Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Quien sabrá????


Recommended Posts

Hola y saludos.

Me gustaría saber si alguien sabe o tiene idea de donde bajar música en formato 5.1, Yo tengo un CD de Queen en este formato(si es que se llama así), y se escucha increíble en mi sistema HI FI. Como los Blue ray o DVD. Por ejemplo el otro día viendo una película con mis sobrinos "Mega Mente" en DVD, casi al final de esta aparece el tema de los Guns "Welcome to the Jungle" y Disculpen pero esa guitarra sonó la RAJA, y me dejo marcando ocupado tratando de conseguirme esta pista, descargue un DVD de los Guns donde aparece este tema pero no es lo mismo, si viene cierto la caratula dice DTS, dolby surround, pero no la escucho como suena queen o en megamente. Un amigo me regalo un CD con puros sonidos en 5.1 y suenan increíbles también aunque los sonido son puras chets, pero suenan pulentito.Bueno esa seria mi pregunta Gracias y saludos.



P.D: Perdón si no corresponde este tema acá, pero como se trata de descargar de la internerd, lo asimile a PC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aplique tio bito....usa piratebay.org o demonoid y mete lo siguiente: "porfin" este es un compadre que sube mucha musuca y alguna es en 5.1

suerte!!!

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acá salen "dos o tres discos", busca alguno en multicanal, a ver si sale:
http://losslessalbum.com/

y otros poquitos salen acá:
https://thepiratebay.org/music

En cuanto al formato multicanal, confieso que no estoy ni ahí, así que no sé si cumplan con la premisa "5.1", o "6.2", o lo que sea... :(

Pero buscando "audio dts" en TPB, sale esto:
https://thepiratebay.org/search/dts/0/99/100

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Gente, la info. Esta buena algo he rescatado en 5.1 o multicanal (por si se llama así). Les confieso que me gusta la buena experiencia auditiva sin ser ni pretender ser un experto. Y en mi opinión la música en "multicanal", o 5.1 suena o mejor dicho me brinda una experiencia auditiva, realmente increíble. y Esto se debe a que como Yo estoy acostumbrado al sonido 2.0 sentir por ejemplo la batería en frente al vocalista alternando a ratos de izquierda a derecha, al frente y atrás, los demás instrumentos alrededor de uno. A mi parecer es una buena experiencia, no se ni digo que sea lo mejor, pero creo que vale la pena. Saludos



P.D: Si alguien mas sabe de algún otro lugar, se agradecería encarecidamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tampoco soy fan del multi canal pero si es por recomendar tengo el DVD de Jimi Hendrix en la Isla de White remasterizado a 5.1 por el mismo ingeniero de la grabación original...encuentro que quedó muy bien...

si te interesa te lo puedo prestar.

saludos

Editado por Patagonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='29 October 2011 - 08:47 PM' timestamp='1319937443' post='93664']
Tampoco soy fan del multi canal pero si es por recomendar tengo el DVD de Jimi Hendrix en la Isla de White remasterizado a 5.1 por el mismo ingeniero de la grabación original...encuentro que quedó muy bien...

si te interesa te lo puedo prestar.

saludos
[/quote]

WOW Seria excelente, si me lo prestas. Supongo que lo subirás a una descarga directa, o ya lo tienes hay para que me mandes el Link de descarga. de antemano muchísimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En música en 5.1 lo mejor que he escuchado es el disco Aero de Jean-Michel Jarre, lo puedes bajar [url="http://isohunt.com/torrent_details/44989536/jarre+aero+dts?tab=summary"]acá[/url]
Otro que está muy bien remezclado en 5.1 es el DVD de Yazoo que trae los 2 discos.

Para mas material en el buscador de isohunt pon "CD-DTS"

1) Nebula Cosmos Max 4K  / Marantz NR1606 / Philips BDP5200 / Nvidia Shield TV /Frontales Monitor Audio BX2 / Central Monitor Audio MR-C / Surround Monitor Audio MR1 / SW Monitor Audio BXW10

2) Samsung UN75NU8000 / Xiaomi TV Stick 4K/ Onkyo TX-L20D / KEF LS50 / SW Monitor Audio Radius 360HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sip n, nadie tenia y menos vendian....!! el mejor que hay es de eagles hell freeze over.. es increible..!! en todo caso yo tengo los backups de todos los que tengo si te interesa manda mp y te hago una copia para que te deleites con dts 5.1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...