Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cápsula para Acoustic Solid 111


delirio

Recommended Posts

[quote name='delirio' date='29 January 2012 - 08:26 AM' timestamp='1327843619' post='109404']
El fabricante recomienda la Grado Black (viene de fábrica). Alguna experiencia con esa marca? Alternativas?
[/quote]


muy buena capsula , se escucha muy bien.....YOP la uso por algun tiempo , despues vendio la torna.....el te podria dar una idea mejor del desempeño de esta capsula

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='seixip' date='29 January 2012 - 09:23 PM' timestamp='1327883038' post='109466']
La Grado Black es la "desde" de Grado. Quizás alguna grado de mejor pedigree. Lo digo porque la torna igual es rica
[/quote]

Gracias por la info. ¿Podría ser la Grado Gold?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con una torna así y si tu pre de phono no tiene tanta ganancia podrías probar alguna Denon tipo MC de salida alta (High Output MC) como la DL-160 o mejor aún la DL-103 que siempre aparece super bien evaluada.

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Denon DL-103 es un clásico. Existe una [url="http://www.zuaudio.com/turntable-cartridge.php"]DL-103 modificada por Zu[/url] con bastante buenos reviews, pero es mas cara.

Lo que tienes que ver es que tipo de pre de phono tienes. Si acepta MM/MC o ambas. Yo soy de la creencia que las MC suenan mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='seixip' date='29 January 2012 - 08:23 PM' timestamp='1327883038' post='109466']
La Grado Black es la "desde" de Grado. Quizás alguna grado de mejor pedigree. Lo digo porque la torna igual es rica
[/quote]


X2
Creo que esa tornamesa se merece algo mucho mejor.;)
Además, siendo concecuente con el valor de ésta, yo apuntaría en gastar unos USD 300 o más en la cápsula...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo poseeo una torna solid acoustid small machine y la eh probado con la ortofon om 5 e, la shure 97x la ortofon 2m red y la ortofon 2m blue sinceramente la red y la blue son exquisistas y cumplen con u n precio bastante accesible de 90 y 170 dolares aprox de todas formas yo iria por la blue de seguro no decepciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rolillo' date='03 February 2012 - 12:45 AM' timestamp='1328240707' post='110145']
Una ACE en un precio retail US$ 900.- o una Glider US$ 1200.- es una buena opción.-
[/quote]

Tengo ahora corriendo la Benz Ace, muy buena cápsula MC, recomendable.

http://www.needledoctor.com/Benz-Ace-SM-Phono-Cartridge?sc=2&category=364

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

En definitiva compre una Ortofon 2M black. Según los reviews que leí y comentarios de algunos usuarios es muy buen aen relación precio calidad. (además tenía que ser MM por especificaciones de mi amp). Espero probarla el fin de semana con calma y les cuento que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...