Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Vincent


Klau

Recommended Posts

Hola, estuve por musicworld y pude escuchar un vincent sv-400, previo escucharlos con cajas whaferdale, kef c 3, c 7 y LS 50, a todas las sacaba muy buen sonido, tambien probamos unas polk.
Despues escuche valvulares y se notaba la diferencia de calidad (estos obviamente superiores : vincent hibrido, y mac...pero inalcanzables para mi
bolsillo.
Me compré el vincent sv 400, que tiene dac incluido (entrada usb posterior) a 300mil.
estoy muy conforme por l relacion precio/calidad
Y ME ATENDIERON EXCELENTEMENTE. MUY AGRADECIDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también apoyo lo de la buena atención. Cada vez que voy a ver o escuchar algún producto se toman el tiempo de mostrarlo y te dan el tiempo de probarlo tranquilo. Además remodelaron la tienda y tiene varios sala dedicadas a estéreo que están súper cómodas.

La última vez que fui escuche unas KEF LS50 amplificadas con un pre y power Vincent y les sacaban un sonido muy rico. Por apariencia también se notaban bien hechos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Lugo' date='02 April 2013 - 07:50 PM' timestamp='1364946635' post='186817']
Hola, estuve por musicworld y pude escuchar un vincent sv-400, previo escucharlos con cajas whaferdale, kef c 3, c 7 y LS 50, a todas las sacaba muy buen sonido, tambien probamos unas polk.
Despues escuche valvulares y se notaba la diferencia de calidad (estos obviamente superiores : vincent hibrido, y mac...pero inalcanzables para mi
bolsillo.
Me compré el vincent sv 400, que tiene dac incluido (entrada usb posterior) a 300mil.
estoy muy conforme por l relacion precio/calidad
Y ME ATENDIERON EXCELENTEMENTE. MUY AGRADECIDO
[/quote]
Felicitaciones por el Vincent!!
Una pregunta, hasta que resolución soporta el DAC del Vincent?

Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Lugo' date='02 April 2013 - 08:50 PM' timestamp='1364946635' post='186817']
Hola, estuve por musicworld y pude escuchar un vincent sv-400, previo escucharlos con cajas whaferdale, kef c 3, c 7 y LS 50, a todas las sacaba muy buen sonido, tambien probamos unas polk.
Despues escuche valvulares y se notaba la diferencia de calidad (estos obviamente superiores : vincent hibrido, y mac...pero inalcanzables para mi
bolsillo.
Me compré el vincent sv 400, que tiene dac incluido (entrada usb posterior) a 300mil.
estoy muy conforme por l relacion precio/calidad
Y ME ATENDIERON EXCELENTEMENTE. MUY AGRADECIDO
[/quote]

Que bueno, se ve muy bien en la Web. Yo creo que a muchos nos interesaría que hicieras un review del ampli a ver que tal. Así de una vez salimos de la duda sobre lo de que sea chino, malo o bueno. Al menos desde tu perspectiva.

Saludos.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Lugo' date='02 April 2013 - 08:50 PM' timestamp='1364946635' post='186817']
Hola, estuve por musicworld y pude escuchar un vincent sv-400, previo escucharlos con cajas whaferdale, kef c 3, c 7 y LS 50, a todas las sacaba muy buen sonido, tambien probamos unas polk.
Despues escuche valvulares y se notaba la diferencia de calidad (estos obviamente superiores : vincent hibrido, y mac...pero inalcanzables para mi
bolsillo.
Me compré el vincent sv 400, que tiene dac incluido (entrada usb posterior) a 300mil.
estoy muy conforme por l relacion precio/calidad
Y ME ATENDIERON EXCELENTEMENTE. MUY AGRADECIDO
[/quote]

Mish, se ve muy bonito y a 300 lucas lo encuentro bien barato, aquí a 740 euros... :blink:

http://www.novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/amplificador-vincent-sv400/amplificador-vincent-sv-400

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estas son las especificaciones técnicas, no te sabría decir, fijate si es algo de esto o me
fijo en el ampli

Vincent SV-400 Integrated Amplifier

Vincent anchors its brilliant new 400-series product line with the
luscious sounding SV-400 integrated amp. Conservatively rated at 50
watts-per-channel at 8 ohms, the SV-400 sounds far more powerful than
its specifications would suggest. Its sonic hallmarks are a dynamic
presentation, a large soundstage, and ultra-quiet operation. Taking up
nearly half of the interior space in its own shielded compartment is an
oversized, custom-wound toroidal power supply with 6800uf filter
capacitance for exceptionally smooth and quiet operation. Electronic
switching and an electronic volume control keep operation especially quiet.

Vincent SV-400 Integrated Amplifier - Remote
<http://www.wsdistributing.com/web/wp-content/gallery/vincent-audio/sv400remote.jpg>

Vincent SV-400 Integrated Amplifier - Remote

Vincent SV-400 Integrated Amplifier - Back Panel
<http://www.wsdistributing.com/web/wp-content/gallery/vincent-audio/visv400-back.jpg>

Vincent SV-400 Integrated Amplifier - Back Panel


Specifications:

* Frequency response: 20 Hz – 20 kHz +/- 0.5 dB
* Rated Power Output: 50W at 8ohm
* Signal-to-Noise Ratio: >90 dB
* Distortion: <0.1 % (1KHz, 1W)
* Input Impedance: 47KOhm
* Dimensions: 17″ wide, 3.9″ high, 13.6″ deep
* Weight: 21 lbs.
:excl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy lo conecte a mi notebook, con el programa foobar 2000, al principio sonaba bien, pero suave, cuando puse el volumen de la compu al maximo
que rica sensacion, marca de 80 dB hasta 00 dB (a los 10) se escuchaba realmente fuerte, me habia olvidado como suenan 100 w "REALES"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[i]Felicitaciones y a disfrutarlo[/i]

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...