Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Duda Torna+Pre


Shadowillo

Recommended Posts

Holas, qué tal. Por fin, después de varias peripecias estoy listo para comprarme un tornamesa+pre. Hace un tiempo consulté por acá y al final terminé expandiendo levemente mi presupuesto hasta los $300.000 aproximadamente (a puro sueldo de estudiante no más).

Mi compra original (esperando por stock), quería que fuera una tornamesa Sherwood PM-9805. Mi idea era comprarla junto con el pre Cambridge 640p pero no tiene stock ni tampoco se sabe cuando llegará (pregunté en los dos únicos distribuidores que le conozco, SA y DigitalAudioNet). La torna tiene stock por fin (aunque subió a $150.000).

Entonces, mi opción secundaria, era la de comprar la torna Sherwood y "por mientras", comprar el pre Behringer PP400 (~$25.000) y upgradear pronto, apenas hubiera stock del 640p. Agrego además que después de mucho averiguar para mis estilos musicales, ya tengo vista una cápsula Ortofon 2M Red (que hacer rato guarda polvo en los Watch de eBay) que sería compra segura en el corto plazo (aparte del presupuesto) sí o sí.

Sin embargo, estaba viendo la opción de comprar la torna Pro-Ject Debut III (a $295.000 menos desc por pago al ctdo) y no sé si como torna será mejor que la Sherwood. Entonces mi duda ahora es de si comprar la ProJect junto con el PP400 (o si me hacen un buen descuento, con el pre Pro-Ject Phono Box II) y luego upgradear pre.

En resumen, primero, como andan los pre Cambridge 640p (160.000 sin stock) y Pro-Ject Phono Box II (99.000 con stock) como para ver si espero el cambridge y por mientras me voy con el PP400; o si compro el ProJect y me olvido por un tiempo de upgrade en preamp.

Lo segundo, en cuanto a tornas, valdrá la pena la diferencia de casi 2 veces el precio entre las tornas Sherwood y ProJect (he leido muchos buenos reviews de esta ultima, pero aun quiero saber si vale la pena el gasto), considerando que si me compro la project, el pre a usar seria el pp400 por un buen tiempo, y si me compro la Sherwood podría comprarme el pre project, o el pp400 y esperar por el 640p.

Espero se entienda y me logren ayudar, he estado angustiado y con vinilos juntando polvo esperando a este momento xP!!. Mi sistema es un NAD 316 con unos Mission M31i.

Por un tema de evitarme malos ratos, falta de tiempo no vivir en Stgo (viajo todos los dias desde Rancagua) es que prefiero algo nuevo antes que algo usado, y entre esas opciones, esto es lo que mas se acerca a mi presupuesto. (tb esta la AT lp60 o algo asi, con USB pero a 200 y tantos y no me tinca mucho)

Saludos!

Editado por Shadowillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido, son muy similares ambas tornamesas, nivel básico, sería una cuestión de gusto hablo de pura estética, mira este pre, BBB,


[url="http://www.amazon.com/ART-Pre-II-Phono-Preamp/dp/B000AJR482/ref=cm_cr_pr_pb_t"]http://www.amazon.com/ART-Pre-II-Phono-Preamp/dp/B000AJR482/ref=cm_cr_pr_pb_t[/url]


[url="http://audiokarma.org/forums/showthread.php?t=393452"]http://audiokarma.org/forums/showthread.php?t=393452[/url]

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu respuesta, es decir que asumiendo misma aguja y mismo pream, la diferencia en prestaciones no se justifica en el precio? Pues si es por estetica, me da lo mismo.

Respecto al preamp, lo habia visto hace un tiempo atras (de hecho tb estaba en ebay a buen precio), el drama seria esperarlo a que llegue, pero lei muy buenos reviews de ese pequeñito. Sabes si esta aca en Chile?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni idea, no vivo en Chile, la project Debut lll, me recuerda a la AR de los 70

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...