Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Donde puedo conseguir Wavelab 7?


Recommended Posts

[quote name='verificador' date='28 July 2011 - 10:56 PM' timestamp='1311908200' post='75869']
[i]Planteado el tema web site para descargar Wavelab 7 ?????.De antemano gracias.[/i]
[/quote]
¿Este es el que buscas?
http://torrentz.eu/69359eed68955fdacf027dab87165de414374638

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='verificador' date='29 July 2011 - 03:00 PM' timestamp='1311966051' post='76029']
Parece que efectivamente es este el Wavelab 7 full,te agradezco la ayuda una cosita¿que software instalar para la descarga desde torrent?.Saludos y gracias de nuevoh;)
[/quote]


[quote name='bobby157' date='29 July 2011 - 06:16 PM' timestamp='1311977769' post='76066']
Ocupa el Utorrenthttp://www.utorrent.com/intl/es/downloads
[/quote]
Secundo a Bobby, el Utorrent es por lejos el mejor cliente de torrent.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='29 July 2011 - 06:25 PM' timestamp='1311978322' post='76077']
[quote name='verificador' date='29 July 2011 - 03:00 PM' timestamp='1311966051' post='76029']
Parece que efectivamente es este el Wavelab 7 full,te agradezco la ayuda una cosita¿que software instalar para la descarga desde torrent?.Saludos y gracias de nuevoh;)
[/quote]


[quote name='bobby157' date='29 July 2011 - 06:16 PM' timestamp='1311977769' post='76066']
Ocupa el Utorrenthttp://www.utorrent.com/intl/es/downloads
[/quote]
Secundo a Bobby, el Utorrent es por lejos el mejor cliente de torrent.
[/quote]


Sí claro y el más liviano para un computador y rápido para bajar.Aunque también depende de los seeders,la configuración que tiene tu programa,tu velocidad de bajada,etc,pero sin duda es el mejor ;)

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bobby157' date='29 July 2011 - 07:30 PM' timestamp='1311978641' post='76080']
Ah,si tienes dudas de como configurarlo avísame ;)
[/quote]

Gracias a los dos voy a bajarlo lo instalo y aver que pasa si tengo drama les mando MP...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La version Wavelab LE 7 funciona pero la pro no pasa nada señores.............a seguir buscando voy a formatear el PC ya que no puedo acentuar correctamente y otros dramas saludos y gracias de nuevo y si tienen links que me puedan dar para bajar la version full se agradeceria.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

[b]Oye bobby157hasta ahora no he tenìdo muchos dramas con el driver ASIO bajè el ASIO4ALL y aparentemente en versiòn 2.9 marcha.Sìn embargo me gustarìa que me indicaras una guìa para el seteo fìno en este minuto lo estoy utilizàndo con una tarjeta de sonìdo REALTEK HD que trae integrada mi placa madre una MSI PLATINUM mas que nada por conveniencia.:):):) [/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b]Estoy màs contento que los maricones que estuvieron en la moneda junto con sus hìjos que al parecer tambièn se les fuè el gustìto pa'atras,estoy utilizàndo ASIO desde hace poco(antes lo utilicè con midi files)con archìvos wav y la verdad el resultado es noooootaaaaaableeeeee!!!!!!!! elrendimiento ,la definiciòn y la posterior reproducciòn aùn en mi watercìto JVC es de miedo.Super recomendable para los que somos usuarios contìnuos de editores de audio.;););););):cyberjote::cyberjote::cyberjote: [/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

[b][i][size="4"]He tenìdo los primeros problemas,no me reproduce un flac en 24bits/192Khz tanto en FLAC como en wav estoy casi seguro que no es protocòlo ASIO debe ser la tarjeta de sonìdo que no es capaz;siiiinnnn embargo cambio al driver para windows y sì los reproduce sìn dramas.Aùn asì me quedo con ASIO......¿soluciòn?imagìno cambia tarjeta de sonìdo.;);););););)[/size][/i][/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='verificador' date='21 August 2011 - 06:35 PM' timestamp='1313966147' post='80829']
[b][i][size="4"]He tenìdo los primeros problemas,no me reproduce un flac en 24bits/192Khz tanto en FLAC como en wav estoy casi seguro que no es protocòlo ASIO debe ser la tarjeta de sonìdo que no es capaz;siiiinnnn embargo cambio al driver para windows y sì los reproduce sìn dramas.Aùn asì me quedo con ASIO......¿soluciòn?imagìno cambia tarjeta de sonìdo.;);););););)[/size][/i][/b]
[/quote]


¿Reproduces archivos FLAC y WAV de 24 bits/192 KHz, estás seguro?

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De hecho es un archìvo natìvo en ese formato (FLAC 24BITS/96Khz).Me envìa un mensaje que hardware is not capable to play this format sìn embargo con el driver de Microsoft (con màs latencia)funka sìn dramas.Ya probè bajàndo el muestreo a 96Khz y reproduce sìn problemas.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 months later...

[i]Retomándo el hilo,aún ando en busca de el editor WAVELAB 7 de STEINBERG y aún no lógro bajarlo entero y funcional al 100%;si alguien me da el link para bajarlo o intercambiamos por otro software no sé pero me interesa harto tenerlo instalado en mi PC.;);););)[/i]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...