Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Oferta Plasma Panasonic y me presento


pavron

Recommended Posts

Hola a todos:

primero me presento, soy nuevo acá y estoy recién empezando en el tema del HiFi.

Bueno, a lo que interesa, en Falabella está el [url="http://www.falabella.com/falabella-cl/product/2996853/Pantalla-Plasma-3D-TC-P50ST30L,-50-Pulgadas?passedNavAction=push"]Plasma Panasonic de 50"[/url] a 599.000 también en la tienda y el de 42" a 399.000 (no sale en internet), lamentablemente ambos con tarjeta CMR. En la tienda de Panasonic, el mismo de 42" estaba a 599.000 por lo menos, asi que parece se una buena oferta.

Yo por falta de CMR y de crédito (:() no me la pude comprar, pero también hay un LED Sharp de 42" Full HD a 299.000 con tarjeta Paris, no tiene sintonizador, pero si compras la garantia de 3 años te regalan un decodificador NEX (no muy bueno pero mejor que nada).

Eso, lamento mucho no haber podido comprar el Plasma, pero el Sharp no es malo tampoco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Pavron

[quote name='pavron' date='20 February 2012 - 01:09 PM' timestamp='1329754191' post='112228']
Hola a todos:

...Plasma Panasonic de 50"...[/quote]

Ojo, aunque esta pantalla hace un escalamiento aceptable a 3D a partir de un CDP normal, NO incluye lentes 3D, cada uno de los cuales -si hay estoc- sale un pelo menos de $40k ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='20 February 2012 - 02:17 PM' timestamp='1329761841' post='112262']
Bienvenido Pavron

[quote name='pavron' date='20 February 2012 - 01:09 PM' timestamp='1329754191' post='112228']
Hola a todos:

...Plasma Panasonic de 50"...[/quote]

Ojo, aunque esta pantalla hace un escalamiento aceptable a 3D a partir de un CDP normal, NO incluye lentes 3D, cada uno de los cuales -si hay estoc- sale un pelo menos de $40k ;)
[/quote]


Bueno en falabella no había stock, y el tipo me dijo que los últimos los había vendido hace más de 2 meses y que desde ahí no habían llegado más, aunque para mi el 3D no era lo importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pavron, el panasonic de 50 lo compre antes de navidad en ripley concepcion a 399, por lo que el precio que te dicen bajará en algún momento y siempre que haya stock, pregunta en ripley.

en relacion a la calidad del plasna panasonic, tiene muy buena imagen, la cual no se compara con un led, a mi paracer un plasma entrega mejor calidad de imagen, pero si te gustan los colores encendidos y brillantes, preferiras comprar un led.

en todo caso la inversion en un plasma es muy inferior en relación a un led, ya que puedes comprar un muy buen plasma por las mismas lucas que compras un led picante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...