Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Música de Navidad


Recommended Posts

Les dejo una de mis favoritas:

 

 

¡HUEVOS CON ACEITE!

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Little Drummer Boy (1941).

La canción del día pegado en rotación. De mis canciones navideñas favoritas, que da para hacer versiones muy variadas. Como me fui al chancho descomprando discos de navidad este año, cuento 36 versiones (!) en mi playlist navideño, desde las más pútridas (Whitney Houston guácala, la de los Flaming Lips muy al peo), medias cursis (Demis Roussos, Neil Diamond, Kenny Rogers, Boney M), clásicas (Fransinatra), bonitas  colaboraciones (Bing Crosby con David Bowie), hasta las muy buenas y distintas con alguna vuelta de tuerca.

Bad Religion: Bueno, punkera melódica.

 

The Temptations: A todo R&B.

 

Stevie Wonder: Fervoroso, nadie más puede cantar así.

 

Cuba L.A.: Esta es excelente, instrumental con cuerdas poniéndole bueno, piano jazz cubano piola, y los percusionistas envueltos en llamas, que ganas de tocar así.

 

Jackson 5: Aunque la voz de Michael haya sido media chillona la versión es re buena y como es niño cantando del punto de vista de un niño le viene muy bien).

 

Johnny Cash: Escrita en piedra, si lo dice The Man In Black debe ser verdad.

 

Michigan & Smiley: Del disco de navidad del sello Trojan .Dancehall reggae, muy graciosa! Sacó risa Jamieka jah mon rappapampam.

 

The Prog World Orchestra (Neal Morse, Pete Trewavas, Randy George, Mike Portnoy, Steve Hackett y varios más: Como buen prog rock, "interesante" pero no me mata, recargada y elaborada, los fanáticos del género la apreciarán (Solo entendidos! :lol: ).

 

Jimi Hendrix: Como era de esperarse bien volado destruyéndola 0 respeto!

(No pude encontrar video).

 

Heino: Der kleine Trommelmann, en alemán con registro barítono y acento en la erre bien prusiano prrronunciado con fuerza, mezclada con Bolero de Ravel que le viene como anillo al dedo, no sé como no se le había ocurrido a alguien antes. Es divertido Heino medio salado, pero esta versión está muy buena sí.

 

 

Doug Pinnick, Bob Lynch, Billy Sheehan, Simon Phillips: Entre glam rock ochentero y metal progresivo, entretenida.

 

Y finalmente la versión grabada más antigua (1951) con la Familia Von Trapp! (The hiils are aliiive with the sound of muuuusiiiic :lol: ).

 

Editado por Voh Poh

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Shatner Claus! :lol: 

Con Henry Rollins, Brad Paisley, Todd Rundgren, Iggy Pop, Judy Collins, Billy Gibbons, Rick Wakeman, Ian Anderson...

 

71FrZrBKVdL._SY355_.jpg

Editado por Voh Poh

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquiles traigo el album que fue el tormento de las multitiendas, ferias persas y cuanto local ponía música en estas fechas John Klein y sus campanitas infernales Navideñas

 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Mr_oD dijo:

Aquiles traigo el album que fue el tormento de las multitiendas, ferias persas y cuanto local ponía música en estas fechas John Klein y sus campanitas infernales Navideñas

 

Evedá,jajaj, todavia tengo ese álbum en cassette,... mi viejo tenia el disco pero, debo agregar, que en esos años cuando la vida era mucho mas austera y simple pasé las mejores navidades de mi vida junto a esa música y escuchando el album de navidad de Frank Sinatra ... en aquellos lejanos 70´

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Patolinsky dijo:

Buen dato, donde lo venden?

Creo que lo puedes comprar en el cafe Vinilo (valpo), alli tocan sábado por medio algunos de los músicos que participaron en el disco, a mi me lo regaló el director del grupo de jazz, creo que tiene en stock.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...