Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

reproductores portatiles


juan h

Recommended Posts

Estimados favor de su orientación , para indicarme si existen otros reproductores portátiles ademas del ipod , que tengan buen sonido y que reproduzcan flac y otros formatos , que precios tienen y marcas , en general necesito un reproductor portátil de buen precio y que tenga buen sonido , los estaría utilizando con un audífono AKG 514



GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Busca un reproductor que permita instalar Rockbox: http://www.rockbox.org

Yo me compré un Sansa Fuze y lo tengo con audífonos alessandro, lo he comparado con ipod con los mismos audífonos, y lo encontré casi igual (con mp3, no pude probar flac en el ipod), además le instalas rockbox y reproduce flac hasta 24bit. Lo que hace diferencias son los amplificadores de audifonos, un colega se compró uno y realmente cambia la cosa para mejor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias amigo por tu respuesta pero hoy por mi trabajo me cuesta moverme de curico , como lo hago para comprarme ese reproductor que mencionas y cuanto cuesta , lo del amplificador , tengo gardado un fiio creo que se llama y por lo que me comentan es bastanet bueno



gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='juan h' date='26 December 2011 - 08:50 PM' timestamp='1324947053' post='103562']
Estimados favor de su orientación , para indicarme si existen otros reproductores portátiles ademas del ipod , que tengan buen sonido y que reproduzcan flac y otros formatos , que precios tienen y marcas , en general necesito un reproductor portátil de buen precio y que tenga buen sonido , los estaría utilizando con un audífono AKG 514



GRACIAS
[/quote]

Hola juan h, hace un breve tiempo atras estaba con una inquietud similar a la tuya, finalmente opte por un cowon, solo comentarios positivos sobre el, que no tiene wifi, que no navega (al menos la version que tengo yo, cowon D2) es cierto, pero como yo lo queria para escuchar principalmente flac y en menor medida ogg y mp3.
Hasta ahi estaba todo bien, pero el ipod touch la verdad me tenia muy caliente asi que ayer me compre un 4g de 32gb, aun no lo pruebo con flac (tiene instalado el vlc), aun estoy recien entendiendo como usarlo y configurarlo, quizas hoy averigue como crearse una cuenta para itunes y ver que tal anda el flac. Tambien hoy me llega un ipod classic de 160gb que compre asi que tambien hare pruebas con posterioridad.
En resumen, si lo que quieres es un muy buen reproductor de musica yo recomendaria el cowon, en caso de querer ademas los agregados que poseen reproductores como los ipod, uno de estos ultimos seria la opcion correcta.

Saludos.

PS: en la pagina http://www.cowonglobal.com/ aparecen los diferentes modelos y en la seccion "where to buy" de la misma pagina aparece un sitio en chile que los vende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un cowon D2 con Rockbox hace años.
Pequeño, liviano, potente, buen sonido, tremenda duración de la batería

Hay reproductores con mas funciones, pero para la fundamental tarea de reproducir audio creo que es muy dificil encontrar algo mejor.

El equivalente actual es el C2. Muy parecido, pero no soporta rockbox :(

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Increíble que nunca se deje de aprender, no tenía idea de eso del Rockbox. Grande Hifichile...

Aunque me activan el gen del consumismo mezclado con upgraditis.... jajajaja

TPA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un ipod clásico, 30 giga, de los con ventanita, y le instalé el rockbox....chao dependencia del itunes, lo cargo y descargo por usb, onda copiar y pegar, gran solución ya que el ipod, esos con disco duro, son terrribles aparatos y para mí la única lata es todo el tema con el itunes, sorry no soy manzanaholico... !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 years later...

pa escuchar en la calle donde hay un montón de ruido no creo que un reproductor de mejor pelo se note, salvo que tengas audífonos difíciles de mover y que solo un reproductor bueno (con buen ampli) sea capaz de sacarles trote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...