Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Picada para importar musica


Nitobag

Recommended Posts

Vende Second Spin. Es una (cadeba de) TIENDA(s) DE DISCOS USADOS. De hecho, tienen tienda(s) física(s) en USA.
[img]http://s3-media2.fl.yelpcdn.com/bphoto/n8gjEV5uZdhgZ5SiAjabGA/o.jpg[/img]

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Trush20101' date='24 August 2015 - 01:45 PM' timestamp='1440434727' post='313042']
Jazmataz, pon la dirección de adonde tu quieres que te llegue el envío, lo importante es poner el código postal de esa dirección. Mira el ejemplo a continuación.

[img]http://imageshack.com/a/img905/1603/BUlO33.jpg[/img]

[img]http://imageshack.com/a/img538/3029/IQEJmX.jpg[/img]

[img]http://imageshack.com/a/img661/8878/LAJwp1.jpg[/img]

[img]http://imageshack.com/a/img661/3780/ToFjrK.jpg[/img]

[img]http://imageshack.com/a/img540/68/RfPkfM.jpg[/img]

El siguiente paso es registrar la tarjeta de crédito, pero creo que eso no sera problema.

El código postal lo obtienes en la pagina de correos de Chile ingresando calle, numero y comuna.

Saludos.
[/quote]



Trush20101 Eres un Master!!

Voy a probar a ver como me va y te cuento, Un abrazo!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='24 August 2015 - 05:06 PM' timestamp='1440446763' post='313096']
Vende Second Spin. Es una (cadeba de) TIENDA(s) DE DISCOS USADOS. De hecho, tienen tienda(s) física(s) en USA.
[img]http://s3-media2.fl.yelpcdn.com/bphoto/n8gjEV5uZdhgZ5SiAjabGA/o.jpg[/img]
[/quote]

Gracias, quedé clarito.

Lo otro, cuando te da el valor al final del check out, (items + shipping), es lo que finalmente terminas pagando o hay agregados sorpresas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo lo que se vende en SS es usado. Si tienes cuea, te podria tocar uno nuevo sellado (y revendido por el dueño anterior pq no le gusto o repetido)

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='morpheus74' date='26 August 2015 - 09:36 PM' timestamp='1440635804' post='313670']
Buen dato!!!...pero aqui sólo venden nuevos?? no veo de "segunda mano" ....
[/quote]

Exacto como dice el colega todo es usado. Pero si supieras lo que para ellos es usado te sorprenderías. Nada que ver a como en Chile.
Me acabo de encargar 3 cds. Dos de Rush y uno de Dream Theater. Aprovenchano la promo del tercero a solo 1 dólar. Es hasta hoy, osea algunas horitas más (hora local de allá). El código es AUGB2G3. Corran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Consulta y reviviendo este hilo.

Estoy comprando hoy con la oferta de "Clearance" que vi hoy ya que están re baratos algunos discos, pero mi duda es

[size="4"][b] ¿cuándo no tiene la imagen de la caratula el item que quieres comprar, es por que el CD se vende sin ella?[/b][/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='PLANIMETRIA' date='23 September 2015 - 10:27 AM' timestamp='1443014850' post='317910']
Consulta y reviviendo este hilo.

Estoy comprando hoy con la oferta de "Clearance" que vi hoy ya que están re baratos algunos discos, pero mi duda es

[size="4"][b] ¿cuándo no tiene la imagen de la caratula el item que quieres comprar, es por que el CD se vende sin ella?[/b][/size]
[/quote]

Debiesen venir con caratulas, inserts y todo el artwork... se supone que el stock de CDs se basa en los items usados que les venden a la tienda, y uno de los requisitos para venderles es (cito textual):

[i][b]Items must include all liner notes. CD liner notes include front booklet & back jewel case insert. We do not accept items missing any original artwork or inserts.[/b][/i]

Espero te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chrisnavarro' date='23 September 2015 - 12:16 PM' timestamp='1443021373' post='317950']
Debiesen venir con caratulas, inserts y todo el artwork... se supone que el stock de CDs se basa en los items usados que les venden a la tienda, y uno de los requisitos para venderles es (cito textual):

[i][b]Items must include all liner notes. CD liner notes include front booklet & back jewel case insert. We do not accept items missing any original artwork or inserts.[/b][/i]

Espero te sirva.
[/quote]


Muchas gracias, clarísimo entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Llegó mi primer pedido de Second Spin... demoró un mes y una semana exacto. Creí que solo mandarían booklets y discos, pero venían todos en sus cajas. :rolleyes:
El estado de los CDs es bastante bueno, algunos VG+ y otros Near Mint, carátulas en muy buenas condiciones y cds con mínimas rayas. El de Glenn Gould está perfecto, cero rayas y booklet impecable.
Desde hoy Second Spin es mi nueva religión. :P
[img]http://i.footio.com/images/2015/10/05/PicsArt1444098103043.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chrisnavarro' date='05 October 2015 - 10:36 PM' timestamp='1444095369' post='319817']
Llegó mi primer pedido de Second Spin... demoró un mes y una semana exacto. Creí que solo mandarían booklets y discos, pero venían todos en sus cajas. :rolleyes:
El estado de los CDs es bastante bueno, algunos VG+ y otros Near Mint, carátulas en muy buenas condiciones y cds con mínimas rayas. El de Glenn Gould está perfecto, cero rayas y booklet impecable.
Desde hoy Second Spin es mi nueva religión. :P
[img]http://i.footio.com/images/2015/10/05/PicsArt1444098103043.jpg[/img]
[/quote]


Excelente...me llama la atención que vinieran con sus caja, en todas las compra que yo he hecho nunca han venido con cajas. Esa es Cuea!!
Vale la pena Secon Spin, en lo personal, todos los meses hago una compra de CD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 months later...
On 6/10/2015 at 11:52, Trush20101 dijo:


Llegó mi primer pedido de Second Spin... demoró un mes y una semana exacto. Creí que solo mandarían booklets y discos, pero venían todos en sus cajas. :rolleyes:
El estado de los CDs es bastante bueno, algunos VG+ y otros Near Mint, carátulas en muy buenas condiciones y cds con mínimas rayas. El de Glenn Gould está perfecto, cero rayas y booklet impecable.
Desde hoy Second Spin es mi nueva religión. :P
PicsArt1444098103043.jpg




Excelente...me llama la atención que vinieran con sus caja, en todas las compra que yo he hecho nunca han venido con cajas. Esa es Cuea!!
Vale la pena Secon Spin, en lo personal, todos los meses hago una compra de CD.

Amigazo Estoy en la misma que tú, EL primer pedido, me encargue 8 discos, de los cuales 1 venia en caja, porque era Digipack xd, los demás solo los boocklet, pero para sorpresa mía el segundo pedido los hice con 4 cd y todos venían en sus cajas, yo cacho que pasa por un tema de cantidad y si caben en la caja de envío para ver si te los envían en sus cajitas correspondientes. ahora todo esto quedaría a confirmación ya que tengo 2 pedidos mas con 4 cds cada uno, por lo cual si vienen en sus cajas, saldaríamos esa duda :D

 

Saludos y para mi secondspin también se convirtió en mi Nueva religión :D 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, jazmataz dijo:

.....yo cacho que pasa por un tema de cantidad y si caben en la caja de envío para ver si te los envían en sus cajitas correspondientes. ahora todo esto quedaría a confirmación ya que tengo 2 pedidos mas con 4 cds cada uno, por lo cual si vienen en sus cajas, saldaríamos esa duda :D

 

Saludos y para mi secondspin también se convirtió en mi Nueva religión :D 

Creo que puede ser lo que tu dices, yo siempre compro entre 8 y 10 cds habrá que probar con una compra de menor cantidad.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chiquillos, saben, en mi ferviente búsqueda de conseguir los discos al precio mas conveniente es que llegué a está Página http://store.musicmagpie.co.uk/   el unico pequeño Gran <<PERO>>

Es que solo hacen envío dentro de UK, alguien sabe como conseguir una casilla en la Isla grande o si tienen algún método para hacer los envío a chilito lindo? 

 

Saludos, felices fiestas Patrias :D.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

De casualidad alguno a tenido problemas de entrega por pedidos de secondspin? estamos claros que en cuanto llega a chilito el pedido misteriosamente se extravia, pero como a resuelto la situacion secondspin.com  

 

saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjajajajaj, suele suceder, la cosa es que tenia 2 pedidos en curso con una semana de diferencia y el ultimo (de los 2) se demoró 2 semanas en llegar y el primero aun no pasa nada va para la 6 semana, ya la otra semana deberia estar poniendome en contacto con el customerservice para ver que onda, si que cualquier cosa la comunico :D

en pedidos anteriores me habia comprado un pack con 2 albumes y me llegó 1, me reembolsaron inmediatamente el valor del pack y no tuve que devolver el solitario que me enviaron, si que por esa parte estoy shrankeleeto.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30/9/2016 at 14:30, Robert de Saint-Loup dijo:

 

En Prestoclassical una vez un pedido se demoró como 3 meses, así que les escribí para saber si podían hacer algo. 

Robert.... Nos podria contar algo mas sobre prestoclassical... 

Las mismas dudas que en second spin... Como es el tema de las descargas.... Ofertas.. Etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Duda sobre primera compra en SS, ¿cuanto es el valor máximo recomedable  a comprar en primera compra? ¿Cuanto tardan en llegar? si tengo que  pagar impuestos es el típico 33% sobre el declarado?

 

Alguna otra recomendación ?

 

 

 

Editado por cesoto

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...