Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

VALVULAS


MartinV56

Recommended Posts

curioso como las valvulas se vuelven mas apetecibles cuando se dejan de fabricar. Tuve las svetlana originales muy buenas, con la grilla de oro y toda la challa, de las 4 me quedan aun dos despues de 18 años, como pasa el tiempo.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esas originales tienen la C y made in Russia debajo en letras doradas o una S en letra plateada más Svetlana electron debvices ?, podrías subir una foto porfa ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/9/2010 at 0:00, MartinV56 dijo:

No, sugestión no, lo mejor es testearlos con el probador, ver emisión, fugas de reja, etc- La verdad prefiero un tubo nuevo a uno usado de marca con alta calificación. Y la mejor prueba es montado en el amplificador.

Correcto tienes toda la razón lamentablemente para tener tubos hay que tener un tester si no lo que uno compara a veces esta errado mejor cualquier tubo bueno que un amperex o similar agotado. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18/5/2019 at 11:03 AM, HIFIOMANO said:

esas originales tienen la C y made in Russia debajo en letras doradas o una S en letra plateada más Svetlana electron debvices ?, podrías subir una foto porfa ?.

nop, eran svetlana de antes de la pelea con el revendedor usamericano. de hecho tenia un par de catálogos que me enviaron junto con la compra pero los perdí en la noche del tiempo.

 

Si busca unos tubos chinos BBB y de fabricación actual  le puedo recomentar TAD que manda a fabicar a china sus propios reissues.

https://www.tubesandmore.com/products/vacuum_tubes?filters=Brand%3DTube%20Amp%20Doctor%20%28TAD%29

 

https://www.tubesandmore.com/products/vacuum-tube-el34b-tube-amp-doctor

 

Si insiste en el camino ruso nos busque en google "svetlana winged c"

 

https://www.thetubestore.com/winged-c-sed-el34

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una consulta a los más expertos que posibilidades hay de dañar un amplificador por un tubo malo, gastado simplemente no suena pero en corte filtrado o con algo más...? Yo hace tiempo que tengo tubos y los malo los boto pero y si se pasa uno mientras esta funcionando? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, alfred said:

Una consulta a los más expertos que posibilidades hay de dañar un amplificador por un tubo malo, gastado simplemente no suena pero en corte filtrado o con algo más...? Yo hace tiempo que tengo tubos y los malo los boto pero y si se pasa uno mientras esta funcionando? 

Un arco interno puede llevarse al transformador de audio si no funcionan los fusibles antes.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Petrolop said:

Excelente link, gracias

Lastima que mas de la mitad se encuentren fenecidas.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el Primaluna trae varios sistemas de protección, si un tubo presenta fallas se prende una luz roja al lado del tubo con problema y el amplificador entra en modo protección y para

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...