Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Orden de importancia de los cables


redlvp

Recommended Posts

En mi caso, los cambios mas notorios fueron los cables de poder; luego los de parlantes y en ultimo lugar los interconectores... todos aportaron lo suyo eso si :)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pena no tener la receta .

En mi caso , en mi sistema ( estoy mas solo que naufrago en Talca )

Primero : Cable de parlantes
Segundo : Cables de poder
Tercero : Interconectores

Debo destacar eso sì que noto mas los cambios en parlantes y electrònicas que en cables

eso pa`no quedar fuera de este debate donde no habrà concenso

saludos jugosos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios




Pero algo intermedio debe haber entre la zapatilla del Sodimac un PS audio Premier

PD: gracias por el MP!

PS audio Premier o las antiguas de la p-300 para arriba .
Para abajo , nada....de ninguna marca.



Mario,

Como dije antes , mis comentarios son IMHO de acuerdo a mis experiencas personales y mi respuesta es NO hay algo que yo conozca.
El que exista o te de resultado algo a ti , eso es otro tema.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Hola!

Interezante el tema de los filtros de CA, alguien tiene algun dato para un DIY ?

Gracias
Squonk






http://www.head-fi.org/t/224780/diy-ac-power-conditioner-filter

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios




Mario,

Como dije antes , mis comentarios son IMHO de acuerdo a mis experiencas personales y mi respuesta es NO hay algo que yo conozca.
El que exista o te de resultado algo a ti , eso es otro tema.



Pero algo intermedio debe haber entre la zapatilla del Sodimac un PS audio Premier

PD: gracias por el MP!

PS audio Premier o las antiguas de la p-300 para arriba .
Para abajo , nada....de ninguna marca.


IMHO para mí estan más que bien de hecho son unas de las mejores lukas que he invertido...
pero bueno la paila no es la misma para todos, y esa es la gracia de HIFI....

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios



IMHO para mí estan más que bien de hecho son unas de las mejores lukas que he invertido...
pero bueno la paila no es la misma para todos, y esa es la gracia de HIFI....



Mario,

Como dije antes , mis comentarios son IMHO de acuerdo a mis experiencas personales y mi respuesta es NO hay algo que yo conozca.
El que exista o te de resultado algo a ti , eso es otro tema.



Pero algo intermedio debe haber entre la zapatilla del Sodimac un PS audio Premier

PD: gracias por el MP!

PS audio Premier o las antiguas de la p-300 para arriba .
Para abajo , nada....de ninguna marca.



Exactamente. Todo depende de como le guste escuchar a cada uno.
Los filtros , casi siempre me dan una sensación de artificialdidad que prefeiro evitar a menos que sean de muy buena calidad.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JP,

Esta discusión es muy vieja en este foro y en el otro.

IMHO , al que le quede el sayo que se lo ponga y no guevee al resto que tiene una opinion disitinta. ;)

El video pa´fome que pusiste en todo caso , hay videos más didacticos con que mostrar tu plantemiento ,

Puedes ir a Matrixhifi y revisar harto material.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


IMHO,


3) Mi experiencia con los filtros Xindak fue mala.



Gracias Lag. Es importante tener el punto de vista de los que han hecho pruebas para no comprar equivocadamente.

Yo ya me vacuné una vez con una compra por impulsivo y aún me arrepiento no haber preguntado más. En fin, creo que a la mayoría nos
ha pasado cuando al comienzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios




Gracias Lag. Es importante tener el punto de vista de los que han hecho pruebas para no comprar equivocadamente.

Yo ya me vacuné una vez con una compra por impulsivo y aún me arrepiento no haber preguntado más. En fin, creo que a la mayoría nos
ha pasado cuando al comienzo.

IMHO,


3) Mi experiencia con los filtros Xindak fue mala.



Mi experiencia fue muy buena... hay tienes otro punto de vista.... y te puedo decir que es el tuyo el que mas vale... tienes que probar.

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Samadhi. Está claro que hay que probar. Cada uno escucha diferente y dependiendo de los equipos que uno tenga se perciben cosas distintas.

Veré si consigo un PS Audio y un Xindak para hacer pruebas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


JP,

Esta discusión es muy vieja en este foro y en el otro.

IMHO , al que le quede el sayo que se lo ponga y no guevee al resto que tiene una opinion disitinta. ;)

El video pa´fome que pusiste en todo caso , hay videos más didacticos con que mostrar tu plantemiento ,

Puedes ir a Matrixhifi y revisar harto material.



Pucha, yo encontraba re entrete el video... No encuentro que los placebos sean webeo o que no deban ser tomados enserio, como parte de una prueba, hace unos años, una amiga estudiante (en ese tiempo) hizo un estudio (con voluntarios) de placebo vs anestesia... los resultados cuadran bastante con el video y es impresionante saber que hay personas que se pudieron hacer tratamientos dentales a sangre de pato sin sentir dolor ni molestias... Siento que en general con el audio puede pasar un poco lo mismo y sobre todo con los cables, a menos que uno tenga una oreja realmente especial. Concuerdo en todo caso que con un cable que genera mala conductividad el audio se escucha como el ajo, lo mismo con plugs rascas, malos escudos magneticos... pero entre uno de buen grosor de cobre ofc de 2 lucas el metro bien hecho con buenos terminales y uno más exótico de más plata :S no puedo.



JP, vas a tener que cambiar tu panda por este otro :lol::lol::lol:
250px-Red_Panda.JPG



Hecho (me encantó la foto), los pandas rojos son preciosos y sufren mucho por culpa del negocio de la peletería en china... los deshollan vivos, de hecho no compren wevás de pieles, menos si vienen de china.

Todavía no cacho muy bien lo de azul vs rojo :S

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios




Mi experiencia fue muy buena... hay tienes otro punto de vista.... y te puedo decir que es el tuyo el que mas vale... tienes que probar.



Gracias Lag. Es importante tener el punto de vista de los que han hecho pruebas para no comprar equivocadamente.

Yo ya me vacuné una vez con una compra por impulsivo y aún me arrepiento no haber preguntado más. En fin, creo que a la mayoría nos
ha pasado cuando al comienzo.

IMHO,


3) Mi experiencia con los filtros Xindak fue mala.



X 1000 , eso es lo único que vale en este hobby , la experiencia personal.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Consulta:

1.- Necesito comprar 2 pares de interconectores, que me recomiendan segun sus sistemas.

2.- Cables de parlantes, que tipo y marca ? necesito un par normal, no bicableado.

K70

Sony Genesis 7.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...