Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Venta especial sony chile


YOP

Recommended Posts

cabros
me llego un mail que dice que los dias jueves 1 al sabado 3 del presente van a hacer una venta especial en el sony de kennedy con las tranqueras . segun el mail los descuentos seran de HASTA un 60% . es con invitacion asi que quien este interesado me avisa y le mando el mail pa que lo imprima y vaya
salu2
yop

pd. si alguien ya fue que cuente si realmente conviene

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='01 December 2011 - 11:58 AM' timestamp='1322755081' post='98953']
cabros
me llego un mail que dice que los dias jueves 1 al sabado 3 del presente van a hacer una venta especial en el sony de kennedy con las tranqueras . segun el mail los descuentos seran de HASTA un 60% . es con invitacion asi que quien este interesado me avisa y le mando el mail pa que lo imprima y vaya
salu2
yop

pd. si alguien ya fue que cuente si realmente conviene
[/quote]

Me interesa!

Gracias.

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahi no tienen audifonos pa dj. solo linea casa. si buscas un fono carne perro en sony anda por el mdr 7506 (pro)y lo venden en videocorp ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='grx8' date='01 December 2011 - 01:08 PM' timestamp='1322755680' post='98958']
[quote name='YOP' date='01 December 2011 - 11:58 AM' timestamp='1322755081' post='98953']
cabros
me llego un mail que dice que los dias jueves 1 al sabado 3 del presente van a hacer una venta especial en el sony de kennedy con las tranqueras . segun el mail los descuentos seran de HASTA un 60% . es con invitacion asi que quien este interesado me avisa y le mando el mail pa que lo imprima y vaya
salu2
yop

pd. si alguien ya fue que cuente si realmente conviene
[/quote]

Me interesa!

Gracias.
[/quote]
vaya y nos cuenta . mandame un mp con tu mail para reenviarte la invitacion

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Vortex' date='01 December 2011 - 02:32 PM' timestamp='1322760744' post='98978']
Sería bueno que el forero YOP aclare su relación con SonyChile :lol:
[/quote]
vortex
mi unica relacion es con tu hermana hh

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='01 December 2011 - 01:18 PM' timestamp='1322756299' post='98963']
bueno, manda la invita por siaca igual
[/quote]
por tu bien ......NO . su wen caliente hh

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados
El forero grx8 nos manda este mensaje. A esta hora quedan, LCD no full HD a 100 lucas, BR4380 50 lucas, unas camaras Bloogie 70, Genezi no se a cuanto, un par de Vaios a 550, tipo radio boombox 25 lucas.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Grx8, enviado especial, Santiago:

Llegué tipo 1 y habia una fila larga para pagar. A esa hora quedaban disponible lo que agregó Yop. El BR es el S380. Habian un par de minicomponentes "Hi-Fi" en 40 lucas, controles de PS (no se si 2 o 3) en 13 mil, una radio tipo boombox con CD que pasa automaticamente a un Pendrive, el codiciado Genezi, cámaras waterproof 3D en 70 lucas...

Se supone que reponen esta noche y mañana empieza de nuevo, recomiendan llegar a las 7 AM (abre a las 9).

Yo compre el LCD en 100 lucas (llegué tarde, habian de 32 con sintonizador pero se acabaron), el BR y [url="https://www.sonystyle.cl/cl/site/catalog/ProductDisplay.jsp?stockType=A&parentCatId=cat2330020&category=accesorios&ProductCount=12&tabNum=1&id=CP-A2LS"]esto.[/url] en 13.

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='02 December 2011 - 02:56 PM' timestamp='1322852169' post='99268']
lcd de cuantas pulgadas?
[/quote]

Habian de 32 LED en 180 y 42 en 220 aprox.

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='alejandro alvial' date='02 December 2011 - 11:34 PM' timestamp='1322883295' post='99368']
[quote name='grx8' date='02 December 2011 - 09:19 PM' timestamp='1322875163' post='99354']
A toda raja! Al fin puedo escuchar mis SACD guardados por tantos años!
[/quote]

entendamos. valdrá la pena sacd. en un equipo tan básico.
[/quote]

?

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Taldo is back :)

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...