Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mintiendo nunca van a remontar...


ian curtis

Recommended Posts

la dc fue una continuidad de la dictadura que hicieron vista gorda de los milicos
el ppd les vendio la pomada a todos los chilenos y todavia creen en que son mejores que la derecha
se acostumbra a apuntar con el dedo a piñera, pero cuando podian hacerlo en el tiempo de la gordis parchelet, el narigon y alwon estaban calladitos

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='05 January 2012 - 10:22 AM' timestamp='1325773322' post='105353']
la dc fue una continuidad de la dictadura que hicieron vista gorda de los milicos
el ppd les vendio la pomada a todos los chilenos y todavia creen en que son mejores que la derecha
se acostumbra a apuntar con el dedo a piñera, pero cuando podian hacerlo en el tiempo de la gordis parchelet, el narigon y alwon estaban calladitos
[/quote]

Pero espera, alguien pone en duda lo que dices?
Maestro, lo que estoy diciendo no tiene relación con los gobiernos de la concertación, cada cual puede hacer un juicio sobre ellos, que hayan sido como hayan sido, fueron elegidos en el marco de una democracia (buena, mala, maoma, da igual), lo mismo para el gobierno actual.
Yo creo que usted tiene muy claro que cuando se le baja el perfil a un delito, cambiando el nombre, el delito sigue existiendo. O no?.
Dictadura hubo, eso no se puede desmentir, no se puede negar, ni tampoco cambiar el nombre a uno más bonito.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='05 January 2012 - 10:36 AM' timestamp='1325774186' post='105357']
[quote name='ian curtis' date='05 January 2012 - 10:19 AM' timestamp='1325773157' post='105352']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='05 January 2012 - 10:15 AM' timestamp='1325772940' post='105349']
Es que yo creo que el título del tema no está correcto. Es decir, para la derecha, seguramente el gobierno de Pinocho no fue una dictadura. Cachai? ;) En ese sentido, sólo estarían defendiendo una idea de ellos, pero no mintiendo (a los ojos de ellos). ;)
[/quote]

No, pq no se trata de una cuestión valórica, de lo que pudo representar pa mi o pa ti.
Decir que lo de pinochet no fue una dictadura, más allá de sus adherentes (cantidad y calidad), es mentir.

[/quote]

No me queda muy claro. Por ejemplo, pa mí, los creyentes mienten y creen en una mentira. Pero para un creyente, dicen la verdad y creen algo verdadero.

Tal vez para la derecha realmente la cosa no fue dictadura, porque le ven algo positivo al gobierno militar, y para ellos una dictadura implica algo muy negativo (estoy especulando no más, es por poner un ejemplo). Y, si es así, no estarían mintiendo, sino contando las cosas que creen verdaderas [i]desde su punto de vista[/i].
[/quote]

Si yo voy a tu casa y tomo un disco sin tu permiso, lo echo a mi bolso y me voy ¿como se llama lo que hice?

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='05 January 2012 - 10:56 AM' timestamp='1325775407' post='105361']
[quote name='ian curtis' date='05 January 2012 - 10:39 AM' timestamp='1325774341' post='105358']

Si yo voy a tu casa y tomo un disco sin tu permiso, lo echo a mi bolso y me voy ¿como se llama lo que hice?
[/quote]

Libre uso de material cultural? :lol:
[/quote]

jajaja
gil
No po wn.
Me latea un poco, eso si, que justo pa estas cosas tengamos el doble estandar. Un robo es un robo, acá y en china, dictadura es dictadura acá y en china. Poner otros nombres pa adornar el hueveo es mentir.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='05 January 2012 - 08:30 AM' timestamp='1325766638' post='105305']
da lo mismo ian,. todos son una manga de sinverguenzas

robaron en la dictadura y robaron en la concerta, estos fueron muy descarados. ahora el mineduc con su tallita
en todo caso cuando estaba el gobierno anterior, jamas reclamaste como lo haces ahora
saludos
[/quote]

Concuerdo con Funkyto en que en todos los gobiernos han robado harto, pero el premio es para este por lo carerajas.

Llegaron anunciando que se acababa el choreo, los compadrazgos, etc. y que eran pura gente de "excelencia", mirando por encima del hombro a los otros, y así llegamos a tener a un técnico en pesca a cargo de los planes de prevencion de delitos de los mejores", uno se da cuenta que por la boca muere el pez".

Eso de echarle la culpa a los otros poderes, por la delincuencia, es lo más patético que he visto en mucho tiempo. :zippytanax::zippytanax:

Si les faltó poner a un vendedor de sandwiches de potito a cargo de la seguridad nomás, total eso le daba experiencia en violencia en los estadios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y podría CREER que en La serena está nublado, y ser la razón por la que funkyto ha posteado tanto en la mañana.
un HECHO es que efectivamente está nublado, aunque no se la razón del ataque de aburrimiento.
:)

Editado por ian curtis

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja, no se que cresta paso que se me truncó el mensaje

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi lo edité

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='05 January 2012 - 12:13 PM' timestamp='1325776438' post='105369']
Y podría CREER que en La serena está nublado, y ser la razón por la que funkyto ha posteado tanto en la mañana.
un HECHO es que efectivamente está nublado, aunque no se la razón del ataque de aburrimiento.
:)
[/quote]

estoy de vacas, y tambien tomando unos dias o semanas sabaticas
este año es importante para mi porque tomarte decisiones importantes respecto a trabajo y cambio de vida, no, NO me hare el cambio de sexo porque no lo cubre el auge

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

basicamente los que ocurre, es que se traduce todo esto en politcas comunicacionales, tu le cambias el nombre a un determinado perido, y esperas unoa añitos a ver el resultado, si mal que mal cuando goebbles le decia a sus seguidores, del ministerio de propaganda: una mentira contada mil veces y de la forma correcta se transforma en verdad. es como el stalin, el gueon fue un dictador terrible, uso una deformacion del comunismo para mantenerse en el poder. y les mintio a los rusos en forma descarada, con que tenian que luchar contra el fascismo que queria destruir la urss. y que todo los sacrificios que se realizaran, inclusive todos los derechoss conculcados en favor de su regimen unipersonal eran validos, por que tenian un enemigo mayor. pero volviendo a lo mencionado, esto de las politicas comunicacionales, no es nuevo, recuerden que en los noventa, no se hablaba de violaciones a los derechos fundamentales, se hablaba de excesos. si lo que pasa es que todo esto cambio cuando pinochet cayo en inglaterra, y despues ya quedo en absoluto descredito con lo de las cuentas secretas, y la concertraicion, no fue capaz de hacer nada, es cosa de recordar que siempre fue mas leal a la constitucion de pinochet, calculen, que a su programa, y todo esto bajo una politica comunicacional de la famosa gobernavilidad. y se mostraba al chavez, el evo morales, al correa, como ejemplos de ingovernavilidad, ahora bien sin cosiderar logicamente, los fenomenos psrticulares de cada pais.

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='05 January 2012 - 03:07 PM' timestamp='1325790428' post='105432']
Bueno, y a todo esto, cómo se enteraron de la noticia? Salió en algún medio? O lo anunció el Mineduc?
[/quote]

JAJAJA
ha salido en todos lados po wn!
En que mundo vives!

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Diganme si esta huevá no es un mea culpa

http://noticias.terra.cl/nacional/consejo-pide-al-mineduc-nueva-propuesta-para-dictadura,2d182dd6d3fa4310VgnVCM20000099f154d0RCRD.html#tarticle

Los mismos que aprobaron la medida, ahora piden una nueva alternativa para anularla...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ha todo esto, son todos unos comunistas vende patria, que lo unico que desean es enlodar la grandiosa obra de mi generalito, el cual salvo a la patria del marxismo internacional judio y ateo, que seria de este pais, sin mi general, el primer infante de la patria, capitan general, venemerito, vitalico, guardian de la patria ante el marxismo internacional, los anima un espiritu de venganza y revanchismo, acaso no se acuerdan que fidel castro tenia 30.000 guerrilleros entrenados en chile, no se acuerdan que la jente pedia la intervencion de las fuerzas armadas, se arrojaban al mapocho para morir ahogados, antes que ser esclavos de la urss y el gobierno marxista leninista, castrista, guevarista y todos los ista que existan, de salvador allende, ese tirano perfido, degenerado que queria vender el pais a los comunistas de otros lugares, robando a sus legitimos dueños las riquezas de esta nacion. acaso no se acuerdan, mal agradecidos y mas encima le reprochan a mi generalito, que tubiera unas cuentas en bancos extranjeros, [size="5"]acaso no saben que salvar a la patrtia del marxismo, judio, internacional, es una pega cara, que cualquiera no la hace[/size], mal agradecidos no mas, si lo que hay que hace es infinidad de homenajes, como los de mi brigadiercito krassnoff. ademas de todo lo anterior, no hay que olvidar que siempre fue un valiente soldado, que asumio su responsabilidad, sobre todo nunca recurrio a demencias subcorticoides del cayo en el dedo gordo del pie derecho, para evadir a la justicia, nunca le hecho la culpa a sus subalternos de alguna que otra bofetada que les daban a los prisioneros que tenian, recuerden que los marxistas se mataban entre ellos, para culpar a mi generalito, que mal agradecidos del gobierno militar y popular, democratico, masivo, redencionista. que salvo a chile, de las fuerzas del mal.

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE ESTAI.. TOMANDO TONIJIUA¡¡¡ :blink::lol:

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='05 January 2012 - 09:14 AM' timestamp='1325769262' post='105317']
En Chile hubo Golpe de Estado y Dictadura, no pronunciamiento y gobierno militar, eso es algo que nunca se debe olvidar, [b]para que no vuelva a pasar.[/b]
[/quote]

Porqué no?

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en todo caso paises que han logrado perdonar ya son potencias, francia, alemania y un breve etc.. aca el no perdon ni olvido es causa de saqueos, lumpen y mas etc..

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tamos mal, el consumismo nos esta dejando cada vez mas tarados, incapaces de ver mas allá del próximo upgrade....
Esto va a terminar mal, quizás se necesitaran dos pasos atrás antes de volver a avanzar?

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a salir a tomar un shop mejor.


















Y escuchar a los huasos quincheros en el ipod :lol:

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='05 January 2012 - 07:50 AM' timestamp='1325764216' post='105300']
[quote name='Toperrix' date='04 January 2012 - 11:58 PM' timestamp='1325735882' post='105291']
[quote name='funkyto' date='04 January 2012 - 11:28 PM' timestamp='1325734110' post='105287']
jaja
solo aproveche de que el diablo no estuviera tan solo y tambien del angelito salieran sus yayas

todos mienten, lo triste es ver ilusos que aun creen en los politicos, del lado que sean
[/quote]
Jajaja, 100% de acuerdo, es la triste realidad, al final la mayoría de los que se meten en política son para robar con corbatita puesta y los que se meten con buenas intenciones terminan muriendo en el camino a menos que se amolden a ese juego sucio. De hecho, hago un desafío a cualquiera que pueda mencionar algún político chileno sin yayas.
[/quote]

Clotario Blest

A ver, para los que piensan que pretendo hacer competir la dictadura con los gobiernos de la concerta, les aviso que están profundamente equivocados.
Lo unico que alego es que hayan eliminado de los programas educacionales que desarrolla el gobierno la palabra "dictadura", como si lo que pasó en Chile durante esos años no lo fuese. Es tapar el sol con un dedo, y finalmente mentir.
Robar, puta es una pifia que también le podemos sacar en cara al tata, pq si de robos se trata...
[/quote]
1) Debí completar la frase "político de Chile 2011"
2) Nadie está tapando el sol con un dedo, se cambia un término por otro más general no más. Ahora, sería de ignorancia extrema que alguien tenga una opinión sobre Pinocho por el término usado en el libro de básica. Lo que define a un gobierno son los hechos, no como se les llame.
Encuentro una franca paja mental preocuparse del término usado en esos libros, si alguien se forma una idea de cómo fue la historia real según la denominación no sabe donde cresta está parado.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...