Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Decibel equalizado?


Recommended Posts

Estimados,

En mac siempre había usado Decibel, en lugar de otros player como Itunes, pq me parecía que su calidad de sonido era superior.

Como escucho un 95% de música docta, todo andaba bien hasta ayer. Se me ocurrió poner algo de pop, concretamente George Michael: Flawless (Go To The City) The Mixes [2004].
Me llamó la atención que con este tema se producía una no despreciable saturación de los agudos.

En cambio probé con Audirvana y no existe ese problema.

Estoy sospechando que la hipotética mejor calidad de sonido de Decibel sea atribuible a especie de ecualización camuflada y que dicha triquiñuela se pisó la cola con el tema ante referido.

¿Les ha pasado?

Saludos.

Editado por redlvp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Usé Decibel un par de semanas y no me apareció nada raro pero es curioso el caso, voy a volver a echarlo a andar este fin de semana a ver si me pasa algo así. Últimamente he estado usando Fidelia, que aunque no se integra tanto con iTunes como Amarra o PureMusic encuentro que suena muy bien. Y es bonita la interfaz (es como una versión mas pituca de la de Audirvana).

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='20 August 2011 - 10:00 AM' timestamp='1313848815' post='80688']
Usé Decibel un par de semanas y no me apareció nada raro pero es curioso el caso, voy a volver a echarlo a andar este fin de semana a ver si me pasa algo así. Últimamente he estado usando Fidelia, que aunque no se integra tanto con iTunes como Amarra o PureMusic encuentro que suena muy bien. Y es bonita la interfaz (es como una versión mas pituca de la de Audirvana).
[/quote]

Bn dato! gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Usé Decibel, pero nunca me llamó la atención ese problema.

Raro, en todo caso...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...