YOP

philips hmp 3000 - hmp 5000

861 posts in this topic

[quote name='ian curtis' date='04 October 2011 - 04:45 PM' timestamp='1317761101' post='89224']
[quote name='xabimc' date='04 October 2011 - 04:43 PM' timestamp='1317761011' post='89223']
y si el precio sube en un par de dias mas???
[/quote]

Me corto uno...
[/quote]
mejor te lo martillas ;)
0

Hoy fui al Paris de Concepción centro y los vendedores no tienen NPI sobre ese bicho. :huh:
0

[quote name='ElEdu' date='04 October 2011 - 04:57 PM' timestamp='1317761835' post='89230']
Hoy fui al Paris de Concepción centro y los vendedores no tienen NPI sobre ese bicho. :huh:
[/quote]
En ni un paris tiene raja idea. un consejo en buena es que no pierdan el tiempo explicando que cosa es o preguntando por algo que la misma gente de la tienda no sabe asi que haganla corta y pregunten por este codigo de producto 915198999 a ellos les aparece como MEDPLA PHILIP HMP50 ;) philips pero sin la S
0

acato el link del modelo sin wifi y que vale lo mismo¡¡

http://www.paris.cl/webapp/wcs/stores/servlet/productLP_10001_40000000577_-5_51056216_20096521_151625588_20096521,51056194,51056198,51056216__buscador

y las especificaciones:

http://www.paris.cl/wcsstore/ConsumerDirect/parismall/productos/703/pdf/HMP3000.pdf Edited by peliculero
0

[quote name='YOP' date='04 October 2011 - 05:10 PM' timestamp='1317762640' post='89237']
[quote name='ElEdu' date='04 October 2011 - 04:57 PM' timestamp='1317761835' post='89230']
[/quote]
En ni un paris tiene raja idea. un consejo en buena es que no pierdan el tiempo explicando que cosa es o preguntando por algo que la misma gente de la tienda no sabe asi que haganla corta y pregunten por este codigo de producto 915198999 a ellos les aparece como MEDPLA PHILIP HMP50 ;) philips pero sin la S
[/quote]

Buena YOP... ya me hice de uno jijijijiji.... ( te agradezco de verdad soportarme en el celu... sin tu ayuda esos vendedores estarian mas perdidos... con codigo la cosa cambia... :) )
como aporte les comento que pedi es stock de hmp5000 en las distintas tiendas y lo que vi es que tenemos stock de 23 en Los Leones 9 en el centro... y en la practica hay stock en todas las tienda, pero como dicen mas arriba los vendedores no cachan nada, de hecho el que cacha de este producto en Los Leones tomo clases con Yop y no es chiste repitio cada palabla del master jajajaja.... a disfrutar ahora.
0

excelente aporte samadhi . ahora los demas ya saben que hay que consultar con codigo en mano y que en los leones hay 23 unidades ;)
0

Chuta, toi en Conce ahora, y me interesa el 5000..... Quedaran?

0

Nah, llegue a Santiago anoche y como hoy tenia que ir al centro, pase a Paris a ver si quedaba uno. Pues bien, quedaban bastantes y me lleve uno pa la casa:
- Lee los FLACS y los APE bastante bien, no asi WavPack.
- La salida analoga es bastante buena, no mejor que mi CDP, pero bastante buena
- Pa que anden bien videos HD e incluso WAVs 44/16, usar conexion cableada o WiFi clase N, debere cambiar el router.
- Lento pa cambiar algunas cosas
- Sumamente facil de usar
- Le cuesta tomar algunos HDDs externos por el puerto USB.
- Necesito actualizar el firmware.
- Compro cable compomente mas cable de audio para dejar conectado mi DVD. El Philips lo uso por HDMI, libere el D-Box y lo pase a componente.
- Aun vale 35 lucas. (Olvide el detalle mas importante) Edited by RoConde
0

wena roconde . yo tengo el blu ray philips y este engendro que lee todo y ni uno de ellos tiene firmware actualizado h h h
0

Me acorde que tenia guardado un router Linksys clase N, asi que le actualce el firmware y lo instale.
Se acabaron los problemas de pegado en los archivos, ahora anda muchisimo mas fuido. Asi que guarde el Linksys viejo y lo cambie por este.
0

a proposito de el media palyer Philips alguien tiene que venda barato un cable e-sata a e-sata ??
0

Peliculero, un cable SATA interno tambien te sirve y vale apenas mil pesos. Si quieres te paso uno pa la proxima junta, me sobran n.
0

[quote name='RoConde' date='07 October 2011 - 04:31 PM' timestamp='1318015918' post='90159']
Peliculero, un cable SATA interno tambien te sirve y vale apenas mil pesos. Si quieres te paso uno pa la proxima junta, me sobran n.
[/quote]
y como?? probre y no calzan??
0

Si calzan! Te vas a dar cuenta solo! (Es pal otro lado). :P
0

[quote name='RoConde' date='07 October 2011 - 06:26 PM' timestamp='' post='90183']
[/quote]

este peliculero y sus malas costumbres!!! :lol: :P
0

Volviendo al tema de la cajita, decubri dos cosas, una buena, una mala:
- No es compatible con la aplicacion de remoto del iPhone/iPod
- Lee FLAC a 96/24!
0

[quote name='Juanzuniga' date='07 October 2011 - 07:33 PM' timestamp='1318026796' post='90185']
[quote name='RoConde' date='07 October 2011 - 06:26 PM' timestamp='' post='90183']
[/quote]

este peliculero y sus malas costumbres!!! :lol: :P
[/quote]
listo aplique alicate y le corte la pestaña del lado ..entro suevecito :rolleyes: :P
0

Lee dvd en ISO con menu y todo... :P
0

Algunos cometarios:
Este es un reproductor multimedia HD, no un PC, por lo que no esperen prestaciones de PC en un MP
[b][color=darkred]
Cosa en contra:[/color][/b]
1.- cuando pones música y apagas la tele, el MPHD se apaga también... una lata para mi... busque en todas las opciones y no encontré nada que evite eso.
2.- el navegador es ultra básico, pero es como tiene que ser para un MP, solo Youtube, picassa, facebook, y nada más....eché de menos alguna radio...
[b][color=blue]
Cosas a favor:[/color][/b]
1.-Los Flac suenan increíbles, y en general cualquier formato de audio, (mejor que mi básico HTPC)
2,. Los archivos de videos fluyen libres y con una increíble calidad (mejor que mi básico HTPC)
3.- Lee Iso y muy bien
4.- Las fotos HD se ven geniales
5.- El cable de poder es del tipo 8 y se puede cambiar
6.- Tiene salida de sonido analógica al mismo tiempo que digital
7.- Los videos de Youtube sin cortes y de fácil navegación colocando palabras clave, por ejemplo Paco de Lucia...
8.- Minimalista pero tiene su peso y se queda donde lo dejaste.
9.- Puede acceder a las carpetas compartidas de los pc conectados en la red (opción a la cual no se sacarle partido porque me pide usuario y claves... que ni cacho)
10.- Menú en español, ingles, etc...
11.- Lee discos NTSF, y SD de hasta 64Gb
12.- Y el precio, $35.000.-

Este finde lo pruebo más y agregare otras cosas....

0

[quote name='samadhi' date='08 October 2011 - 08:05 AM' timestamp='1318075534' post='90252']
Algunos cometarios:
Este es un reproductor multimedia HD, no un PC, por lo que no esperen prestaciones de PC en un MP
[b][color="darkred"]
1.- cuando pones música y apagas la tele, el MPHD se apaga también... una lata para mi... busque en todas las opciones y no encontré nada que evite eso.
2.- el navegador es ultra básico, pero es como tiene que ser para un MP, solo Youtube, picassa, facebook, y nada más....eché de menos alguna radio...
[b][color="blue"]
Cosas a favor:[/color][/b]
1.-Los Flac suenan increíbles, y en general cualquier formato de audio, (mejor que mi básico HTPC)
2,. Los archivos de videos fluyen libres y con una increíble calidad (mejor que mi básico HTPC)
3.- Lee Iso y muy bien
4.- Las fotos HD se ven geniales
5.- El cable de poder es del tipo 8 y se puede cambiar
6.- Tiene salida de sonido analógica al mismo tiempo que digital
7.- Los videos de Youtube sin cortes y de fácil navegación colocando palabras clave, por ejemplo Paco de Lucia...
8.- Minimalista pero tiene su peso y se queda donde lo dejaste.
9.- Puede acceder a las carpetas compartidas de los pc conectados en la red (opción a la cual no se sacarle partido porque me pide usuario y claves... que ni cacho)
10.- Menú en español, ingles, etc...
11.- Lee discos NTSF, y SD de hasta 64Gb
12.- Y el precio, $35.000.-

[/quote]

Review compartido..... Aprovecho de agregar otras apreciaciones:
Yo opte por conectarlo al TV por HDMI y por analogo al NAD para usarlo en audio. En ambas salidas, bien. Pero igual necesito una zapatilla nueva pa los enchufes.
Sospecho que desactivando el CEC HDMI puedes apagar la TV sin que se apague el aparato este.
Anoche confirme que para tener audio sin cortes en conexiones inalambricas demanda de usar un ambiente WiFi clase N. Asi que, capaz que tengan que cambiarlos si es que no andan.
Para entrar a la red de la casa ya armada desde el Philips, las claves que piden, basta con que sean las de un usuario del pc. Use los mismos datos que tengo en el desktop y partio altiro.
0

[quote name='RoConde' date='07 October 2011 - 06:46 PM' timestamp='1318027604' post='90188']
- Lee FLAC a 96/24!
[/quote]

Tienes que usar la aplicacion Philips my Remote.

Otra cosa a favor del Philips es que del iphone, puedes ver la musica que hay en el disco duro, con la aplicacion Philips my Remote, es bien basica para mostrar el contenido, pero el LG smart Tv no lo tiene.
0

yo aportare solo con 1 cosa muy basica para algunos y muy importante para mi. se ve la raja ¿que es mas importante que eso?
0

[quote name='YOP' date='08 October 2011 - 11:57 AM' timestamp='1318089465' post='90277']
yo aportare solo con 1 cosa muy basica para algunos y muy importante para mi. se ve la raja ¿que es mas importante que eso?
[/quote]

[quote]2,. Los archivos de videos fluyen libres y con una increíble calidad (mejor que mi básico HTPC)[/quote] h x2
0

[quote name='cesoto' date='08 October 2011 - 11:31 AM' timestamp='1318087918' post='90275']
[quote name='RoConde' date='07 October 2011 - 06:46 PM' timestamp='1318027604' post='90188']
- Lee FLAC a 96/24!
[/quote]

Otra cosa a favor del Philips es que del iphone, puedes ver la musica que hay en el disco duro, con la aplicacion Philips my Remote, es bien basica para mostrar el contenido, pero el LG smart Tv no lo tiene.
[/quote]

Y te funciono bien? Porque tengo el BD Philips 5000 y si lo veo desde mi iFono, pero no ve el media player.
0

[quote name='samadhi' date='08 October 2011 - 08:05 AM' timestamp='1318075534' post='90252']
Algunos cometarios:

[/quote]

Bueno el punto 1 y 2 son en favor del WD que cuando apagas el televisor la musica sigue sonando sin problemas... y dentro de la aplicaciones por internet tiene varias radios... aparte del youtube, netflix (que no sirve de mucho) lo que si me extraño y no se si alguien me lo puede explicar en la ultima actualizacion del firmware me dejo un "youtube" y un "youtube videos"... alguien cacha la direncia?
0

[quote name='ZHAR' date='09 October 2011 - 08:19 AM' timestamp='1318162748' post='90342']
Algunos cometarios:

[/quote]

Bueno el punto 1 y 2 son en favor del WD que cuando apagas el televisor la musica sigue sonando sin problemas... y dentro de la aplicaciones por internet tiene varias radios... aparte del youtube, netflix (que no sirve de mucho) lo que si me extraño y no se si alguien me lo puede explicar en la ultima actualizacion del firmware me dejo un "youtube" y un "youtube videos"... alguien cacha la direncia?
[/quote]
Punto uno solucionado.... era un tema de conf de la tele... ahora puedo apagarla y el reproductor HD suena de maravillas....
0

[quote name='RoConde' date='09 October 2011 - 12:20 AM' timestamp='1318134057' post='90339']
[quote name='cesoto' date='08 October 2011 - 11:31 AM' timestamp='1318087918' post='90275']
- Lee FLAC a 96/24!
[/quote]

[/quote]

Y te funciono bien? Porque tengo el BD Philips 5000 y si lo veo desde mi iFono, pero no ve el media player.
[/quote]

Funciona bien en general, pero es bien basico, no hay opciones de ordenar por album, artistta ni menos ver la caratula, es casi como un listado de DOS, creo como opcion se puede poner en carpetas a cada album.
Algo es algo.
0

Si me di cuenta que en los MP3 puede efectivamente mostrar la caratula, asumo por obra y gracias de WMP. Algo es algo.
0

Este aparatito es la cagà!!! h

La unica decepción es que no lo reconoce el my remote del iPhone ni Ipad... :( , pretendía usarlo como lector flac de audio sin necesidad de pantalla , pero parece que caguè

Pero el resto..... Ufff la cagò , es muy rápido para leer carpetas y para acceder al contenido ...... y la calidad de imagen notable

Lee hasta las sopaipillas !

Un buen aporte adicional es que lee los formatos de audio .ape

Lo ùnico malo es que por culpa del YOP y de los gueones que picamos ahora està a 50 luquitas .... Por lo que los que no atinaron a tiempo tendrán que gastarse 15 luquitas mas , aùn así creo que vale la pena de todas maneras

http://www.paris.cl/webapp/wcs/stores/servlet/productLP_10001_40000000577_-5_51056216_20096521_151625590_20096521,51056194,51056198,51056216__listProd

Saludos a los jugosos que todavía le encuentran peros
0

Otro punto gueno :

Accediendo a un archivo ape desde la opción carpetas , es posible acceder directamente a la canción que uno quiera ( y no el archivo completo)

La raja ! ( todavía no encuentro algún programa que me permita "abrir" un .ape en el Pc)

... Y por 35 luquitas ! .... La raja!
0

chaaaaaaaa lo subieron a 50.000 los maracos jajajaajaj. weno yo les avise cuando era papita y el que aprovecho aprovecho :lol: .
hasta ahnora formato que le he tirado lo lee sin asco h y por $35.000 era pa ponerle a ojos cerrados
0

les dire por que el philips 5000 la llea. por que puedes poner el sensation 2010 amsterdam a 1080p y mientras lo ves te da la opcion de acompañarlo con jonny negro o jack d. + salame italiano , queso roquefort danish choice , aceitunas sevillanas rellenas con pimiento morron , nachos con salsa chedar , jamon serrano con pimienta , aceite de oliva , sal y alcaparras :lol:
0

Guena YOP!!!

... parece que no la pasaste tan mal hoy h

Este aparatito la llea ... estoy cargando unas fotos de 18 megapixeles .. a ver como se comporta

el MM de mi tele LED 3D guatea con estas mismas ... veremos
0

Estimados :

3 cosas

1. por ahi leì que el my remote del iphone reconocerìa el HMP 5000 una vez actualizado ...hasta el momento no lo hace

2 . No logro conectar el guaifai ...serà problema de mi router ? ( con todo lo demas no tengo problemas incorporando la clave )

3. La ùnica actualizacion de firmware disponible es para el modelo HMP 5000/12 , el nuestro es HMP 5000/55 , obviamente las versiones de firmware son distintas ...alguien lo ha actualizado ya? . Cualquier informacion serìa muy bienvenida

este es el enlace que encontrè , pero no me atrevo a actualizar pues no coinciden las versiones :

http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbint/cpindex.pl?slg=en&scy=pl&ctn=HMP5000/12

saludos multimedieros
0

Problema resuelto!

You tube es muy lento

No lee archivos .mov de mi cámara y iPhone .

No guatea con fotos 18 megapixeles

Saludos
0

Una pregunta para los que sepan.
Revisé el asunto de precios y al parecer los que compraron el 5000 a 35 lucas están de suerte, pues ese precio de lista era para el 3000 (sin wi fi) el 5000 está a 50 lucas.
Mi pregunta es la sgte: le pregunté al vendedor si se podía comprar un producto de internet en tienda y si no estaba se pódia encargar, me dijo que no. No le creí ya que hace un tiempo encargué un receiver Marantz, y lo pidieron a otra tienda, estoy sospechando que no quería hacer la venta no más.
0

[quote name='YOP' date='10 October 2011 - 02:04 AM' timestamp='' post='90407']
les dire por que el philips 5000 la llea. por que puedes poner el sensation 2010 amsterdam a 1080p y mientras lo ves te da la opcion de acompañarlo con jonny negro o jack d. + salame italiano , queso roquefort danish choice , aceitunas sevillanas rellenas con pimiento morron , nachos con salsa chedar , jamon serrano con pimienta , aceite de oliva , sal y alcaparras :lol:
[/quote]

seguro que despues de todo eso, te tomaste uno de esos "tecitos" de wequito que tenís guardados!!!, jajaja :lol:
0

[quote name='Juanzuniga' date='10 October 2011 - 07:48 AM' timestamp='1318247319' post='90417']
[quote name='YOP' date='10 October 2011 - 02:04 AM' timestamp='' post='90407']
[/quote]

seguro que despues de todo eso, te tomaste uno de esos "tecitos" de wequito que tenís guardados!!!, jajaja :lol:
[/quote]
me fui a acostar a las 5 h h creame que no me tome ni un tecito ;)
0

[quote name='Toperrix' date='10 October 2011 - 06:51 AM' timestamp='1318243889' post='90415']
Una pregunta para los que sepan.
Revisé el asunto de precios y al parecer los que compraron el 5000 a 35 lucas están de suerte, pues ese precio de lista era para el 3000 (sin wi fi) el 5000 está a 50 lucas.
Mi pregunta es la sgte: le pregunté al vendedor si se podía comprar un producto de internet en tienda y si no estaba se pódia encargar, me dijo que no. No le creí ya que hace un tiempo encargué un receiver Marantz, y lo pidieron a otra tienda, estoy sospechando que no quería hacer la venta no más.
[/quote]

Estoy de acuerdo ..no querìa "guevear" por 50 lucas de venta :(
0

Pregunta para los que lo tienen, como el bicho es UPNP, si le conecto un disco duro externo, podré acceder a dicho disco desde un pc en la misma red para "dejarle" contenido??
Si es así, me aplico ahora shá!

Gracias!
0