Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Alguien experto en subtitulos?


RS 6

Recommended Posts

Hola amigos .les cuento ,baje una pelicula en formato MKV y trae subtitulos en formato VOBSUB y lamentablemnte el OPPO 93 no lee ese tipo de subtitulos ,los extraje con el MKVTools y quedan con la extension .mks .Estuve viendo algunos programas para transformar subtitulos pero ninguno soporta .mks .¿Se podran transformar los VOBSUB a SRT?.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con Subtittle Workshop ,se puede hacer.pero lo mejor es buscar otro subtitulo que piueda encajr con la resolucion,eso hago yo y quedan del one.

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice peliculero, es menos paja bajar el subtítulo de cualquier página, como ahora los bluray ahora son multilenguaje y multisub, casi siempre calzan porque en el fondo es la misma edicion, esto no pasaba con los DVD.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RS 6' date='30 December 2011 - 06:27 PM' timestamp='1325284028' post='104504']
Hola amigos .les cuento ,baje una pelicula en formato MKV y trae subtitulos en formato VOBSUB y lamentablemnte el OPPO 93 no lee ese tipo de subtitulos ,los extraje con el MKVTools y quedan con la extension .mks .Estuve viendo algunos programas para transformar subtitulos pero ninguno soporta .mks .¿Se podran transformar los VOBSUB a SRT?.Saludos
[/quote]

Enviamelo e intentare pasarlo a otro formato, pese a que nunca lo he intentado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='30 December 2011 - 09:45 PM' timestamp='1325292334' post='104522']
Como dice peliculero, es menos paja bajar el subtítulo de cualquier página, como ahora los bluray ahora son multilenguaje y multisub, casi siempre calzan porque en el fondo es la misma edicion, esto no pasaba con los DVD.
[/quote]
Totalmente de acuerdo, el problema es que el archivo en cuestion es muy escaso , se demoro 2 meses en bajar y subtitulos aparte , no existen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RS 6' date='30 December 2011 - 11:47 PM' timestamp='1325303233' post='104533']
[quote name='Toperrix' date='30 December 2011 - 09:45 PM' timestamp='1325292334' post='104522']
Como dice peliculero, es menos paja bajar el subtítulo de cualquier página, como ahora los bluray ahora son multilenguaje y multisub, casi siempre calzan porque en el fondo es la misma edicion, esto no pasaba con los DVD.
[/quote]
Totalmente de acuerdo, el problema es que el archivo en cuestion es muy escaso , se demoro 2 meses en bajar y subtitulos aparte , no existen
[/quote]
Me parece que en ese caso el programa debe hacer OCR de los subtítulos originales. Eso puede generar algunos errores tipograficos.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igualmente considero que es mejor bajar los subtitulos de una página y así evitarse la tarea de transformarlos de formato.

Subdivx.com y Argenteam.net son buenas opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...