Voh Poh

Transformador 220V / 100V

44 posts in this topic

Sólo por meter la cuchara, los trafos que al menos yo he comprado en Casa Royal no son chinos. 

El que compré yo la marca creo que era Goodwill o algo parecido. Trafo con blindaje y fusible de protección.

100% recomendable si le parece amigo @ivanthor ^_^

1

Sólo por meter la cuchara, los trafos que al menos yo he comprado en Casa Royal no son chinos. 

El que compré yo la marca creo que era Goodwill o algo parecido. Trafo con blindaje y fusible de protección.

100% recomendable si le parece amigo @ivanthor [emoji5]

@cdarville, gracias. Te envié MP

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0

On 24/8/2011 at 14:42, Voh Poh dijo:

¿Dónde venderán en Santiago un transformador de 220 a 100V para alimentar un equipo japonés? Uno BBB y chico entre 60-100W, que no haya que mandar a hacer.

8 años después necesito lo mismo. Jajajaja 

Tornamesa Technics que me traje de Japón dice   100V ~ 11W       50/60Hz.

0

On 24/8/2011 at 14:52, haroldo dijo:

Macrotel Autotransformador 500W $21.690 Editado 24 ago 2011 por haroldo

Hola estimado, sorry que reactive este tema. Te quería preguntar como hiciste con el cable original de la torna japonesa. 

Ya me mande a hacer un transformador de 220 a 100v en Trans Mora, que se ve bastante bueno, pero el cable original de la torna trae un cable cortito verde - amarillo con el terminal típico de  la tierra. Simplemente cambio el cable por otro que no lo tenga o tendré que hacer algo más .  He. visto unos tutoriales rarísimos en que lo conectan a la tierra de los enchufes americanos pero me tinca bastante arriesgado.

Agradecería tu ayuda.

Saludos

0