Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Picada para importar musica


Nitobag

Recommended Posts

Donde puedo optimizar mis lucas al traer musica desde afuera? En varias oportunidades he traído Blu Ray's y Pack de CDs a buenos precios, pero siempre desde Amazo o eBay.

Alguien tiene otra picada mejor que las anteriores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blink:

Nuevos hace ratazo que dejé de botar plata en ebay, y para qué decir de amazon -puras rabias. Las ofertas más convenientes en usados están en wwww.secondspin.com
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='06 March 2012 - 12:14 PM' timestamp='1331046879' post='115270']
:blink:

Nuevos hace ratazo que dejé de botar plata en ebay, y para qué decir de amazon -puras rabias. Las ofertas más convenientes en usados están en wwww.secondspin.com
[/quote]

Pero ahi son solo usados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nitobag' date='06 March 2012 - 12:23 PM' timestamp='1331047403' post='115272']
[quote name='UPset64' date='06 March 2012 - 12:14 PM' timestamp='1331046879' post='115270']
:blink:

Nuevos hace ratazo que dejé de botar plata en ebay, y para qué decir de amazon -puras rabias. Las ofertas más convenientes en usados están en wwww.secondspin.com
[/quote]

Pero ahi son solo usados?
[/quote]

nooo, igual que los autos: "semi nuevos" :lol::lol:

hablando en serio, son usados pero en la práctica los CD´s vienen usualmente impecable (al menos los que me han llegado, unos 40) me da la impresión que mucha gente los debe vender porque no les gustó o simplemente porque los compran solo para pasarlo a digital después tratan de recuperar algo de plata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo las vez que le he encargado a alguien que me traiga disquitos de secondspin han llegado impeke los discos

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nitobag' date='06 March 2012 - 12:23 PM' timestamp='1331047403' post='115272']
[quote name='UPset64' date='06 March 2012 - 12:14 PM' timestamp='1331046879' post='115270']
:blink:

Nuevos hace ratazo que dejé de botar plata en ebay, y para qué decir de amazon -puras rabias. Las ofertas más convenientes en usados están en wwww.secondspin.com
[/quote]

Pero ahi son solo usados?
[/quote]

Sí, pero los 0 y 1 no han sufrido variación alguna :lol:

Complementando a Patagonia, sobre 95% vienen impecables, algunos vienen con algunas rayas que no afectan la calidad de la reproducción. En casos en que ha habido problemas (discos cambiados, raya fatal no detectada), te envían el disco sin costo o te reembolsan en la cuenta que debes crear para comprar si el disco no está disponible.

Yo debo llevar 150+ discos en SS (la mayoría CD, hay DVD y juegos ;) ), el promedio pagado por unidad puesta en mi casa anda por USD 5.5 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Los q han comprado en second spin q aconsejan? comprar de a poquitos? o da lo mismo?
Y otra pregunta, como son productos usados no pagan impuestos ni me los retienen en aduana cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie:

En SecondSpin.com te recomiendo aprovechar las ofertas de los jueves, salen en Facebook (te agregas como fan) y en Twitter. De hecho el 1º de abril habia un 41% de dcto en discos y 14% en los juegos con una compra minima de 5 unidades, y duro hasta anoche. Esta semana hay 4x3. Yo me suelo aguantar a las ofertas buenas (free shipping mas 20%, 25%, 4x3, etc). y ahi ataco. Ahi sale mas barato aun.

Mi tip: comprar no mas alla de unos US$50 por compra, asi llegan directo a casa.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='03 April 2012 - 11:27 AM' timestamp='1333463253' post='120289']
Nadie:

En SecondSpin.com te recomiendo aprovechar las ofertas de los jueves, salen en Facebook (te agregas como fan) y en Twitter. De hecho el 1º de abril habia un 41% de dcto en discos y 14% en los juegos con una compra minima de 5 unidades, y duro hasta anoche. Esta semana hay 4x3. Yo me suelo aguantar a las ofertas buenas (free shipping mas 20%, 25%, 4x3, etc). y ahi ataco. Ahi sale mas barato aun.

Mi tip: comprar no mas alla de unos US$50 por compra, asi llegan directo a casa.
[/quote]

Vale compadre, precisamente preguntaba pq vi la oferta del 4x3 y estoy armando el carrito... estaba aprovechando de traer unas peliculas pero ya me pasé de los 50 loros... voy a eliminar algunas cosas entonces y pal próximo mes me traigo otros... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los productos usados pagan los impuestos correspondientes sobre el precio CIF y un recargo adicional de 3%. Con Secondspin trato que las órdenes sean siempre bajo US$50 y hasta ahora no me han cobrado impuestos. (algunos dicen que el tope es de US$30 FOB, otros que solo desde USA hay un tope de US$100 FOB...al final no lo tengo claro)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bah, es como raro estar hablándole a nadie :lol:

Las recomendaciones se basan en experiencia personal...he comprado siempre de modo que en la caja vengan hasta USD50. Pero a fines del año pasado aduana me atrapó un envío por USD36, me lo retasaron a USD95 y debí pagar impuestos...USD26. Reclamé y estoy en espera. A fines de año hay que andsr con cuidado en SS, el resto del año, como te dijeron, hasta USD no debiera haber problema.

Pero de que a veces los hay, es cierto :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='03 April 2012 - 10:36 AM' timestamp='1333460176' post='120271']
Alguien ha sapeado en popmarket.com?
[/quote]

mi amigo orejas puntudas
yo compre una caja de vinilos de MJ/ this is it + caja de cds de Sam cooke un dia lunes y sorpresa, me llegaron el viernes, cero atado, impecables, cero pago extra, etc.

muy bien

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...

Hola amigos

Llegué aquí por la misma pasión que vosotros, leyendo sus experiencias para importar discos, (porque ya me esta doliendo el bolsillo comprárselos a funtracks y traer de ebay) me enteré que que algunos los internan desde secondspin. Viendo la pagina hay muchos títulos que no encuentro en la mayoría de tiendas e Internet, esto me imagino, debido a que la pagina es gringa, la cosa es que me gustaría saber ¿como puedo internar los cd´s desde secondspin? si me pudieran ayudar y decir paso a paso se los agradeceré eternamente.
PD: no entendí eso de 0 y 1 que mencionaban anteriormente que aparecía en secondspin.

En fin que tengan buen día.

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jazmataz' date='14 August 2015 - 10:00 AM' timestamp='1439557256' post='311002']
Hola amigos

Llegué aquí por la misma pasión que vosotros, leyendo sus experiencias para importar discos, (porque ya me esta doliendo el bolsillo comprárselos a funtracks y traer de ebay) me enteré que que algunos los internan desde secondspin. Viendo la pagina hay muchos títulos que no encuentro en la mayoría de tiendas e Internet, esto me imagino, debido a que la pagina es gringa, la cosa es que me gustaría saber ¿como puedo internar los cd´s desde secondspin? si me pudieran ayudar y decir paso a paso se los agradeceré eternamente.
PD: no entendí eso de 0 y 1 que mencionaban anteriormente que aparecía en secondspin.

En fin que tengan buen día.

Saludos.
[/quote]

Hola jazmataz, comprar en secondsipn es muy facil, te registras con una cuenta nueva, completas todos los campos obligatorias y estaría la primera etapa, luego le das al carrito todo lo que quieras (mismo consejo que han dado antes, no mas de USD 50 por compra), una vez terminado el vitrineo le das al boton "PRECEED TO CHECKOUT" y luego eliges el modo de pago, este puede ser que que asociaste cuando te registraste u optar por Paypal. El envío es barato y demora alrededor de 20 dias.
Se me olvidaba, si tienes algún código de promo lo ingresas en la etapa de pagos.

Con respecto a la calidad, te puedo comentar que de alrededor de 50 disco solo 1 me llego con rayas, pero nada que impida la reproducción.

Cualquier otra pregunta no dudes en hacerla.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

[quote name='Trush20101' date='14 August 2015 - 12:00 PM' timestamp='1439564428' post='311059']
Hola jazmataz, comprar en secondsipn es muy facil, te registras con una cuenta nueva, completas todos los campos obligatorias y estaría la primera etapa, luego le das al carrito todo lo que quieras (mismo consejo que han dado antes, no mas de USD 50 por compra), una vez terminado el vitrineo le das al boton "PRECEED TO CHECKOUT" y luego eliges el modo de pago, este puede ser que que asociaste cuando te registraste u optar por Paypal. El envío es barato y demora alrededor de 20 dias.
Se me olvidaba, si tienes algún código de promo lo ingresas en la etapa de pagos.

Con respecto a la calidad, te puedo comentar que de alrededor de 50 disco solo 1 me llego con rayas, pero nada que impida la reproducción.

Cualquier otra pregunta no dudes en hacerla.

Saludos.
[/quote]


Muchas Gracias Trush20101 por el tiempo invertido

Lo que no me queda claro es la forma de envío a mi domicilio, ya que en las paginas gringas piden colocar una dirección, pero esa dirección es en Gringolandia
y he leido por ahi que a algunos despues del proceso de compra les llega directo a la casa, es en esa parte en donde me pierdo, porque no colocan la dirección de chile, sino de USA cuando compran.

PD: si el pedido es de aprox unos 30USD cuanto sale el envio?

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jazmataz, pon la dirección de adonde tu quieres que te llegue el envío, lo importante es poner el código postal de esa dirección. Mira el ejemplo a continuación.

[img]http://imageshack.com/a/img905/1603/BUlO33.jpg[/img]

[img]http://imageshack.com/a/img538/3029/IQEJmX.jpg[/img]

[img]http://imageshack.com/a/img661/8878/LAJwp1.jpg[/img]

[img]http://imageshack.com/a/img661/3780/ToFjrK.jpg[/img]

[img]http://imageshack.com/a/img540/68/RfPkfM.jpg[/img]

El siguiente paso es registrar la tarjeta de crédito, pero creo que eso no sera problema.

El código postal lo obtienes en la pagina de correos de Chile ingresando calle, numero y comuna.

Saludos.

Editado por Trush20101
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Trush20101' date='14 August 2015 - 12:00 PM' timestamp='1439564428' post='311059']
Hola jazmataz, comprar en secondsipn es muy facil, te registras con una cuenta nueva, completas todos los campos obligatorias y estaría la primera etapa, luego le das al carrito todo lo que quieras (mismo consejo que han dado antes, no mas de USD 50 por compra), una vez terminado el vitrineo le das al boton "PRECEED TO CHECKOUT" y luego eliges el modo de pago, este puede ser que que asociaste cuando te registraste u optar por Paypal. El envío es barato y demora alrededor de 20 dias.
Se me olvidaba, si tienes algún código de promo lo ingresas en la etapa de pagos.

Con respecto a la calidad, te puedo comentar que de alrededor de 50 disco solo 1 me llego con rayas, pero nada que impida la reproducción.

Cualquier otra pregunta no dudes en hacerla.

Saludos.
[/quote]


Consulta Trush20101

Me metí en la pagina y elegí varios CDs, pero tengo una duda, quien vende, la propia pagina o hay vendedores como en Ebay??. Pregunto por que no detecté nick names ni vendedores y cuando puse checkout me salió al toque el valor de los CDs y el shipping. Alguien me podría sacar de la duda??

Editado por PLANIMETRIA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='PLANIMETRIA' date='24 August 2015 - 02:03 PM' timestamp='1440435809' post='313046']
Consulta Trush20101

Me metí en la pagina y elegí varios CDs, pero tengo una duda, quien vende, la propia pagina o hay vendedores como en Ebay??. Pregunto por que no detecté nick names ni vendedores y cuando puse checkout me salió al toque el valor de los CDs y el shipping. Alguien me podría sacar de la duda??
[/quote]


Por lo que cacho, le vendes a secondspin y ellos después lo venden. Si alguien sabe, favor aclarar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...