Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Diferencias entre cada CDP NAD


tomas

Recommended Posts

Hola
Ayer fui a Falabella de Parque Arauco a ver si había algo interesante y la verdad es que me mareé con tanta explicación del vendedor (Yo creo que hasta él se enredó)....el cuento es que hay disponible un CDP 512 y un CDP 545, a toda costa me quería vender el 545 pero prefiero preguntar antes de.
A los amantes de esta marca, me podrían dar una pequeña descripción de cuál es la diferencia entre uno y otro?
Gracias y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rbertins' date='29 November 2011 - 06:59 AM' timestamp='1322564394' post='98429']
Me quedo con el Nad CDP 545, mejor relación calidad precio.
[/quote]


X 2, entre esos dos, el 545.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que te puedo decir entre los más actuales, el 565 y el 545, es que el segundo NO TIENE USB.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De los modelos actuales de CDP NAD de linea clasica hay tres disponibles, el C515BEE, el C545BEE y el C565BEE (esta el Master Series, pero no es tema aqui).

Yo he probado los dos primeros y de hecho tengo el 545, es un excelente lector, buena dinamica, sonido bastante agradable. El 515, aunque es mas barato, me parece que tiene un sonido mas "aspero". Por eso mi opcion, tal como te lo comentaron los otros foreros, es el 545.

Si mal no recuerdo, el año pasado el 515 estaba por las 200 lucas y el 545, $330 mil. El 565 esta(ba) por $550 mil, pero ademas trae una entrada digital, que le permite ser usado como DAC de otra fuente digital y el USB que don Pacy anteriormente nombro. Maxnova tiene uno de estos en los clasificados y puede contarnos mas de este.

Te dejo la pagina oficial de estas tres maquinas: [url="http://nadelectronics.com/products/cd-players"]http://nadelectronics.com/products/cd-players[/url]

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 545 en cuanto a sonido es bastante parecido al 565, a mi gusto por lo menos. La diferencia se justifica por las prestaciones, ya que el 565 se puede usar como DAC y para alguien que quiera reproducir música en su sistema de alta fidelidad desde el computador, le puede significar unas buenas lucas de ahorro, ya que el DAC más barato que se puede conseguir era el Arcam que traía Robert y que lo vendía en 240 mil. El 565 además que lee archivos MP3 y WMA directamente desde un pendrive a través de su entrada USB, también tiene entrada óptica. EL mío lo usé casi todo el tiempo como DAC desde la entreda óptica, conectado a un mac o al dock id100 de CA.

Parece que lo que la va a lle'ar ahora es que los amplificadores vengan con DAC integrado. El Primare i22 tiene un slot para instalar una tarjeta con dac que vende la misma marca, y no me acuerdo que otra marca viene con dac incorporado en el amplificador. Yo por ahora me quedo con el Arcam que me vendió el viejito de la pipa, y tal vez a futuuuuro pruebe el de Peachtree para ver como anda el famoso chip Sabre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...