Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Me elimine de Facebook


samadhi

Recommended Posts

Yo no tengo facebook, no quiero encontrarme pericos que no veo desde hace 30 años.. como dicen en otro post mas arriba, si uno quiere ser amigo de alguien, no pierde el contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, y como ultimo comentario al respecto, conozco mucha gente que cerró su fb luego de que su señora le pillara los mensajes de la expolola donde dice que lo pasó bien o que se ve bien en las fotos.
Y no es hueveo...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='26 January 2012 - 01:22 PM' timestamp='1327598532' post='109011']
Ahora, y como ultimo comentario al respecto, conozco mucha gente que cerró su fb luego de que su señora le pillara los mensajes de la expolola donde dice que lo pasó bien o que se ve bien en las fotos.
Y no es hueveo...
[/quote]

jajajjaaj ufff, tengo un conocido que trabaja en un buffet, y me dijo que la mayor parte de las actuales separaciones es por el carelibro....!!!

es pa ubicar no pa agregar...!!! jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='26 January 2012 - 04:25 PM' timestamp='1327609525' post='109055']
[quote name='ian curtis' date='26 January 2012 - 01:22 PM' timestamp='1327598532' post='109011']
Ahora, y como ultimo comentario al respecto, conozco mucha gente que cerró su fb luego de que su señora le pillara los mensajes de la expolola donde dice que lo pasó bien o que se ve bien en las fotos.
Y no es hueveo...
[/quote]

jajajjaaj ufff, tengo un conocido que trabaja en un buffet, y me dijo que la mayor parte de las actuales separaciones es por el carelibro....!!!

es pa ubicar no pa agregar...!!! jajajajajaj
[/quote]

La culpa no es de facebook
jajaja!

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wujajajajaja demas que no...!! solo es que la evidencia queda ahi.... a la mano del que quiera verla.....!!!! y las minas que siempre andan buscando... jajajajajajjaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='26 January 2012 - 05:51 PM' timestamp='1327611111' post='109060']
wujajajajaja demas que no...!! solo es que la evidencia queda ahi.... a la mano del que quiera verla.....!!!! y las minas que siempre andan buscando... jajajajajajjaaj
[/quote]
bueno don fabian pero no que ud decia que ahora estaba tranquilo ? pregunto pa en caso contrario ir a jotear a una minita del security a menos de una cuadra de mi pega ;) jaque

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me inscribi de puro metio, y lo unico que pille fue a los giles del foro, pa eso ni me meto a esa guea

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ta que me rio con los comentarios de tonijua. mi compadre es mas prendio que tele de conserje :lol:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='samadhi' date='25 January 2012 - 02:51 PM' timestamp='1327513911' post='108856']
[quote name='pacifyer' date='25 January 2012 - 12:59 PM' timestamp='1327510755' post='108839']
Gúgl acaba de cambiar "CASUALMENTE" sus políticas de privacidad:


[url="http://www.google.com/policies/"]http://www.google.com/policies/[/url]
[/quote]

No logro entender la jugada de google... es que van para el otro lado.
O sea:
FB publoco.
G+ privado

????
[/quote]
Sacado de GUGLE
Información que nos facilitas. Por ejemplo, para usar muchos servicios debes registrarte para obtener una cuenta de Google. [b][u]Durante este proceso te pediremos determinados datos personales como, por ejemplo, tu nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono o los datos de tu tarjeta de crédito.[/u][/b] Para aprovechar al máximo las funciones de compartir que te ofrecemos, es posible que también te pidamos que crees un perfil de Google público, que podrá incluir tu nombre y fotografía.

Datos que obtenemos a través de la utilización de nuestros servicios. Podremos recoger datos acerca de qué servicios utilizas y de cómo los utilizas, por ejemplo, cuando visites una página web que emplee nuestros servicios publicitarios o cuando visualices nuestros anuncios y nuestro contenido e interactúes con ellos. Estos datos incluyen:

Datos sobre el dispositivo

Podremos recoger datos específicos sobre tu dispositivo (como, por ejemplo, el modelo de equipo, la versión del sistema operativo, los identificadores únicos y los datos sobre la red móvil, incluyendo el número de teléfono). Google podrá asociar los identificadores de tu dispositivo o tu número de teléfono con tu cuenta de Google.

shaaaaa estos wns se pasaron

Editado por tambillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso existe hace mucho tiempo, en la empresa tengo todos mis datos asociados, me sirve para contactos o antiguamente para el adwords

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='26 January 2012 - 10:02 PM' timestamp='1327629766' post='109118']
ta que me rio con los comentarios de tonijua. mi compadre es mas prendio que tele de conserje :lol:
[/quote]


no entendi? :blink:

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tonijua' date='28 January 2012 - 08:20 PM' timestamp='1327792812' post='109379']
[quote name='YOP' date='26 January 2012 - 10:02 PM' timestamp='1327629766' post='109118']
ta que me rio con los comentarios de tonijua. mi compadre es mas prendio que tele de conserje :lol:
[/quote]


no entendi? :blink:
[/quote]

[img]http://glosariobicentenariochilenismos.files.wordpress.com/2010/09/164-enchufate-plancha-de-campo.jpg[/img]

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='28 January 2012 - 07:21 PM' timestamp='1327792914' post='109380']
[quote name='tonijua' date='28 January 2012 - 08:20 PM' timestamp='1327792812' post='109379']
[quote name='YOP' date='26 January 2012 - 10:02 PM' timestamp='1327629766' post='109118']
ta que me rio con los comentarios de tonijua. mi compadre es mas prendio que tele de conserje :lol:
[/quote]


no entendi? :blink:
[/quote]

[img]http://glosariobicentenariochilenismos.files.wordpress.com/2010/09/164-enchufate-plancha-de-campo.jpg[/img]
[/quote]


debo de ser muy agueonao, por que sigo sin entender a que se refieren con tele de conserje

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tonijua' date='28 January 2012 - 07:25 PM' timestamp='1327793125' post='109382']
[quote name='funkyto' date='28 January 2012 - 07:21 PM' timestamp='1327792914' post='109380']
[quote name='tonijua' date='28 January 2012 - 08:20 PM' timestamp='1327792812' post='109379']
[quote name='YOP' date='26 January 2012 - 10:02 PM' timestamp='1327629766' post='109118']
ta que me rio con los comentarios de tonijua. mi compadre es mas prendio que tele de conserje :lol:
[/quote]


no entendi? :blink:
[/quote]

[img]http://glosariobicentenariochilenismos.files.wordpress.com/2010/09/164-enchufate-plancha-de-campo.jpg[/img]
[/quote]


debo de ser muy agueonao, por que sigo sin entender a que se refieren con tele de conserje
[/quote]


Te dijo "prendio", y las teles de los conserjes están todo el día "prendídas" (encendidas).

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucha gente que conozco está enviciado por Facebook, yo soy el unico weon raro que no tiene. Es verdad, a veces me pierdo de cosas o reuniones que se coordinan por ahí y yo no supe ("pero weon, si lo dijimos por Facebook! :zippytanax: ) pero no estoy ni ahí con andar compartiendo o subiendo fotos de lo que hago para que lo vea cualquier persona, en ese sentido prefiero un mail o por telefono. Además no me da el tiempo para revisar todos los foros que me interesan y sapear en Twitter como para agregarle la otra tonterita. h

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...