s eye !! ;)
años atras me paso varias veces esto y la solucion era meter filtros rf conocidos como isoladores. es un condensador grande con entrada y salida rca ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me ocurrio a mi lo mismo y lo solucione conectando el coaxial a una de esas zapatillas con protección electrica, y se acabo el problema. Pero tambien he leido que simplemente haciendo un orden entre los cables de audio y separarlos todo lo posible de los de poder o en este caso del coaxial tambien soluciona el problema.

Hegel H 20 - Leben RS-100U - Tannoy DC10TIPro-ject Debut Carbon - Hifiman 560 - Hugo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yop y Oliverz:
Donde los compraron?

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solución:
llamas a VTR y le indicas que tienes un problema y necesitas te instalen el filtro para eliminar interferencias captadas por tu sistema de audio.
Ellos tienen un filtro que instalan gratuitamente cuando el cliente lo solicita y tema resuelto.

salu2

... retomando el jugo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cmiranda' date='26 July 2011 - 05:29 PM' timestamp='1311715773' post='75294']
solución:
llamas a VTR y le indicas que tienes un problema y necesitas te instalen el filtro para eliminar interferencias captadas por tu sistema de audio.
Ellos tienen un filtro que instalan gratuitamente cuando el cliente lo solicita y tema resuelto.

salu2
[/quote]

gracias señores por la respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Biker' date='26 July 2011 - 05:18 PM' timestamp='1311715086' post='75289']
Yop y Oliverz:
Donde los compraron?
[/quote]
biker
lo vendian en imaco (estado 46)

[quote name='cmiranda' date='26 July 2011 - 05:29 PM' timestamp='1311715773' post='75294']
solución:
llamas a VTR y le indicas que tienes un problema y necesitas te instalen el filtro para eliminar interferencias captadas por tu sistema de audio.
Ellos tienen un filtro que instalan gratuitamente cuando el cliente lo solicita y tema resuelto.

salu2
[/quote]
y cuando llamas a vtr y les preguntas por un filtro saben que se esta hablando o te llegan conj un router o alguna webada por el estilo ? pregunto en serio por que generalmente estas empresas como que no le cachan na mucho

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo pedi cuando me estaban instalando el cable y el tipo lo fue a buscar a la camioneta. Al principio comenzó con chachara de que el filtro que yo necesitaba quizá era algo especial y tenían unos, pero había un costo asociado, dependiendo del tipo de filtro. Entonces le dije que Uds tienen un filtro tipo que usan para eliminar la tierra, uno pequeñito y que colocan siempre en la conexión del televisor y q no tiene costo. ese necesito, sino, no me sirve el cable.

El tipo fue a la camioneta y trajo un cilindro pequeño y cero problema.

salu2

... retomando el jugo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pablog' date='26 July 2011 - 05:49 PM' timestamp='1311716986' post='75306']
toy llamando a vtr y ya me estan saliendo con huevadas de cobros y leseras...veamos que pasa.
[/quote]
pregunta en imaco cuanto sale y listo. el cable no lo anularas y los del cable o no cachan o se hacen los wns

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui esta lo que necesitas, esto use yo.. una simple zapatilla, pero con proteccion para coaxial.
[url="http://www.wei.cl/catalogue/product.htm?pcode=CAGEN01055"]Zapatilla[/url]

Hegel H 20 - Leben RS-100U - Tannoy DC10TIPro-ject Debut Carbon - Hifiman 560 - Hugo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es tan asi, la mayoria de las veces el HUM que induce el groudloop del TV Cable NO se soluciona con ese zapatillas con filtro, al parecer dan mejor resultado los filtros coaxiales.

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Oliverz' date='27 July 2011 - 09:11 AM' timestamp='1311772262' post='75373']
Aqui esta lo que necesitas, esto use yo.. una simple zapatilla, pero con proteccion para coaxial.
[url="http://www.wei.cl/catalogue/product.htm?pcode=CAGEN01055"]Zapatilla[/url]
[/quote]
El mismo pero con otra "marca" estaba como a $7.500 en el homecenter el finde pasado, casi lo compro...ahora, cómo conectas el coaxial ahí o es otro modelo con echufes entrada/salida coaxial?

Editado por Patagonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

segun vtr..este sabado van a instalar el filtro hum....despues que hinche como media hora.

ME ESTABAN DANDO LA SIGUIENTE SOLUCION: baje todo el volumen del deco y suba el volumen de la tele.....jajajja que estupidez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...