Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta sobre limpieza de vinilos


Stonergrunge

Recommended Posts

[quote name='Stonergrunge' date='05 November 2011 - 12:08 PM' timestamp='1320505728' post='94583']
Hola, dentro de la próxima semana (espero) viajo a Santiago, y estoy interesado en buscar algún kit eficiente para limpiar mis discos. Después de una breve búsqueda, sólo encontré dos opciones disponibles:

Audio Technica AT6012

RCA RD-1006 Discwasher


Del primero encontré mejores reseñas. Si alguien conoce otras opciones de mayor calidad en Santiago y que no me cuesten un ojo de la cara, que por favor las comparta (ojo de la cara = 30 lucas hacia arriba)... ¡¡Saludos!!
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola acabo de leer tu pregunta y me llamó la atención , y me gustaría saber si encontraste lo que buscabas aún que fue hace bastante tiempo. Quería contarte que yo he limpiado discos con W-40 y quedan muy buenos , hay que tener cuidado solamente con la etiqueta de no mancharla , les tiras el líquido lo dejas unos segundos y luego lo retiras con un paño que no deje pelusas ( pañal bambino u otro de género ) siguiendo el surco, al colocarlo en la tornamesa sentirás inmediatamente la diferencia , se elimina el siseo , prueba si quieres co un disco de prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Wildoalf' date='10 June 2013 - 01:41 AM' timestamp='1370839301' post='196935']
Hola acabo de leer tu pregunta y me llamó la atención , y me gustaría saber si encontraste lo que buscabas aún que fue hace bastante tiempo. Quería contarte que yo he limpiado discos con W-40 y quedan muy buenos , hay que tener cuidado solamente con la etiqueta de no mancharla , les tiras el líquido lo dejas unos segundos y luego lo retiras con un paño que no deje pelusas ( pañal bambino u otro de género ) siguiendo el surco, al colocarlo en la tornamesa sentirás inmediatamente la diferencia , se elimina el siseo , prueba si quieres co un disco de prueba.
[/quote]



W-40!!!!, yo nica haria eso... lo más probable es que la primera vez quede espectacular, pero te encargo el disco y la AGUJA unos meses mas

me da la impresion de que la mezcla de quimicos que tiene pueden causar más daños que reparaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='killshoot' date='10 June 2013 - 09:33 AM' timestamp='1370871231' post='196948']
[quote name='Wildoalf' date='10 June 2013 - 01:41 AM' timestamp='1370839301' post='196935']
Hola acabo de leer tu pregunta y me llamó la atención , y me gustaría saber si encontraste lo que buscabas aún que fue hace bastante tiempo. Quería contarte que yo he limpiado discos con W-40 y quedan muy buenos , hay que tener cuidado solamente con la etiqueta de no mancharla , les tiras el líquido lo dejas unos segundos y luego lo retiras con un paño que no deje pelusas ( pañal bambino u otro de género ) siguiendo el surco, al colocarlo en la tornamesa sentirás inmediatamente la diferencia , se elimina el siseo , prueba si quieres co un disco de prueba.
[/quote]



W-40!!!!, yo nica haria eso... lo más probable es que la primera vez quede espectacular, pero te encargo el disco y la AGUJA unos meses mas

me da la impresion de que la mezcla de quimicos que tiene pueden causar más daños que reparaciones
[/quote]

Tienes toda la razon. El WD-40 es LUBRICANTE y puede dañar los LPs, de hecho es mas bien corrosivo. Para destrabar cerraduras es una maravilla, pero al amigo que lo usa de limpiador, tendra que comprar discos nuevos, y capsula nueva pronto....

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...