Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

IRON MAIDEN lanza dvd grabado en Chile


butthole_surfers

Recommended Posts

“En Vivo!” fue filmado en Santiago el 10 de abril de 2011 frente a más de 50 mil extasiados fans en el Estadio Nacional durante la vuelta al mundo en 66 días en The Final Frontier World Tour, capturando una magnifica presentación de la banda ardientemente recibida por la pasión legendaria y enérgica de sus admiradores chilenos. Con un espectacular escenario con telones, una dinámica maestría musical y un nuevo aspecto para Eddie que dejaba, literalmente, con la boca abierta.
[img]http://miusync.com/wp-content/uploads//2012/01/Iron-Maiden-En-Vivo-Live-At-Estadio-Nacional-DVD.jpg[/img]

Steve Harris, bajista y miembro fundador de la banda, comentó: “Para The Final Frontier Tour, fue realmente importante filmar en Sudamérica. Como siempre, fuimos sorprendidos por la reacción de los fans, tal como sucede cada vez que vamos a esa parte del mundo, por esto quisimos reflejarlo en la filmación. Después de varias cosas a considerar, elegimos el show de Santiago porque sentimos que fue una de las mejores presentaciones del tour, además tocar en el prestigioso Estadio Nacional fue un momento clave para nosotros. Por razones que nuestros fans conocen, tomó un largo tiempo para que nos presentáramos en Chile la primera vez, y una vez que realmente conseguimos llegar con nuestro espectáculo, la respuesta fue tan fenomenal, que simplemente tuvimos que regresar y ahora cuando volvemos es cada vez mejor y mejor!”
El concierto fue filmado digitalmente a 22 cámaras HD y con una octocam (cámara aérea que capturó las escenas de la multitud), grabado tanto en estéreo, como en audio 5.1 y mezclado por el productor de muchos años de Maiden, Kevin “Caveman” Shirley, todo esto con el fin de acentuar la atmósfera increíble de esta presentación. El uso extenso de pantallas en el menú permitirá a los fans seguir a los miembros de la banda en forma individual y con tomas de más cerca, así como también cambiar el set list a la perfección, entre canciones del álbum de estudio más reciente de Maiden y su abanico de clásicos a través de una catálogo enorme y variado de la banda.

El DVD dos contiene el documental Behinnd The Beast de 88 minutos de duración. Esto es también una producción completamente interna del propio equipo de Maiden, liderado por Andy Matthews. Pensada como una “Home Movie”, en alta calidad y de gran interés para sus fans, revela la puesta en marcha del tour de Maiden y el detrás de escena del show. Describe la extraordinaria historia de uno de los más aclamados y ambiciosos tours a nivel mundial. Ilustra el día a día y las complejas tareas del equipo de Maiden y sus personajes tras bastidores. La pericia y experiencia, los problemas, sus soluciones, sus éxitos, las inmensas dificultades de una empresa que cobra vida día a día cubriendo el tour y el trabajo tras el escenario del equipo de: sonido, luces, carpintería, producción y escenografía. Como también, entrevistas con el equipo de Iron Maiden, relato de anécdotas de la banda y sus fans, un metraje del show en vivo con una explicativa guía de todas las complejidades que surgen al organizar un evento masivo en estadios alrededor del mundo y que se gesta en un Boeing 757.

El disco bonus también contiene una versión extendida del video promo “Satellite 15…The Final Frontier”, un making of del mismo, además de la secuencia de videos que iniciaban el show de “The Final Frontier”.
Adicionalmente, a la edición en Blu Ray, también estará la versión de doble DVD que tendrá una edición limitada en caja de metal y libro, además estará disponible en doble vinilo. Como es tradicional contará también con el soundtrack doble en vivo.

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lastima que este disco es tan fome, paso como con todos los grupos con trayectoria. Al final de los tiempos, al reinventarse pierden la magia de sus inicios, que fue la misma que le dio los exitos que los elevaron a la fama.

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero......MAIDEN es MAIDEN....dioses absolutos del heavy metal.
Concuerdo contigo de que los últimos trabajos no son de la envergadura de power slave o killers...en lo personal me gustan hasta el fear of the dark.
Lo importante es que una banda del porte que tiene iron maiden haga un dvd oficial grabado integramente en nuestro pais....es un acto que nos enorgullece de sobremanera.
Falta el dvd de faith no more en Chile y estamos daos.


en todo caso este es el set list del recital citado:
Satellite 15... The Final Frontier
El Dorado
2 Minutes to Midnight
The Talisman
Coming Home
Dance of Death
The Trooper
The Wicker Man
Blood Brothers
When the Wild Wind Blows
The Evil That Men Do
Fear of the Dark
Iron Maiden
--------------
The Number of the Beast
Hallowed Be Thy Name
Running Free

Editado por butthole_surfers

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Que buena la ocurrencia de Maiden, desde Santiago al mundo. Fui un gran fanatico de de ellos, hasta que sacaron No prayer... ya no fueron lo mismo. Pero los primeros deben sonar la raja en hifi.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='butthole_surfers' date='25 January 2012 - 09:18 AM' timestamp='1327501087' post='108804']
Lo importante es que una banda del porte que tiene iron maiden haga un dvd oficial grabado integramente en nuestro pais....es un acto que nos enorgullece de sobremanera.
[/quote]
100% de acuerdo, en chilito hay power para estos conciertos de heavy metal :)

http://www.youtube.com/watch?v=HVimi8oElBU

viene tambien en bluray........muy interesante happy1
[img]http://www.bluraypeliculasyjuegos.cl/images/iromaidenenvivoblu.jpg[/img]

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...