Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

SUENA COMO EL POTO


Saga

Recommended Posts

hoy me trajeron los parlantes jamo 606 y compre el receiver denon avr 1611 y saben que ? encuentro que suena como el poto .... pero creo que yo hice algo mal al configurar , ( no creo que los jamo suenen como sony tirao pa chinglong ) toy medio picao .... polkaudio encuentro que sono mejor hoy cuando lo escuche en la tienda ... sera el receiver el penquita ?? churra.... toy medio decepcionado.... mañana con tiempo vere que hice mal , porque por mas mal que suene un alta definicion no creo que suene como un equipo de audio normal,...

mmmm ... waaaaaaaaa... uta la weaita... un consejo plis...

Editado por Saga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mal la primera impresion de tu compra.
Que sonaba mal? musica solamente o un video musical o una pelicula? Si entregas mas datos quizas pueda haber ayuda mas detallada o mejor dirigida.

Se asume que no hay problema de conexion de los parlantes, el cableado en si me refiero, ya que no es dificil conectarlos. (indicar el tipo de cable quizas sea otro indicio)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok,primero que nada tranquilo

me parece que son parlantes y receiver nuevos.....ahunque no lo creas tienen un tiempo de rodaje y acostumbramiento de tu oreja

ve bien que los cables esten bien conectados(que no esten conectados los polos invertidos en los parlantes)

fijate que la fuente(cd player,dvd,tornamesa) este funcionando ok y los cables esten bien conectados

una pregunta: cual es la impedancia de los parlantes y si tu reciver la soporta?

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seria bueno que brindes una mejor descripcion del sonido -que es lo que se escucha: pocos/no existe bajos? los medio suena como el hueco? el agudo te perfora los oidos? o no existen? etc -todos estos puntos van a dar "sonido a poto".

una falla tan simple -pero fatal- para que el sonido suena a "poto" es invertir la fase de uno de los canales -por eso: explica como para entender de typo de "poto" estas hablando... :lol:

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parte de la base que NADA es igual que en la tienda... hablando de sonido o video... todo depende de la configuracion del equipo, de las fuentes que estes ocupando, de los cables, del rodaje como mencionaba Joe Doe.

:rolleyes:

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Denon es mas controlado que las otras marcas de receiver, y si no estás acostumbrado, debes encontrar el sonido el 16xx muy fome, sobretodo para cine, y los dialogos se deben apenas escuchar. Yo tuve hace años uno de la línea 16xx y lo vendí al toque. Años despues me compré el 1910 e igual lo encontré fome. El 2310 finalmente me gustó muchísimo y terminó siendo mi receiver definitivo, pero como te digo, Denon tiende a sonar apagado, por lo que no aconsejaría uno de menos de 100 w por canal.
Creo que hubierás andado mil veces mejor con un Onkyo 609 (en general los modelos Onkyo de la línea 60x tienen harto punch) o un Yamaha de una línea equivalente.

Editado por Maxnova
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos parlantes están demasiado duros, todavía. Úsalos unos días y mejorarán.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo a veces suelto unos gases con unos bajos exquisitos y controlados, medios definidos y agudos sedosos
y absolutamente multicanales...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coloque los parlantes en las pocisiones indicadas, para configurar te pide que conectes un mic y lo coloques en medio y no hagas ruido ... no se influira , pero cuando estaba haciendo eso estaban todos hablando en la pieza continua y no habia silencio..

me refiero a que quizas no suena tan mal , pero el sonido es que si viniera todo junto ... estas semanas cuando probe y cotice parlantes el sonido era distinto como separado ... platillos bateria nitido , por otro lado voz, medios y bajos , todo se escuhca por separado.

en estos parlantes es como si todo el sonido saliera por un solo parlantes...

les compre los cables ( rollo de 30 mts, que venden en las tiendas de audio ) unos gruesos.

ademas el parlante Right suena ssshhhhhhhh ..... quizas es mala configuracion solamente.. hoy con mas tiempo hare todo el proceso pero de mejor manera..

Revisare todos los cables y vere nuevamente... quizas toy pidiendo mucho , porque conecte un dvd irt de mala muerte con cables audio video, con un cd de mp3 pirata.

saludos , gracias por las preguntas ... reparare los errores y les cuento como me fue.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='26 January 2012 - 08:42 AM' timestamp='1327578132' post='108943']
Yo a veces suelto unos gases con unos bajos exquisitos y controlados, medios definidos y agudos sedosos
y absolutamente multicanales...
[/quote]

jajajajaja.... igual ian -ni cagando que me gustaria escuchar tu sonido a poto "hifi" -por mas que trates de aponderarlo que "suena como la raja"... :lol:

aunque dire que en mi mundo solo que existen 2 typo de "potos": los buenos y el resto :lol::lol:

ahora se entiende mejor saga, ademas es un systema multicanales h -lo mas simple que hacer inicialmente es no usar el mic. usa el oppsett de fabrica -o resetealo.

como no tengo la mas "pota" idea de mas consiste tu equipo iniciaria ajustando los parlantes que tienes: en "large" o "small"? large creo ya qu no tengo idea si tienes sub por ejemplo -siguo adivinando: tienes parlante de canal sentral? ni pota idea: entonces los parlantes que suenan a poto en "phantom" -empezaria asi inicialmente y garantisado que no va a quedar tan poto :)

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='matador' date='26 January 2012 - 08:44 AM' timestamp='1327581881' post='108948']
[quote name='ian curtis' date='26 January 2012 - 08:42 AM' timestamp='1327578132' post='108943']
Yo a veces suelto unos gases con unos bajos exquisitos y controlados, medios definidos y agudos sedosos
y absolutamente multicanales...
[/quote]

jajajajaja.... igual ian -ni cagando que me gustaria escuchar tu sonido a poto "hifi" -por mas que trates de aponderarlo que "suena como la raja"... :lol:

aunque dire que en mi mundo solo que existen 2 typo de "potos": los buenos y el resto :lol::lol:

ahora se entiende mejor saga, ademas es un systema multicanales h -lo mas simple que hacer inicialmente es no usar el mic. usa el oppsett de fabrica -o resetealo.

como no tengo la mas "pota" idea de mas consiste tu equipo iniciaria ajustando los parlantes que tienes: en "large" o "small"? large creo ya qu no tengo idea si tienes sub por ejemplo -siguo adivinando: tienes parlante de canal sentral? ni pota idea: entonces los parlantes que suenan a poto en "phantom" -empezaria asi inicialmente y garantisado que no va a quedar tan poto :)
[/quote]



:blink:

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Saga' date='26 January 2012 - 08:14 AM' timestamp='1327580071' post='108946']
[size="6"][b]porque conecte un dvd irt de mala muerte con cables audio video, con un cd de mp3 pirata.[/b][/size]

saludos , gracias por las preguntas ... reparare los errores y les cuento como me fue.

Gracias
[/quote]

Amigo se compro un ferrari y lo esta probando en un camino de tierra....!!! no es un muteki!!! debes probarlo como corresponde, el mismo dvd irt conectado por fibra optica y probando un dvd dts 5.1 ya sea de star wars, private ryan, o algo similar, pruebe los decos que trae incorparado su reciever, despues un cd el que mas te guste.....!!! ahi sentiras recien el peso de lo que tienes, ahora en stereo hay modos de audio, todos los reciever los traen, yo escucho stereo all channels, cambie el swich.!! lo que tiene es bueno, te recomiendo compres bananas para conectar los parlantes para que no tengas errores de pelos de cables sueltos...

ahhhhhhh y no te olvides de LEER EL MANUAL...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Saga' date='26 January 2012 - 09:14 AM' timestamp='1327580071' post='108946']
coloque los parlantes en las pocisiones indicadas, para configurar te pide que conectes un mic y lo coloques en medio y no hagas ruido ... no se influira , pero cuando estaba haciendo eso estaban todos hablando en la pieza continua y no habia silencio..

me refiero a que quizas no suena tan mal , pero el sonido es que si viniera todo junto ... estas semanas cuando probe y cotice parlantes el sonido era distinto como separado ... platillos bateria nitido , por otro lado voz, medios y bajos , todo se escuhca por separado.

en estos parlantes es como si todo el sonido saliera por un solo parlantes...

les compre los cables ( rollo de 30 mts, que venden en las tiendas de audio ) unos gruesos.

ademas el parlante Right suena ssshhhhhhhh ..... quizas es mala configuracion solamente.. hoy con mas tiempo hare todo el proceso pero de mejor manera..

Revisare todos los cables y vere nuevamente... quizas toy pidiendo mucho , porque conecte un dvd irt de mala muerte con cables audio video, con un cd de mp3 pirata.

saludos , gracias por las preguntas ... reparare los errores y les cuento como me fue.

Gracias
[/quote]

Ah, esta juventud de hoy...todo lo quiere rápido y sin esfuerzo :lol:

Configúralo en modo manual, no automático. Para usar el automático debe haber un silencio sepulcral...onda 4 am, si no sale cualquier cosa. No tiene nada que ver el linaje del DVD ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que cuentas, suena como que aun tienes una enorme cantidad de cosas que mejorar antes de decidir que le equipo es malo.

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='26 January 2012 - 08:51 AM' timestamp='1327582306' post='108950']
[quote name='Saga' date='26 January 2012 - 08:14 AM' timestamp='1327580071' post='108946']
[size="6"][b]porque conecte un dvd irt de mala muerte con cables audio video, con un cd de mp3 pirata.[/b][/size]

saludos , gracias por las preguntas ... reparare los errores y les cuento como me fue.

Gracias
[/quote]

Amigo se compro un ferrari y lo esta probando en un camino de tierra....!!! no es un muteki!!! debes probarlo como corresponde, el mismo dvd irt conectado por fibra optica y probando un dvd dts 5.1 [b]ya sea de star wars, private ryan, o algo similar,[/b] pruebe los decos que trae incorparado su reciever, despues un cd el que mas te guste.....!!! ahi sentiras recien el peso de lo que tienes, ahora en stereo hay modos de audio, todos los reciever los traen, yo escucho stereo all channels, cambie el swich.!! lo que tiene es bueno, te recomiendo compres bananas para conectar los parlantes para que no tengas errores de pelos de cables sueltos...

ahhhhhhh y no te olvides de LEER EL MANUAL...!!
[/quote]


UFFF!, Menos mal, ya veia que le recomendabas Silvia Saint 5.1 :zippytanax:


Saga, pruebe con otra fuente, revisa la polaridad, ubicación, seteo del equipo, etc.
En teoría, y en el peor de los casos tienes los 10 días de garantía imagino.

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que se escucha como el poto poh... Si al pobre equipo le estan mandando mala calidad desde la fuente!!! Un MP3 pirata :zippytanax:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

imagino que el mp3 con cueva esta a 128 kbs.....!!, asi no funcara nunca bien, es un muy buen kit de parlantes y el denon es un buen receiver pa ser entry level...!!!, parlantes grandes en large, los demas en small...!! y si tienes un iphone calibra el sonido con una aplicacion que se llama decibels o sound level, con el menor sonido posible, y con eso deberias estar, ambas compras son muy buenas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...