Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Soldadura Con Cautín


UPset64

Recommended Posts

4 años y todavía no me responden :mad::mad:, ya po que tengo que cambiar los cables de la torna. Como estaño sin plomo y sería o con 3-4% de plata que algunos dicen es solo pa señales digitales...

 

Tengo un técnico super bueno pa que te haga el cambio de cables. En unos 3 a 4 años te la entrega (si es que no la vende antes)

Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Patagonia dijo:

4 años y todavía no me responden :mad::mad:, ya po que tengo que cambiar los cables de la torna. Como estaño sin plomo y sería o con 3-4% de plata que algunos dicen es solo pa señales digitales...

 

Eutéctico de estaño-plomo es lo que sirve. Con plata se hace más difícil de soldar, hace falta más temperatura... 

También hay soldaduras sin plomo (tienen indio) pero son caras, y son muy blandas, o sea mecánicamente mediocres. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/2/2014 at 15:41, Patagonia dijo:

me dejaron más mareado que la cresta, al final que tipo de soldadura se recomienda para audio?

Si los equipos son de gama alta, vale la pena soldadura sin plomo.  En Eltim o en Partsconnexion encuentras, en  Eltim he comprado por segmentos y ahí no sale tan caro.

hace 5 horas, Patagonia dijo:

4 años y todavía no me responden :mad::mad:, ya po que tengo que cambiar los cables de la torna. Como estaño sin plomo y sería o con 3-4% de plata que algunos dicen es solo pa señales digitales...

Editado por UPset64
No sé que mietrda le pasa al navegador pero el multicitas está medio fucked-up
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Casa Royal tiene soldadura. ^_^

Soldadura

Compra un kit de soldador, jeringa desoldadora, trenza o mecha desoldadora, apoya soldador, lupa y pinzas para sostener, esponjita limpiadora, por unas pocas lucas...

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...