Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

La mejor configuracion de musica para el auto


Mauro

Recommended Posts

Ayuda:

Finalmente tengo instalado un subwofer focal y un amplificador
mi auto es un yaris sport.
adelante tengo para colocar parlantes chicos de 10"

que me aconsejan

cambiar mis parlantes atras por unos buenos componentes amplificados
y cambiar los de adelantes por unos buenos parlantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de dar mi opinión, varias preguntas :

¿Seguro que adelante caben de 10"?, ¿se instalan en el panel o en las puertas??
¿El ampli de cuántos canales es???
¿Es sub lo amplificas con el ampli???
¿Presupuesto??

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comento mi experiencia con un Fiat al que le instale parlantes de 10 cms... en ese espacio y para ese tipo de parlantes no hay buena caja acustica; asi que no se aprecian, por ende no vale la pena el gasto!

Si puedes poner parlantes de 13 ó 16 cms en las puertas, sugiero instalar buenos componentes adelante y usar el espacio que nos indicas con su correspondiente tweeter.

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='victorg' date='24 August 2011 - 08:54 AM' timestamp='1314186857' post='81382']
Antes de dar mi opinión, varias preguntas :

¿Seguro que adelante caben de 10"?, ¿se instalan en el panel o en las puertas??
¿El ampli de cuántos canales es???
¿Es sub lo amplificas con el ampli???
¿Presupuesto??
[/quote]
el ampli es de 4 canales
el sub me dejanron amplificando los parlantes de atras unos pioneer 250wmax modelo ts-A6462S 4 oms
y el otro canal al sub.

por lo que el unico gasto que me queda es ver el tema de los parlantes
como mi auto es chico necesito tener calidad y fidelidad en musica

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado, en su caso repetiría lo que yo ya hice, buenos componentes adelante más el sub atrás, todo amplificado por el ampli de 4 canales, desconecto los parlantes traseros, creo es la combinación más óptima, aprovechando lo que ya tienes.

Otra cosa, no nos diste presupuesto??? :rolleyes:

de todas formas, componentes de 4" (10 cm) hay pocos :

Ejemplo :

DLS C4 en Miami center $64.000 : http://www.miamicenter.cl/imagenes/productos/componentes/comp_dlsc4.htm

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo que buscas es calidad y fidelidad, entonces el ideal sería instalar componentes :)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='victorg' date='25 August 2011 - 09:07 AM' timestamp='1314274026' post='81699']
Estimado, en su caso repetiría lo que yo ya hice, buenos componentes adelante más el sub atrás, todo amplificado por el ampli de 4 canales, desconecto los parlantes traseros, creo es la combinación más óptima, aprovechando lo que ya tienes.

Otra cosa, no nos diste presupuesto??? :rolleyes:

de todas formas, componentes de 4" (10 cm) hay pocos :

Ejemplo :

DLS C4 en Miami center $64.000 : http://www.miamicenter.cl/imagenes/productos/componentes/comp_dlsc4.htm
[/quote]
si creo que tienes razon , creo que voy a darme una vuelta a miami center.
el presu es de como 100.000 asi que demas me alcanza
gracias y te cuento cuando los tenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

[quote name='Mauro' date='25 August 2011 - 11:49 PM' timestamp='1314326950' post='81966']
[quote name='victorg' date='25 August 2011 - 09:07 AM' timestamp='1314274026' post='81699']
Estimado, en su caso repetiría lo que yo ya hice, buenos componentes adelante más el sub atrás, todo amplificado por el ampli de 4 canales, desconecto los parlantes traseros, creo es la combinación más óptima, aprovechando lo que ya tienes.

Otra cosa, no nos diste presupuesto??? :rolleyes:

de todas formas, componentes de 4" (10 cm) hay pocos :

Ejemplo :

DLS C4 en Miami center $64.000 : http://www.miamicenter.cl/imagenes/productos/componentes/comp_dlsc4.htm
[/quote]
si creo que tienes razon , creo que voy a darme una vuelta a miami center.
el presu es de como 100.000 asi que demas me alcanza
gracias y te cuento cuando los tenga.
[/quote]


esta buena la oferta de los parlantes de 10", pero son para puertas? o en la parte detras de los asientos traseros, tambien podrias poner un subwoofer en el maletero o debajo de algun asiento, saludos

El mejor post que he visto en la historia: (no fue en este foro xD)

Eso no es ser hacker, es ser lamer, te lo explico mejor? LAMER es una persona falta de habilidades técnicas, sociabilidad o madurez considerada un incompetente en una materia, actividad específica o dentro de una comunidad, a pesar de llevar suficiente tiempo para aprender sobre la materia, actividad o adaptarse a la comunidad que le considera un lamer. Se trata de una persona que presume de tener unos conocimientos o habilidades que realmente no posee y que no tiene intención de aprender. 

Amen xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola amigo lo mas importante de tu equipo de audio es tu instalación es parte importante . te recomiendo este taller con mucha experiencia en la instalación además que con excelentes resultados en los mas importante campeonato SQ en el país .
http://www.evolutionaudio.cl/



Puntos importantes
1-Instalacion
2-unidad principal.
3-Bocinas o componentes (te recomiendo morel o dls )
4-Amplficadores.

hamster.gif

Supernait,Naim NAC-A5,PMC Twenty 22,Marantz CD6004,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...