Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Food Tech chileno


Toperrix

Recommended Posts

Realmente asquerosa la forma en que la empresa aludida ("La Libertad") fabrica en condiciones infrahumanas la grasa que consumen muchos chilenos en al pan o que compran en el super.

http://goo.gl/Jb2by

¿Alguien vio el programa anoche?

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por la chu.... que cuesta entender como mierda pueden pasar estas cosas.

Como no tenemos ni escrúpulos ni capacidad de fiscalizar. INDIGNANTE. Es solo la punta de un iceberg.. de quizá cuantos casos iguales o similares.

Por ahí daban el ejemplo de la alimentación en los colegios... La alimentación que entregan los distintos gobiernos... teniendo un equipo de profesionales nutricionistas para ello... inexplicable.


Acá en Chillán está el caso dealgunas fábricas de longaniza. ¿Que materia prima utilizan para vender a $1.300 el kilo??

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

varias fabricas de cecinas trabajan asi

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es sorprendente que cuando se investiga un poco empiece a salir la mugre con que se enriquecen los chantas.

De paso, el Porsche blanco del dueño de la inmunda empresa, era notable...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora van a salir los chantas politicos y el ministro penca de turno fiscalizando y hablando puras weas, cuando debieron hacer hecho su pega, no la hicieron!

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabes que es lo peor de estos casos? que hacer las cosas bien cuesta lo mismo, osea, en estricto rigor, ni siquiera es barato hacerlas mal, al contrario, es caro y siempre estás expuesto a multas, clausuras e incluso carcel. Por eso, siempre me ha costado entender porque cresta pasan estas huevás.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mas rico de todo esto es el pancito que todos comemos con la manteca toxica hh

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy cosechando en mi jardin mi cilantro, ají y yerbas medicinales (menta, poleo y cedrón). Espero aprender algo mas para tener otros productos en una pequeña hortaliza casera.

Compro fruta de estación y la congelo para hacer jugos.
Hago galletones de avena para mi desayuno.

Estoy igual gordito pero al menos hago el esfuerzo por mejorar en algo la calidad de la alimentación y tratar de comer algo menos de mier... Aunque el actual mundo en que vivimos disminuye bastante las posibilidades.

Si hay alguien que se meneje en cultivos de jardin se le agradece...

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='05 March 2012 - 04:22 PM' timestamp='1330975330' post='115074']
ahora van a salir los chantas politicos y el ministro penca de turno fiscal,izando y hablando puras weas, cuando debieron hacer hecho su pega, no la hicieron!
[/quote]

De hecho, la Seremi actual el año pasado inspeccionó, SUPUESTAMENTE este antro, y le encontraron "algunas irregularidades"... :zippytanax:

El tema de los estándares múltiples es aparentemente la norma en el rubro alimentos: no nos olvidemos del caso, muy similar, de las carnes "estacionadas" por meses... :zippytanax:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunos son dedos verdes:


:marih:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='05 March 2012 - 04:29 PM' timestamp='1330979353' post='115090']
El tema de los estándares múltiples es aparentemente la norma en el rubro alimentos: no nos olvidemos del caso, muy similar, de las carnes "estacionadas" por meses... :zippytanax:
[/quote]

Son carnes "madurando"...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la manteca "madurada" hace que el pan quede mas rico. debe ser manteca high end hh

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los gusanos, y los huesos podridos le dan una textura muy especial a la marraqueta...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='05 March 2012 - 06:01 PM' timestamp='1330981313' post='115105']
Los gusanos, y los huesos podridos le dan una textura muy especial a la marraqueta...
[/quote]
Marcelo
La manteca hi end es solo para el pan toscano. Las moscas pasan piola por aceitunas hh

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='05 March 2012 - 06:04 PM' timestamp='1330981459' post='115107']
[quote name='pacifyer' date='05 March 2012 - 06:01 PM' timestamp='1330981313' post='115105']
Los gusanos, y los huesos podridos le dan una textura muy especial a la marraqueta...
[/quote]
Marcelo
La manteca hi end es solo para el pan toscano. Las moscas pasan piola por aceitunas hh
[/quote]

Sí, y el DDT del :zippytanax: se lo ponen para hacer más esponjosa la miga...


Igual, ayer fuimos con mi medio pomelo a comprar carne al Chumbo, y encontramos cara la cosa... además de subir los precios, notamos que don Paul no le saca el sebo a los cortes premium, que parecen manteca pura, y huesos...
SEÑORES CARNIZAS: EL SEBO SE BOTA, O SE VENDE A LAS MANTEQUERÍAS.

También se realizó, por Liga Ciudadana, no hace mucho un control a las sopas deshidratadas... encontraron que las así llamadas "sopas crema de verduras", en realidad no tienen crema, ni mucho menos verduras (y de fibra)... lo que sí tienen es mucho, muchísimo sodio, y harinas de las más malitas: arroz y trigo, y almidones adicionados de aceites y grasas, más colorantes y saborizantes de los más pencas. :zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax:

Ojalá pronto revisen los lácteos, que en Chile están ADULTERADOS CON ALMIDONES Y HARINAS, que no tienen nada que hacer en ellos. Y esto es refácil de testear: los almidones reaccionan con yodo para dar un color azulado, mientras que la leche, que no contiene ningún almidón, no produce ese color.

Tal vez haya que fiscalizar todo lo que nos llevamos a la boca. Claro, Tu Hermana va a entender otra cosa... :lol:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='05 March 2012 - 06:43 PM' timestamp='1330983792' post='115116']
wuacla....!!! mejor asi dejo de comer pan, yo mis hijos mis cercanos y de paso bajamos de peso...!!!
[/quote]

¿Y tú te piensas que sólo se afecta el pan por el tema de la manteca? :o

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cago, pese a que aun no termino de ver el video.
En mi viaje de retorno a la casa me compre un "pan de mina" en el cruce bypass de Coronel, ojala no lo hagan con lo que aparece en el video, dado que el pan es exquisito.

Saludos, lnx.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...