Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Que comeras hoy ?


Recommended Posts

[quote name='ian curtis' date='11 April 2016 - 03:16 PM' timestamp='1460402166' post='348313']
Se alaban los dos, nunca uno mas que otro y nada de moderadamente, ya cada una, individualmente, se alaba mas la parte que hizo, es decir, a mi mama le digo; Super rica la tortilla, se paso, la acompañe con un poco de estofado que hizo la ..., y viceversa.
La comida no esta rica, esta exquisita (y no esquisita como el otro foro), en el punto de cocción correcto, ni salada ni sin sal, porciones adecuadas, etc etc etc...
[/quote]

Eso es vivir al límite, veo que eres un adicto a la adrenalina extrema. :lol:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
  • 3 months later...

Reviviendo este antiguo tema... una cosita poca que termine de cocinar hace un rato; con unas Carnecitas Asadas que tenía desde mi cumple...

2bc015034994ba06ff3f8ece63066166.jpg

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer almorcé donde un amigo, obviamente no me quedé al postre :(

y5W5wtj.png

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Pulpo a la parrilla, con papas salteadas... en un restaurant Peruano cerca de la ofi

Enviado mediante Tapatalk

  • Upvote 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoidia arroz con agüita y canela y carne a la plancha .a dieta no pero si cagao de la guata

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 19/10/2017 at 15:09, Juanzuniga dijo:

Pulpo a la parrilla, con papas salteadas... en un restaurant Peruano cerca de la ofi

Enviado mediante Tapatalk

plato maravilloso, mi favorito peruvian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spaguetti Khan Dang, es espectacular y picante como me gusta.

Lo prepararé yo, me declaro fan de la comida Thai.

1) En aceite medianamente caliente, deshacer 2 o 3 cucharadas soperas de Curry rojo (dependiendo de cuan picante te guste, si no te gusta mucho échale 2 cucharadas de té como medida), agregar pollo crudo (en filetes, dados o como quieras) y saltear hasta quedar cocido.
2) Agregar cebollin, cebolla y ajo. Revolver hasta dorar.
3) Agregar leche de coco (1 lata) y revolver hasta homogenizár.
4) dejar hervir a fuego mediano por 10-15 minutos (dependiendo de lo espeso que te guste.
5) Preparar espaguetis paralelamente, cuando estén al dente, agregar a la mezcla anterior.
6) Servir con tomates cherrys y maní molido.
7) Te luciste ;)

Si alguien se anima a prepararlo, que me cuente como le quedó ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spaguetti Khan Dang, es espectacular y picante como me gusta.

Lo prepararé yo, me declaro fan de la comida Thai.

1) En aceite medianamente caliente, deshacer 2 o 3 cucharadas soperas de Curry rojo (dependiendo de cuan picante te guste, si no te gusta mucho échale 2 cucharadas de té como medida), agregar pollo crudo (en filetes, dados o como quieras) y saltear hasta quedar cocido...

No creo que pueda terminar esa receta... después de quedar cocido, capaz que me mandé puras cagás!!!

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/9/2017 at 7:54, Mr_oD dijo:

ayer almorcé donde un amigo, obviamente no me quedé al postre :(

y5W5wtj.png

xDDDD

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, DrFunk dijo:

Spaguetti Khan Dang, es espectacular y picante como me gusta.

Lo prepararé yo, me declaro fan de la comida Thai.

1) En aceite medianamente caliente, deshacer 2 o 3 cucharadas soperas de Curry rojo (dependiendo de cuan picante te guste, si no te gusta mucho échale 2 cucharadas de té como medida), agregar pollo crudo (en filetes, dados o como quieras) y saltear hasta quedar cocido.
2) Agregar cebollin, cebolla y ajo. Revolver hasta dorar.
3) Agregar leche de coco (1 lata) y revolver hasta homogenizár.
4) dejar hervir a fuego mediano por 10-15 minutos (dependiendo de lo espeso que te guste.
5) Preparar espaguetis paralelamente, cuando estén al dente, agregar a la mezcla anterior.
6) Servir con tomates cherrys y maní molido.
7) Te luciste ;)

Si alguien se anima a prepararlo, que me cuente como le quedó ;).

Se ve muy apetitosa esa receta, me dio hambre!

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
1 hour ago, markus dijo:

Lentejas!

1) :hambriento: 

2):peo:

3) :267:

4) :sconf3:

5) :cantando:

 

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoidia fui a la Fuente Mardoqueo... 

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, markus dijo:

y el día despues una visita al trono por cada plato comido...

¿Trono?

:352:

O "trono"

:wc:

 

:533:

 

:mindcry2:

 

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...