Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

La paranoia contra el azúcar, por la rechucha


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

No consumo endulcorantes ni leo los quotes

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='29 March 2012 - 06:48 PM' timestamp='1333064886' post='119423']
todos tienen su precio
[/quote]


igual que nuestros senores politicos.....no se venden!!!! .....pero si los puedes arrendar por una modica suma :rolleyes:

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='29 March 2012 - 10:41 PM' timestamp='1333071704' post='119461']
No consumo endulcorantes ni leo los quotes
[/quote]


yo me los consumo en copete

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blink: [size="5"][color="#FF0000"]JuGoXos ....[/color][/size]
todos.. .... las 04 paginas del post :)

o sea, pura azucar de todo tipo :P:P:P

[img]http://planettimba.com/wp-content/uploads/2011/10/Celia-Cruz-La-Guarachera-de-Cuba-discography-biography-albums-planet-timba-music.jpg[/img]

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me recuerda cierto subsecretario de Salud que, con ocasión de la muerte de un niño por una hamburguesa cocida insuficientemente en un McDonald's y contaminada con una bacteria cuyo nombre no recuerdo, apareció días después comiendo una hamburguesa en uno de los locales de la cadena... tiempo después, cuando el caso ya no apareció en los medios de huevonización, lo ví aparecer como agregado de algo en alguna embajada chilena en algún país...

Por desgracia, respecto de ésta situación y de otras análogas en otros campos, soy pesimista.

El problema nunca ha estado en el sistema de turno, siempre ha estado en lo pequeños, TAN pequeños que somos.

Se ha dicho que el poder corrompe, y que el poder absoluto corrompe absolutamente.

No estoy de acuerdo.

A mi modo de ver es una muestra más de nuestra disociación con la realidad, de nuestra inmadurez como individuos (y definitivamente como especie), el asignarle a un ente externo la responsabilidad de nuestras propias acciones, evitando así, al menos interiormente, asumir nuestras propias culpas (los cristianos dirían pecados, la idea es exactamente la misma).

Nosotros, cada día, en nuestro interior, decidimos, optamos por caminos a seguir; pobres o ricos, inteligentes o chilenos promedio, optamos, cada día, a cada momento.

Mientras colectivamente no alcancemos un nivel de evolución promedio que nos libere de la codicia, la pereza, la lujuria y la mentira, estaremos expuestos a actuaciones de este nivel.

No nos engañemos pensando en que sólo los hombres con dinero son malos, basta darle el dinero suficiente a un pobre para ver en qué se convierte.

No nos engañemos pensando en que sólo los hombres con dinero son malos, la mayor cantidad de dinero sólo hará más vistosa (y dañina) su maldad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo casi en todo con el forero.
Como reflexión aparte, muchas veces creo que en mas facil creer en una teoria de la gran conspiración en la que unos pocos, muy pocos muy poderosos mueven sus piezas para controlar el mundo.
Al final tiendo a pensar que el resultado es mas bien el flujo natural de la suma de voluntades (malas voluntades?) independientes e interconectadas, que buscan su propio beneficio al margen del costo, y que al final hacen que este "sistema" funcione como funciona.
No creo que sean algunos los "malos", es mas facil creer en eso a entender que el resultado es la suma de lo que hacemos todos.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#105 y #106. Por ahí va la cosa. Hay que hincar el dedo en la herida para que sangre, sin sangre no hay vida. Estamos todos interconectados y todo es interdependiente en su origen, desarrollo y decadencia. Nada pasa en un vacío y todo pasa por algo.
Pero de que los hueones nos quieren cagar... No hay duda. :zippytanax:

No Fear, No Sorrow, No Attachment: Naad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...