Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Kef Q300


patricio6

Recommended Posts

si, pero segun algunos comentarios que lei estan muy por arriba de las byw 685...(habria que escucharlas)y las comparaban con el sonido de las cm1.....No se ) je....en fin....quizas el otro viernes vaya a escucharlas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy fui a escuchar las kef q300 y la verdad que me parecieron que suenan muy bien, sobre todo con jazz, con clasica tambien sonaron bien...tienenn graves muy controlados...y lindos...ahora la verdad no se cual comprarme si las byw cm5 que valen 1900 dolares o las kef q 300 que salen 990...alguien puede aportar algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no deberías fijarte solo en el precio, sino cual te gusto más al escucharlas. Las B&W no necesariamente por ser más caras van a ser mejores de acuerdo a tus gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Segal' date='04 September 2011 - 01:14 PM' timestamp='1315160075' post='83647']
Hola, no deberías fijarte solo en el precio, sino cual te gusto más al escucharlas. Las B&W no necesariamente por ser más caras van a ser mejores de acuerdo a tus gustos.
[/quote]


Absolutamente correcto, por lo que veo estas manejando un buen margen de precio a si que por ahi no hay problema a si que tal como comenta Segal dale con la que mas te agrade y se ascomode mas a tus gustos musicales

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='05 September 2011 - 11:47 AM' timestamp='1315237668' post='83769']
[quote name='patricio6' date='02 September 2011 - 11:50 PM' timestamp='1315021844' post='83574']
hoy fui a escuchar las kef q300 y la verdad que me parecieron que suenan muy bien, sobre todo con jazz, con clasica tambien sonaron bien...tienenn graves muy controlados...y lindos...ahora la verdad no se cual comprarme si las byw cm5 que valen 1900 dolares o las kef q 300 que salen 990...alguien puede aportar algo...
[/quote]

Simple pos: las que te gusten más! ;) Pero no analizando el desempeño, sino evaulando cuál te emociona más (cuál te hace mover la cabeza al ritmo, cuál te relaja más, o cual te embala más, según el tipo de música). ;)
[/quote]

x2...además considera cuál va a lograr lo que Robert dice pero en tu sala y con tu amplificación/ fuente, no con la de la tienda ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese es el tema...les dije a los vendedores que me las trajeran a mi casa por que la oi en sulocoal pero con un receiver y no con un amplificador estereo...y eso cambia mucho...veremos si me gusta me quedo con las kef aunque soy gran entusiasta de byw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno me trajeron las cajas kef q300 a mi casa y la verdad que suenan muy bien, son muy detalladas y considero que algo superiores a las byw 685, pero en musica clasica se quedan un poquito esa es mi primera impresion ...veamos hoy que voy a probar mucho mas...pero en definitiva por el precio estan muy bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robert te comento me parece que en ciertos pasajes como que pierden definicion, el soundstage es bueno, los graves quizas ahi atacan un poquito, les puse los tapones y sonaban mucho mejor con clasica los medios estaban correctos, y no cuerpo no le falta...ahora los tengo sonando sin tapones una variacion de carmen con orquesta...la verdad no se que hacer yo estoy acostumbrado a byw la cdm2 casi sin bajos o con muy pocos bajos quizas sea eso, y cuando escuche las cm5 me parecieron muy buenas cajas, pero estas estan muy cerca con diferencia de 1000 dolares...jazz es realmente muy buena la reproduccion con estas cajas las kef... vere seguire probando y si no atacon las cm5 que si alguien tiene algun comentario adelante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se la verdad que eso podria ser...pero si te puedo decir que escuche la serie anterior la iq y nada iene que ver con estos q300...esta es mucho mas vivaz y real...por lo menos para mi...ahora estoy escuchando jazz y suena muy bien...buen balance tonal, rapidos movimientos y buena dinamica...el color del sonido muy pero muy bueno.... el tema que yo noto es en musica clasica...eso si los movimientos complejos la caja los define realmente bien...ahora voy a poner las byw y voy a comparar.-..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='patricio6' date='07 September 2011 - 02:07 PM' timestamp='1315418822' post='84328']
no se la verdad que eso podria ser...pero si te puedo decir que escuche la serie anterior la iq y nada iene que ver con estos q300...esta es mucho mas vivaz y real...por lo menos para mi...ahora estoy escuchando jazz y suena muy bien...buen balance tonal, rapidos movimientos y buena dinamica...el color del sonido muy pero muy bueno.... el tema que yo noto es en musica clasica...eso si los movimientos complejos la caja los define realmente bien...ahora voy a poner las byw y voy a comparar.-..
[/quote]

Todo esto, después del rodaje????este es muy notorio y evidente en una caja,cuando esta nueva,por lo menos necesita un tiempo de rodaje para completar lo que realmente pueden dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nono, odavia no tiene el rodaje necesario son muy nuevas dos dias de funcionamiento...pero yo qu ese ....no esan mal...pero me parece que me voy para las byw...hoy de noche (ahora) le voy a hacer una prueba profunda.-.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno despues de hacerles una prueba profunda....las pase por varias sinfonias, rock, jazz y algo de tango...debo decir que sonaron bien, que son unas cajas con unos graves muy controlados...que tienen una gran imagen estereo y que el soundstage es muy bueno, pero de diferene sonido a byw, ahi esta el tema...por que no solo yo estuve en la audicion eramos tres...y colocamos primero las kef y luego las 685 y son dos buenas cajas pero muy diferentes...y por supuesto creo que la cm5 suena mejor que las kef pero salen 1000 dolares mas...las kef son unas cajas muy ricas en detalle y muy agradables d eescuchar...las probamos con discos bien grabados de Linn, Chasky algo de Gramophom...y otros sellos de jazz...creo qu epor Chile estan las kef q300 vale la pena escucharlas ya que tienen un precio muy bueno por aca (Uruguay) estan 300 dolares mas baratas que las 685 (salen U$ 900 y quizas por ahi tambien tengan esa diferencia), en fin creo que son muy buenas cajas pero lo que define es el gusto de cada uno, yo hace como 15 años que llevo escuchando byw ...casi siempre musica clasica...pero tambien hay otros generos que estan muy buenos, la kef es una caja polivalente casi todo suena muy bien...y los comentarios que lei por internet tienen razon se merecen 5 estrellas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 weeks later...

[quote name='Roeldar' date='07 October 2011 - 03:16 PM' timestamp='1318011380' post='90143']
Aquí esta mi casa entonces tocayo!. Cuando te animes a salir de la urbe me avisas.
[/quote]

como van esas q300 que te van pareciendo a medida que las vas escuchando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...