Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Garrard Zero 100


JuCuGa

Recommended Posts

En mis manis mi nueva Torna. Garrard Zero 100 de 1972.
Por las referencias vistas y leídas en distintos lugares me encuentro ante una real pieza vintage........POR SOLO 90.000.
Algunas webs la ubican como pieza de referencia y con valores en aquella época, cercanos a las cinco mil libras (ver para creer en todo caso). Aunque sugieren no comprarla en estas épocas por más de cien dolares.
En resumen, sólo por pedigree ya estoy pagado.
Es una Belt Drive de solida construcción que se nota estaba hecha solamente para escuchar música con sus características tan especiales como el brazo paralelo patentado.

Bueno,
Llegando a buscarla me la encuentro en casa del vendedor conectada y lista para probarla. Bastó el primer minuto de música para asegurar la compra.
Llegado a casa me puse a inspeccionarla dwtenidamente y me dí cuenta que esta torna se quedará largo tiempo. Es bella, su estado es un 8 de 10 así que tengo hobby en arreglarla y actualizarla al siglo 21. Pintarla, laquearla, dorarla, platearla, no sé. Ya veré.
Viendo las tripas de este monstruo me encuentro con que los cables Rca se pueden cambiar sin ningún problema pues tiene conexiones hembras.
El cambio de cable de poder no presentará mayores inconvenientes.
Tengo también la posibilidad de ponerle puntas de desacople.
Sobre el cableado interno se ve en buen estad, al igual que el mecanismo el cual se encuentra en óptimo estado. Cero ruido.
Respecto a la capsula, es la original de 1972, dorada y desconozco la marca. Suena pero seguramente la cambiaré por mi Ortofon OM20.

Creo que tengo un monstruo dormido en mis manos la cual hay que traerlo al siglo 21. Las mejoras básicas vendrán prontamente.

LOS TRES GRANDES LEGADOS DEL IMPERIO ROMANO, EL VINO, LAS ORGÍAS Y LA BULIMIA

- ESTACIONARIO: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR AUDIOQUEST-AMP AUDIFONOS CREEK OBH-11-AUDIFONOS SENNHEISSER HD600

- PORTÁTIL: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR DE PLATA-AMPLI PORTÁTIL CON CHIP OPA2227P-AUDIFONOS ETYMOTIC ER4P

WWW.SOLUCIONALO.CL y mi nuevo proyecto: WWW.THINKING.CL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Congratuleichons!!! Subase una fotito mas que sea poh ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lnx' date='08 December 2011 - 10:23 PM' timestamp='1323397384' post='100166']
Buena, ojala tenga la misma suerte tuya para obtener mi torna, felicitaciones y saludos.
[/quote]
Y en que andas?

LOS TRES GRANDES LEGADOS DEL IMPERIO ROMANO, EL VINO, LAS ORGÍAS Y LA BULIMIA

- ESTACIONARIO: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR AUDIOQUEST-AMP AUDIFONOS CREEK OBH-11-AUDIFONOS SENNHEISSER HD600

- PORTÁTIL: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR DE PLATA-AMPLI PORTÁTIL CON CHIP OPA2227P-AUDIFONOS ETYMOTIC ER4P

WWW.SOLUCIONALO.CL y mi nuevo proyecto: WWW.THINKING.CL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una Garrard setentera es un mounstro de máquina por definición.
Te felicito!

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno. Despues de una semana con la Garrard me di cuenta que es realmente una torna Vintage, " solo para entendidos" no Nad, no Technics, no pioneer" "mejor que pro-ject, Marantz" Le ajuste el pitch y la calibré así que la pondré en clasificados a $499.990/. Por favor no hacer preguntas de NO ENTENDIDOS. ..........

............sarcasmo?

LOS TRES GRANDES LEGADOS DEL IMPERIO ROMANO, EL VINO, LAS ORGÍAS Y LA BULIMIA

- ESTACIONARIO: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR AUDIOQUEST-AMP AUDIFONOS CREEK OBH-11-AUDIFONOS SENNHEISSER HD600

- PORTÁTIL: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR DE PLATA-AMPLI PORTÁTIL CON CHIP OPA2227P-AUDIFONOS ETYMOTIC ER4P

WWW.SOLUCIONALO.CL y mi nuevo proyecto: WWW.THINKING.CL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es esta?
[img]http://www.grandcanyontuberadio.com/Garrard/Garrard%20Zero%20100C%20001.jpg[/img]

Se ve muy linda y has a con alimentación automática...tírate unas fotitos, si no se puede escuchar por lo menos pa deleitar la vista...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...