Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ITUNES MATCH


JuCuGa

Recommended Posts

Bueno. Me calenté con la manzanita y ya el pc pasó al olvido pues en mi of nos pasamos a mac y tengo el horrible y malo como telefono iphone 4 y el Ipad 2.
Todo con IOS 5. El caso es que me tentó el itunes match asi que me decidí a legalizar mis 14 mil canciones. El sistema es una maravilla en ese sentido y luego de 4 días con el compu encendido las 24 hrs, toda mi biblioteca musical está en la nube, traspasada a formato aac a 256 kbs.
Primeras experiencias: vamos por lo malo. Aunque el sistema funciona con 3g la verdadera calidad siempre se dara vía wifi.
En el iphone 4 una vez se pegó el sistema.
La música que tienes en el iphone se pierde pues sólo se matchea con la nube (a no ser que apagues la función match).
El sistema igual te baja las canciones al iphone para que no se corte mientras escuchas.
No es un sistema audiofilo.
No se puede ver ni administrar desde icloud
Lo bueno.
Moralmente me siento mejor ya que legalicé mi biblioteca.
Todo esta en La nube.
Permite subir 20 mil canciones.
Todos los dispositivos IOS 5 pueden ver la música
La calidad de audio es notable si se considera que e escucha en la web

Dudas.
No me queda claro si funciona en streaming.

Alguien más habilitó la función? Experiencias?

LOS TRES GRANDES LEGADOS DEL IMPERIO ROMANO, EL VINO, LAS ORGÍAS Y LA BULIMIA

- ESTACIONARIO: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR AUDIOQUEST-AMP AUDIFONOS CREEK OBH-11-AUDIFONOS SENNHEISSER HD600

- PORTÁTIL: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR DE PLATA-AMPLI PORTÁTIL CON CHIP OPA2227P-AUDIFONOS ETYMOTIC ER4P

WWW.SOLUCIONALO.CL y mi nuevo proyecto: WWW.THINKING.CL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caello' date='20 January 2012 - 12:50 PM' timestamp='1327074643' post='108076']
Lo malo que con la ley SOPA (o su hermana ley consomé chilena) te van a registrar la nube y llevar preso por pirateo :lol:
[/quote]

Tenía entendido que acá era la ley C.A.L.D.O. o ese fue otro lapsus del Presi :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi experiencia el iCloud es bravo para comerse la batería del iPhone.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

Seixip, está habilitado para Chile así que no debieras tener problemas.
Lo malo que le encuentro es que no funciona en streaming y la red 3 g chilena no ayuda nada.

LOS TRES GRANDES LEGADOS DEL IMPERIO ROMANO, EL VINO, LAS ORGÍAS Y LA BULIMIA

- ESTACIONARIO: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR AUDIOQUEST-AMP AUDIFONOS CREEK OBH-11-AUDIFONOS SENNHEISSER HD600

- PORTÁTIL: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR DE PLATA-AMPLI PORTÁTIL CON CHIP OPA2227P-AUDIFONOS ETYMOTIC ER4P

WWW.SOLUCIONALO.CL y mi nuevo proyecto: WWW.THINKING.CL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JuCuGa' date='05 June 2012 - 11:43 AM' timestamp='1338911008' post='133041']
Seixip, está habilitado para Chile así que no debieras tener problemas.
Lo malo que le encuentro es que no funciona en streaming y la red 3 g chilena no ayuda nada.
[/quote]

¿Cómo?

Mi cuenta de iTunes es de la iTunes store de Chile y no me deja iTunes Match, mi apple id es de USA, pero no me deja usar la tarjeta no PayPal porque no son registrados en USA. ¿Cómo lo hiciste?

....5 min después.....

Resultó!!!

Editado por seixip
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

[quote name='seixip' date='17 June 2012 - 07:30 PM' timestamp='1339975809' post='136184']
Pregunta

¿Si tengo una cacnción en ALAC en mi desktop, cuando la baje en otro dispositivo va a ser calidad ALAC u otra?
[/quote]
Cuando la bajes desde iTunes Match algo que está en la iTunes Store será siempre AAC 256, independiente del origen (si era ALAC o MP3 128)… cuando es algo que no está en la iTunes Store, me queda la duda…

Jose Luis

@joseluis

banner_01.pngbanner_02.pngbanner_03.pngbanner_04.pngbanner_05.pngbanner_06.pngbanner_07.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jose Luis' date='20 June 2012 - 10:08 AM' timestamp='1340201303' post='136783']
[quote name='seixip' date='17 June 2012 - 07:30 PM' timestamp='1339975809' post='136184']
Pregunta

¿Si tengo una cacnción en ALAC en mi desktop, cuando la baje en otro dispositivo va a ser calidad ALAC u otra?
[/quote]
Cuando la bajes desde iTunes Match algo que está en la iTunes Store será siempre AAC 256, independiente del origen (si era ALAC o MP3 128)… cuando es algo que no está en la iTunes Store, me queda la duda…
[/quote]

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

[quote name='Jose Luis' date='20 June 2012 - 10:08 AM' timestamp='1340201303' post='136783']
[quote name='seixip' date='17 June 2012 - 07:30 PM' timestamp='1339975809' post='136184']
Pregunta

¿Si tengo una cacnción en ALAC en mi desktop, cuando la baje en otro dispositivo va a ser calidad ALAC u otra?
[/quote]
Cuando la bajes desde iTunes Match algo que está en la iTunes Store será siempre AAC 256, independiente del origen (si era ALAC o MP3 128)… cuando es algo que no está en la iTunes Store, me queda la duda…
[/quote]

Cuando es algo que no esta en la Itunes Store (O porque la canción está muy pifiá o porque simplemente Apple no tiene licencia Itunes Match para ese disco) Itunes sube la canción tal cuál la tienes en tu biblioteca siempre y cuando esta sea igual o superior a 96 kbps.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...