Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Se acabó la revista Alta Fidelidad


Maxnova

Recommended Posts

para que, si cuando uno las tenia te miraban feo, se fueron con aprox 200 de ciclismo a la calle y unas idem de pcs

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con respecto a este tema... no habra por ahi algun forero que tenga el [size="7"][b]Nª 118[/b][/size] de esta revista.

Si alguien la tiene, podriamos llegar a algun acuerdo en el precio si le interesa vendermela...


:)

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ZHAR' date='27 January 2012 - 06:24 PM' timestamp='1327703064' post='109305']
Con respecto a este tema... no habra por ahi algun forero que tenga el [size="7"][b]Nª 118[/b][/size] de esta revista.

Si alguien la tiene, podriamos llegar a algun acuerdo en el precio si le interesa vendermela...


:)
[/quote]

Tengo algunas, pero ¿qué tiene de especial la 118 y de cuándo es +-?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pipín' date='01 February 2012 - 01:47 PM' timestamp='1328118432' post='109917']
[quote name='ZHAR' date='27 January 2012 - 06:24 PM' timestamp='1327703064' post='109305']
Con respecto a este tema... no habra por ahi algun forero que tenga el [size="7"][b]Nª 118[/b][/size] de esta revista.

Si alguien la tiene, podriamos llegar a algun acuerdo en el precio si le interesa vendermela...


:)
[/quote]

Tengo algunas, pero ¿qué tiene de especial la 118 y de cuándo es +-?
[/quote]


En ese numero salio una nota a mis cajas... tiene que ser del 2001, 2002... por ahi...

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpen lo aguafiestas, pero algunos atesoran los números que hacen reviews muy buenos de sus adquisiciones. Ya se ha comentado de forma repetida que esos reviews son pura mierda y que lo que salva de esa revistucha eran las fotos, ¿para qué entonces tener las fotos si se tiene el equipo original en la casa?.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='01 February 2012 - 11:38 PM' timestamp='1328153927' post='110008']
Disculpen lo aguafiestas, pero algunos atesoran los números que hacen reviews muy buenos de sus adquisiciones. Ya se ha comentado de forma repetida que esos reviews son pura mierda y que lo que salva de esa revistucha eran las fotos, ¿para qué entonces tener las fotos si se tiene el equipo original en la casa?.
[/quote]

Si po' master, lo que pasa es que no es lo habitual que tengamos los equipos sin la tapa dentro de la casa. Ese a mi gusto era el punto alto de la ALTA FIDELIDAD, que mostraba los equipos por dentro, lo que no ocurre con otras como Stereophile, que con cueva te muestra unos gráficos de sonido que el común de los mortales no entendemos pa' na'.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...