Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
JuanFco

Led 42" FullHD $249.900

5 mensajes en este tema

Ignoro la calidad actual de esta marca, me acuerdo que hace mucho tiempo tuve un VHS que era muy bueno.

[url="http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3068740/Pantalla-LED-42HXFHD-42-Pulgadas,-Full-HD?_requestid=324516"]LED AKAI 42" FullHD[/url]

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
mmmm, mi abuelo tenia un amp de esa marca y aun funciona de maravillas, en falabella vi unos lcd hace un tiempo muy baratos pero en comparacion a los lcd normales eran 4 a 5 veces mas ancho y las terminaciones feas y malas, con 1 hdmi con suerte, ahora habria que ver como funcionan, y como se ven pero por el precio...ta baratisimo

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='fabian ramirez' date='20 September 2011 - 03:12 PM' timestamp='1316545966' post='86886']
mmmm, mi abuelo tenia un amp de esa marca y aun funciona de maravillas, en falabella vi unos lcd hace un tiempo muy baratos pero en comparacion a los lcd normales eran 4 a 5 veces mas ancho y las terminaciones feas y malas, con 1 hdmi con suerte, ahora habria que ver como funcionan, y como se ven pero por el precio...ta baratisimo
[/quote]
Earn otros tiempos, cuando Akai era especialusta en "cintas"...como no me suenan el el rubro, y averiguaría cómo andan antes de tentarse :rolleyes:

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='Vortex' date='20 September 2011 - 04:52 PM' timestamp='1316548379' post='86898']
Está barato, pero no me atrevo con los AKAI de hoy.
[/quote]

Sí: ojo que Akai ya no es una marca japo, sino que es parte del grupo Grande Holdings, con base en China... ;)

Las marcas Nakamichi y Sansui son también del mismo grupo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0