Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda por favor.


Egrh

Recommended Posts

Hola, soy nuevo y me recomendaron esta página para hacer mi consulta.

Tengo de placa madre una: ASUS M4N75TD AM3 NVIDIA nForce 750a SLI ATX AMD Motherboard

Me compre unos monitores activo Samson Media One 5a.

Suena bien, pero no tan bien como cuando me los mostraron en la tienda. Asumo que es por la tarjeta de sonido de mi computador que esta integrada en mi placa madre.

Ahora, mi pregunta, qué me recomiendan hacer? comprar una tarjeta de sonido para computador para que suene mejor? o alguna otra cosa?

Solamente escucho música, por eso me compre estos parlantes.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Egrh. ¡¡Bienvenido al vicio!! :lol:

Por mientras, puedes intentar sacar lo mejor que entregue el audio integrado utilizando reproductores como Foobar2000 o XMplay con los plugins Wasapi o Asio, en conjunto, por supuesto, de musica en formatos sin perdida.

Ya vendran los foreros con mas experiencia para recomendar alguna placa de audio, pero mientras tanto tienes el consejo anterior.

ocifingam nu se elihCifiH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, Luego de probar con los que sugiere LRojas, el siguiente paso logico es probar un DAC. o una targeta de sonido de calidad...

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Amplifica!!! Si sale asi no mas de la tarjeta de sonido, es lo mismo que nada. Ponle un amplificador entremedio y veras la diferencia

No Fear, No Sorrow, No Attachment: Naad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='patkhan1' date='07 November 2011 - 04:09 PM' timestamp='1320696585' post='94901']
Amplifica!!! Si sale asi no mas de la tarjeta de sonido, es lo mismo que nada. Ponle un amplificador entremedio y veras la diferencia
[/quote]

Que raro consejo, son parlantes activos, no necesitan amplificación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='dcolak' date='07 November 2011 - 03:24 PM' timestamp='1320697453' post='94905']
[quote name='patkhan1' date='07 November 2011 - 04:09 PM' timestamp='1320696585' post='94901']
Amplifica!!! Si sale asi no mas de la tarjeta de sonido, es lo mismo que nada. Ponle un amplificador entremedio y veras la diferencia
[/quote]

Que raro consejo, son parlantes activos, no necesitan amplificación.
[/quote]
Jajaja! Esa está buena, no tenia idea que eran activos. En todo caso nada nunca suena igual que en la tienda. Pero no te aflijas, ya llegará el día en que tengas o hallas usado tantos parlantes que ni te vas a acordar de cual es cual. Sólo los sobresalientes perduran.

No Fear, No Sorrow, No Attachment: Naad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...